Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

• Autor

hola, he estado leyendo las 26 paginas y buscado por el resto de foro, y no he encontrado solucion, a ver si me podeis ayudar.estoy jugando con el Barça, y hace unos dias se me retiro Puyol, y me dieron la opcion de retirar su dorsal. y acepte, y le retire el dorsal, y ahora me veo con el problema de que tengo 25 jugadores inscritos, pero solo puedo dar 24 dorsales, porque el de puyol no se puede poner. habia leido que tenia solucion con el fmrte, pero no encuentro nada, espero me podeis ayudar. gracias!

que yo sepa no se puede. tampoco me habian pedido nunca el retirar una camiseta al retirar un jugador. de todos modos pregunta en la web oficial del editor.

hay alguna forma de cancelar un traspaso. pregunto porq estoy dirigiendo un equipo y a mitad del torneo acepte la oferta de otro para cuando finalizara mi contrato. ahora q esta a punto de finalizar mi contrato me arrepenti y me quiero quedar en mi actual equipo. se puede hacer con este editor o de otra manera?

no, y menos tu contrato. solo podrias aplazar el contrato de algun jugador cambiando la fecha en la opcion "futuros traspasos" que se genera al aceptar la oferta tanto jugador como club

hola, desconvoque a un jugador para un amistoso y resulta que ahora no me lo convocan nunca mas (y aparece como desconvodado internacional), hay alguna forma de solucionar esto con el fmrte?.Gracias

no, yo lo he intentado en mil ocasiones pero no. es un bug del juego. lo unico que puedes hacer es vender el jugador a otro club para que se resetee esa opcion, o empezar nueva partida.

Cuando se esta en la pagina del club, en Informacion ¿Que significa la opcion 'Moral' que esta arriba de asistencia media?

lo desconozco. lamento no poder ayudarte. en la web oficial del editor (fmrte.com) supongo que te lo podran responder.

Creo que ya se que es, cuanto mas alto sea el valor mas posibilidades hay de que la directiva acepte las peticiones que se hagan de ampliar estadio y demas.. Tambien mas dinero ofrecera para fichar etc.. Gracias de todas formas.

• 4 meses más tarde...

Hola a todos! Sólo quería preguntar si alguno conoce la forma de activar las reglas avanzadas del FM 2011 para realizar algunas modificaciones que tengo en mente. Me serían de gran ayuda!

Saludos a todos y gracias desde ya!

• 3 semanas más tarde...

Hola que tal. pero tenia una duda acerca del tema FMRTE. Mi pregunta es la siguiente, al usar el FMRTE los jugadores generados por la partida (regens), los atributos de los proximos regens no son tan buenos, como lo eran los regens antes de utilizar el programa?. Puede llegar a pasar esto?. Desde ya, muchisimas gracias!

Hola que tal. pero tenia una duda acerca del tema FMRTE. Mi pregunta es la siguiente, al usar el FMRTE los jugadores generados por la partida (regens), los atributos de los proximos regens no son tan buenos, como lo eran los regens antes de utilizar el programa?. Puede llegar a pasar esto?. Desde ya, muchisimas gracias!

Hola.

No se puede dar el caso. Yo creo que está configurado para que no ocurra. Si no vete al apartado de "Wonder kids" del FMRTE y desde ahí configuras a tu gusto los nuevos cracks que saldrán en el futuro.

No sé si me expliqué bien.

Un saludo.

• 2 meses más tarde...

Buenas, ¿cómo están? Quería saber cómo funciona el tema del Cansancio en el FMRTE. No entiendo cómo se manejan los valores de cansancio. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.