Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

Tengo una pequeña duda. En otros FM, tenia la costumbre de empezar una partida con el Barcelona, añadir/despedir un manager para la seleccion española, mandar la solicitud, modificar con el fmrte mi reputacion y acabar manejandola. En el FM11, me es imposible hacer eso, por mucho que ponga la rep. a 10000, o baje la rep. a los principales candidatos. Ya he probado de todo, y no hay manera. Alguna idea? No quiero hacer lo del intercambio de manager, ya que queda irreal no tener fecha de entrada y que no aparezca españa en ninguna parte dentro de las estadisticas. Que conste, para los mas escepticos, que este metodo lo uso como prueba a partida diferente, tengo mis partidas no modificadas xD

• Autor

Tengo una pequeña duda. En otros FM, tenia la costumbre de empezar una partida con el Barcelona, añadir/despedir un manager para la seleccion española, mandar la solicitud, modificar con el fmrte mi reputacion y acabar manejandola. En el FM11, me es imposible hacer eso, por mucho que ponga la rep. a 10000, o baje la rep. a los principales candidatos. Ya he probado de todo, y no hay manera. Alguna idea? No quiero hacer lo del intercambio de manager, ya que queda irreal no tener fecha de entrada y que no aparezca españa en ninguna parte dentro de las estadisticas. Que conste, para los mas escepticos, que este metodo lo uso como prueba a partida diferente, tengo mis partidas no modificadas xD

no he probado esa opcion, por lo que si dices que no puedes será que no es posible. de todos modos tampoco me parece real, como dices tu mismo, modificar tu reputacion para que te acepten como seleccionador, por lo que no veo tantas pegas en hacerlo de esa manera.

Tengo una pequeña duda. En otros FM, tenia la costumbre de empezar una partida con el Barcelona, añadir/despedir un manager para la seleccion española, mandar la solicitud, modificar con el fmrte mi reputacion y acabar manejandola. En el FM11, me es imposible hacer eso, por mucho que ponga la rep. a 10000, o baje la rep. a los principales candidatos. Ya he probado de todo, y no hay manera. Alguna idea? No quiero hacer lo del intercambio de manager, ya que queda irreal no tener fecha de entrada y que no aparezca españa en ninguna parte dentro de las estadisticas. Que conste, para los mas escepticos, que este metodo lo uso como prueba a partida diferente, tengo mis partidas no modificadas ;)

no he probado esa opcion, por lo que si dices que no puedes será que no es posible. de todos modos tampoco me parece real, como dices tu mismo, modificar tu reputacion para que te acepten como seleccionador, por lo que no veo tantas pegas en hacerlo de esa manera.

Hola.

Me da a mí que de inmediato no creo que te acepten la oferta específica al Barça y a la selección española. Si has bajado la reputación de Pep Guardiola y pusiste la tuya a tope, pues a esperar a que le echen y luego suerte a que te elija un club específico. A mí si me hubiera gustado la introducción de intercambio también de managers de clubs por el mero echo de no tener que esperar. Y del lado de la selección española también más de lo mismo a esperar, no le puedes echar así porque sí. No tiene sentido.

Era mi comentario.

Un saludo.

Tengo una pequeña duda. En otros FM, tenia la costumbre de empezar una partida con el Barcelona, añadir/despedir un manager para la seleccion española, mandar la solicitud, modificar con el fmrte mi reputacion y acabar manejandola. En el FM11, me es imposible hacer eso, por mucho que ponga la rep. a 10000, o baje la rep. a los principales candidatos. Ya he probado de todo, y no hay manera. Alguna idea? No quiero hacer lo del intercambio de manager, ya que queda irreal no tener fecha de entrada y que no aparezca españa en ninguna parte dentro de las estadisticas. Que conste, para los mas escepticos, que este metodo lo uso como prueba a partida diferente, tengo mis partidas no modificadas :rolleyes:

Hola.

Me da a mí que de inmediato no creo que te acepten la oferta específica al Barça y a la selección española. Si has bajado la reputación de Pep Guardiola y pusiste la tuya a tope, pues a esperar a que le echen y luego suerte a que te elija un club específico. A mí si me hubiera gustado la introducción de intercambio también de managers de clubs por el mero echo de no tener que esperar. Y del lado de la selección española también más de lo mismo a esperar, no le puedes echar así porque sí. No tiene sentido.

