Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

Hola!

Tengo un problema con en FMRTE. entro en finanzas para cambiar "Equilibrio" y "Presupuesto Traspasos Temporada y restante" ycuando pongo la cantidad que quiero tener 50M por ejemplo, se cambia el solo a otra cantidad y asi nunca puedo poner el dinero que quiero tener ya sea mucho o poco. La moneda que uso son €.

!!!!!AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!!!

muchas gracias

• 3 semanas más tarde...

hola se podra ayadir un equipo B con el fmrte o modificar el equipo juvenil para q juegue ligas de mayores y no juveniles???grxx

• Autor

Hola!Tengo un problema con en FMRTE. entro en finanzas para cambiar "Equilibrio" y "Presupuesto Traspasos Temporada y restante" ycuando pongo la cantidad que quiero tener 50M por ejemplo, se cambia el solo a otra cantidad y asi nunca puedo poner el dinero que quiero tener ya sea mucho o poco. La moneda que uso son €.!!!!!AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!!!muchas gracias

le das a guardar en el fmrte? recuerda que el dinero que quieras tener en el juego lo debes poner en la opcion de presupuesto restante.

hola se podra ayadir un equipo B con el fmrte o modificar el equipo juvenil para q juegue ligas de mayores y no juveniles???grxx

no se puede ni lo uno ni lo otro. los juveniles o sub18 o sub20 juegan ligas entre ellos, normalmente te suele pedir a principio de temporada si aceptas una invitacion para jugar esa liga.

no se puede ni lo uno ni lo otro. los juveniles o sub18 o sub20 juegan ligas entre ellos, normalmente te suele pedir a principio de temporada si aceptas una invitacion para jugar esa liga.

hola, he estado leyendo las 26 paginas y buscado por el resto de foro, y no he encontrado solucion, a ver si me podeis ayudar.

estoy jugando con el Barça, y hace unos dias se me retiro Puyol, y me dieron la opcion de retirar su dorsal. y acepte, y le retire el dorsal, y ahora me veo con el problema de que tengo 25 jugadores inscritos, pero solo puedo dar 24 dorsales, porque el de puyol no se puede poner. habia leido que tenia solucion con el fmrte, pero no encuentro nada, espero me podeis ayudar. gracias!

hay alguna forma de cancelar un traspaso. pregunto porq estoy dirigiendo un equipo y a mitad del torneo acepte la oferta de otro para cuando finalizara mi contrato. ahora q esta a punto de finalizar mi contrato me arrepenti y me quiero quedar en mi actual equipo. se puede hacer con este editor o de otra manera?

hola, desconvoque a un jugador para un amistoso y resulta que ahora no me lo convocan nunca mas (y aparece como desconvodado internacional), hay alguna forma de solucionar esto con el fmrte?.

Gracias

¿Es posible cambiar a un jugador de equipo?

• 3 semanas más tarde...

Cuando se esta en la pagina del club, en Informacion ¿Que significa la opcion 'Moral' que esta arriba de asistencia media?

• 1 mes más tarde...

se puede editar una liga? esque me meto y solo me deja editar la tabla... lo que quiero hacer es añadirle premios economicos por posicion final en liga, para potenciar asi a los equipos mas chicos y tal que salgan economicamente adelante.

• Autor

¿Es posible cambiar a un jugador de equipo?

sip. la funcion intercambiar jugadores te permite cambiar a un jugador de tu equipo con cualquier otro. Recuerda de guardar en el fmrte para que los cambios surtan efecto.

Disculpa la tardanza, y gran firma y avatar.

Cuando se esta en la pagina del club, en Informacion ¿Que significa la opcion 'Moral' que esta arriba de asistencia media?

lo desconozco. lamento no poder ayudarte. en la web oficial del editor (fmrte.com) supongo que te lo podran responder.

se puede editar una liga? esque me meto y solo me deja editar la tabla... lo que quiero hacer es añadirle premios economicos por posicion final en liga, para potenciar asi a los equipos mas chicos y tal que salgan economicamente adelante.

no puedes. lo que pides solo lo puedes hacer con el editor oficial del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.