Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

Esta herramienta solo sube y baja atributos de los jugadores entonces?

• Autor

hace muchas mas cosas, desde editar la cantidad de dinero a fichar al prestigio de una competicion, pasando por los colores de la camiseta de tu equipo o el salario de cualquier jugador.

Me descargue uno pero nose si será el mas nuevo y el mas actualizado. El mio es el V.4.0.120. Si hay otro mas nuevo y en español por favor dime donde lo puedo conseguir y me gustaria que me explicaras como utilizarlo ya que se ve que tu eres un figura.

Muchas gracias =)

Un saludo!

¡Hola! tengo un par de curiosidades con esta herramienta:

¿Puedo hacer que un equipo "me fiche" a un jugador? es decir, iniciar la temporada, y que un equipo me haga una oferta.

no

Aunque no puedes hacer que un jugador fiche por tu club (o por otro), si puedes intercambiar un jugador por otro, que si no es lo mismo, se da un aire.

Me descargue uno pero nose si será el mas nuevo y el mas actualizado. El mio es el V.4.0.120. Si hay otro mas nuevo y en español por favor dime donde lo puedo conseguir y me gustaria que me explicaras como utilizarlo ya que se ve que tu eres un figura.

Muchas gracias =)

Un saludo!

Tecleando "fmrte" en "Google" te sale la página de bracasoft en la que está la versión mas moderna del programa. Ah, y en español (gracias a un magnifico traductor y forero de esta web). El enlace directo es:

http://www.fmrte.com/

Gracias pero para empezar por ejemplo, puedes decirme como intercambio jugadores o bajar el presupuesto para traspasos a mi equipo...

Gracias!

• Autor

Hay una opcion de intercambio de jugadores en la pestaña de cada jugador. Debes marcar el jugador que quieras intercambiar y darle a Apply. Guardas los cambios en el FMRTE, das a continuar en el juego, y ya estaran cambiados.

Para bajar presupuestos, debes ir a la pantalla de tu equipo, en la pestaña de finanzas está el presupuesto inicial y el restante de fichajes y salarios. Aqui lo editaras, y acuerdate de guardar en el FMRTE, si no no va.

Hay una opcion de intercambio de jugadores en la pestaña de cada jugador. Debes marcar el jugador que quieras intercambiar y darle a Apply. Guardas los cambios en el FMRTE, das a continuar en el juego, y ya estaran cambiados.

Para bajar presupuestos, debes ir a la pantalla de tu equipo, en la pestaña de finanzas está el presupuesto inicial y el restante de fichajes y salarios. Aqui lo editaras, y acuerdate de guardar en el FMRTE, si no no va.

Gracias por la informacion, por cierto en un post anterior creo que digiste algo de pasar los atributos de los jugadores a una plantilla pra ir sabiendo la mejoría. Podrías decirme como lo hago? Muchas gracias de nuevo! =)

• Autor

es una plantilla creada por un usuario, creo que de esta web, llamada goikoeficientes, creada para un fm anterior. exactamente no se donde está esta descarga, pero en esta web seguro.

Alguno sabe si es posible modificar los atributos como manager, ya que en el FM 2011 los valores son graficos y no numericos como en versiones anteriores :D

• Autor

como te respondi en otro tema, si

como te respondi en otro tema, si

Me dijiste que si, pero quiero saber porque los valores que edito en el FMRTE no son los mismo que me muestra en el juego, es decir que no los edita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.