Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

• Autor

en la evolucion del jugador no tan solo tiene importancia la pa que tenga. Tb cuenta los entrenadores que tengas, las instalaciones, las lesiones que puedan tener, etc. Tb cuenta el entrenamiento que tengas asignado para cada jugador. hay varios colgados en la web por posiciones que son mejores que los que salen en el juego por defecto.

En definitiva, no es lo mismo la cantera del Barça que la de un equipo de 2a. En el Barcelona tienen entrenadores e instalaciones de maximo nivel, donde los jugadores jovenes progresaran mejor que si estuvieran en otro club "pequeño".

Estoy con el Sporting y tengo las mejores instalaciones de entrenamiento posible así como los mejores entrenadores.Practicamente tengo todos los niveles de áreas a tope o casi a tope.

Pero me he fijado que si retoco yo a un jugador y le cambio el CA/PA y tal luego el jugador no mejora nada.No es que me haya pasado en uno solo ,porque me ha pasado ya en 4 y 5...y no sé ,es algo que me toca la moral.

Muchas gracias xD

• Autor

pero no es inmediato, evolucionan a medida que avanza la temporada. yo uso una plantilla excel (los goikoeficientes) donde voy año a año apuntando los atributos de todos los jugadores y mejoran mas rapido que los jugadores con pa menor.

No entiendo eso de los goekoeficientes... ¿de que sirve?

Y por cierto ya se que no es inmediato ,llevo 4 años con el Sporting y sé porque lo digo xD

De nuevo ,gracias xD

• Autor

es una hoja de excel donde incluyes los atributos de cada jugador y te orienta sobre su mejor posicion en el juego. creo que esta en las descargas de la web.

Ponme una imagen de como tengas al jugador en cuestion en el fmrte, a ver si hay algo fuera de lo normal.

esa reputacion es de equipo de media tabla de 1a.

Pues mire la del Real Oviedo que esta en 2ªB y tiene 4200.

Si le pongo mucha puede ser malo?

La bajo?Gracias por la ayuda ,ya me dirás xD

Si, lo que le vas a agregar no tiene que ser exagerado, pero si le subis un poco mas no va a pasar nada.

hola, queria preguntar ésto, yo edito a los jugadores argentinos que están en el exterior, mas precisamente en europa. lo hago porque asi no me sacan a mis jugadores y no tengo que jugar con jugadores "grises" por ejemplo la semifinal de la libertadores por ejemplo.

Bueno, como son muchos no quiero volver hacerlo toooodooo de vuelta (quiero empezar una nueva partida mas actualizada). y para no editarlos todo de nuevo queria saber si existe alguna forma de "exportar datos" y despues ya comenzada la nueva "importar los datos", aparte quiero comenzar otra partida porque tengo pocas ligas y pocos jugadores. QUISIERA EXPORTAR TODOS LOS JUGADORES A LA VEZ porque clavarme 3 horas haciendolo de nuevo no tengo ni ganas de solo pensarlo!. Uso éste editor el FMRTE v4.1 - BETA VERSION.

por favor ayudarme!! espero que me hallan entendido...

Gracias desde ya

• Autor

existe la posibilidad de importar los datos del jugador a un archivo por jugador en tu disco duro. fijate en la ficha del jugador en el fmrte, que a la izquierda hay varios iconos. uno de ellos dice importar. aprietalo y te creara un archivo en tu ordenador con todos los datos de tu jugador modificado.

No te puedo poner una imagen pq ahora estoy con la PDA, si no te aclaras me pasas otro mensaje que mañana pongo una imagen para que lo veas mejor.

existe la posibilidad de importar los datos del jugador a un archivo por jugador en tu disco duro. fijate en la ficha del jugador en el fmrte, que a la izquierda hay varios iconos. uno de ellos dice importar. aprietalo y te creara un archivo en tu ordenador con todos los datos de tu jugador modificado.

No te puedo poner una imagen pq ahora estoy con la PDA, si no te aclaras me pasas otro mensaje que mañana pongo una imagen para que lo veas mejor.

si si, eso lo sé. pero yo queria exportar a todos juntos y luego importarlos a la partida nueva todos juntos, porque hacerlo uno por uno estoy en la misma que volver a editarlo.

Si me podrias ayudar con eso, te estaria agradecido.

• Autor

ya lo mirare. creo que hay una opción de edición masiva

• Autor

si si, eso lo sé. pero yo queria exportar a todos juntos y luego importarlos a la partida nueva todos juntos, porque hacerlo uno por uno estoy en la misma que volver a editarlo.

Si me podrias ayudar con eso, te estaria agradecido.

revisando la configuracion del fmrte, tan solo he encontrado la opcion de importar y exportar.

nuevaimagenjp.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.