Era mi comentario.

Un saludo.

No me has entendido.

Lo que hago es cojer al Barcelona al principio, y luego añadir/despedir un manager en España, para que quede libre, y pedir el trabajo, habiendo subido mi reputacion con el FMRTE (y ya con los dos equipos, volver mi reputación a la que era). En antiguos FM podía hacer eso, pero en el FM11 no sé por qué no puedo. Por más que toque mi perfil con el FMRTE nunca me aceptan el trabajo. La opción fácil sería intercambiarme por Del Bosque, pero eso provoca que no haya fecha de salida para el, ni fecha de entrada mia, ni contador de días, ni nada, lo cual, dentro de la irrealidad, queda mal.

Hola.

Era mi comentario.

Un saludo.

No me has entendido.

Lo que hago es cojer al Barcelona al principio, y luego añadir/despedir un manager en España, para que quede libre, y pedir el trabajo, habiendo subido mi reputacion con el FMRTE (y ya con los dos equipos, volver mi reputación a la que era). En antiguos FM podía hacer eso, pero en el FM11 no sé por qué no puedo. Por más que toque mi perfil con el FMRTE nunca me aceptan el trabajo. La opción fácil sería intercambiarme por Del Bosque, pero eso provoca que no haya fecha de salida para el, ni fecha de entrada mia, ni contador de días, ni nada, lo cual, dentro de la irrealidad, queda mal.

Ahora lo entendí. Disculpa.

Yo creo que la opción que queda es la del intercambio de seleccionador. Pero como tampoco reflejará la estadística de fecha de entrada o salida pues un fastidio.

No se si ya la habran preguntado pero mi duda es porque cuando modifico la posicion de un jugador por ejemplo le modifico a un lateral izquierdo de 12 le pongo 20 en el derecho al cabo de uno o dos dias en el FM se vuelve al estado normal.

• Autor

No se si ya la habran preguntado pero mi duda es porque cuando modifico la posicion de un jugador por ejemplo le modifico a un lateral izquierdo de 12 le pongo 20 en el derecho al cabo de uno o dos dias en el FM se vuelve al estado normal.

en el fmrte hay dos columnas para editar la posicion de los jugadores. debes cambiar las dos.

en el fmrte hay dos columnas para editar la posicion de los jugadores. debes cambiar las dos.

Gracias pero me suena que ya probe cambiandolo en las dos columnas, cuando necesite que aprenda una posicion la proxima vez ya vere haber como va.

Como se está esforzando fbgh80 ayudando xD este post parece suyo.

Yo creo que quiere ser el mod... :P

• 3 semanas más tarde...

Señores estuve leyendo las ultimas hojas y no vi respues a mi pregunta.

Alguno encontro la forma de Clonar un jugador con el editor sin que se cuelgue el juego?

gracias

Hola.

Malas noticias.

Pego este quote encontrado en la página principal de FMRTE http://www.fmrte.com/2011/05/18/news-about-the-fmrte-project/ :

I’ve worked hard in the past years on the FMRTE project, a lot of bugs were fixed, I’ve introduced a lot of new features and updated FMRTE to work with the FM Patches. I tried to do everything I could to make FMRTE one of the bests third party utilities for Football Manager, that can be used to edit the game, as a scout, to do some tests on how the game works, etc..

Actually I think the last version of FMRTE is stable enough to be used without any major problems, so there will be no new version of FMRTE for a while, as this project requires a lot of time that I unfortunately won’t have on the next 4-5 months because I’m working on my MSc.

This is not the end of the project, I have a lot of things that I want to do on this, like a proper version of FMRTE for Mac users

I want to say THANK YOU to all users that contributed to this project with donations, spending time testing private builds, reporting bugs, translating, etc..

Y es que al parecer no habrá más FMRTE en los venideros fm2012,13,...A pesar de que el propio creador dice que volverá a la carga dentro de 4 ó 5 meses. Le lleva mucho tiempo y dinero; y en mi opinión no creo que vuelva a haber otro editor en tiempo real en mucho tiempo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.