Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

existe la posibilidad de importar los datos del jugador a un archivo por jugador en tu disco duro. fijate en la ficha del jugador en el fmrte, que a la izquierda hay varios iconos. uno de ellos dice importar. aprietalo y te creara un archivo en tu ordenador con todos los datos de tu jugador modificado.

No te puedo poner una imagen pq ahora estoy con la PDA, si no te aclaras me pasas otro mensaje que mañana pongo una imagen para que lo veas mejor.

si si, eso lo sé. pero yo queria exportar a todos juntos y luego importarlos a la partida nueva todos juntos, porque hacerlo uno por uno estoy en la misma que volver a editarlo.

Si me podrias ayudar con eso, te estaria agradecido.

revisando la configuracion del fmrte, tan solo he encontrado la opcion de importar y exportar.

nuevaimagenjp.jpg

si eso lo sé, pero es lo mismo que editarlos de nuevo apreto "leyenda" despues "congelar" y guardar y listo. igual muchas gracias

• Autor

si aprietas leyenda todos sus atributos suben a 20, menos los atributos negativos (propension a lesiones, polemica, temperamento,...) dandole a congelar, haces eso, congelas los atributos y ni que tenga lesiones o sea un jugador con 37 años bajara o subira de atributos.

hola, queria saber si se pueden "aceptar" ofertas de contrato a traves del fmrte. Por cierto, como hago para ponerme como entrenador de la seleccion española por ejemplo??. Gracias

• Autor

a qué te refieres exactamente con aceptar ofertas de contrato?

para ponerte como seleccionador, aprieta boton derecho sobre Del Bosque, te abre una ventanita y elígete. Le das a guardar en el fmrte y automaticamente estas como seleccionador. Esto no funciona en todos, estoy en ello para ver pq no se puede en algunos (entre ellos el mio).

Buenas, me gustaria saber si con el editor se puede subir un equipo de categoria, es decir de Tercera División a 2ªB.

Estoy muy interesado en esto porque quiero manejar también el Albacete B que está en Tercera, pero al no tener las terceras divisiones no me deja.

Saludos y gracias

• Autor

tienes el parche de la tercera division?

Yo tengo la ultima version del FMRTE, y el juego con el ultimo parche, en dvd, pero el problema es que cuando carga la partida no salen todos los jugadores. Debo decir que tengo puesta la tercera division española, la base de datos enorme y varios archivos de mejora(promesas que no salen en la base de datos original, representantes reales, medios de comunicacion). ¿Cual puede ser el problema de no cargar la partida completa? Gracias. xD

tienes el parche de la tercera division?

No, no lo tengo porque cuando lo metí el parche no me dejaba empezar partida y lo quité. Si meto el parche tengo que empezar partida nueva??

• Autor

si. lo que puedes hacer sin tener que empezar la partida es subir la reputacion del alba b. es la unica forma de tener mas posibilidades que suba a la 2aB. si no pudiste empezar con el parche de la 3a es pq tienes otro parche que entra en conflicto.

• Autor

Yo tengo la ultima version del FMRTE, y el juego con el ultimo parche, en dvd, pero el problema es que cuando carga la partida no salen todos los jugadores. Debo decir que tengo puesta la tercera division española, la base de datos enorme y varios archivos de mejora(promesas que no salen en la base de datos original, representantes reales, medios de comunicacion). ¿Cual puede ser el problema de no cargar la partida completa? Gracias. xD

donde no te aparecen los jugadores? en qué equipos? hay una opcion, antes de iniciar la partida, que hace que se creen jugadores no reales en equipos que no tienen la mayoria de jugadores reales. es en la pantalla donde escoges el tamaño de la base de datos, disculpa que no te diga como es el nombre exacto pero es que no estoy delante del ordenador. si no lo encuentras dimelo que esta tarde te pongo una imagen.

donde no te aparecen los jugadores? en qué equipos? hay una opcion, antes de iniciar la partida, que hace que se creen jugadores no reales en equipos que no tienen la mayoria de jugadores reales. es en la pantalla donde escoges el tamaño de la base de datos, disculpa que no te diga como es el nombre exacto pero es que no estoy delante del ordenador. si no lo encuentras dimelo que esta tarde te pongo una imagen.

Tengo la partida con nombres reales, pero es que no me detecta ni a mi manager, y hago una busqueda de mi equipo, el Ajax, y no me salen todos los jugadores de mi plantilla, y no solo regens, por ejemplo en mi primera temporada no me salia Luis Suarez, asi cuando hago una busqueda para los jugadores jovenes que salen cada año, solo me salen una pequeña parte de ellos en el buscador del FMRTE, lo se porque los busque con el FM Genie y salian todos. Mi partida segun el Genie tiene unos 74000 jugadores, y el FMRTE solo me detecta unos 32000. ¿No se si puede ser por tener la base de datos enorme o por tener muchas ligas cargadas? He estado mirando por foros y no he encontrado a nadie mas que le pase. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.