Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

• Autor

como te respondi en otro tema, si

Me dijiste que si, pero quiero saber porque los valores que edito en el FMRTE no son los mismo que me muestra en el juego, es decir que no los edita.

si que son los mismos pero con otro nombre (enfoque=nivel de compromiso; domestic player bias=tendencia jugadores nacionales; consistencia tactica= fidelidad tactica; lealtad club/player=lealtad jugadores; los otros dos son iguales), y si los editas, quizas no le hayas dado a guardar en el fmrte y a continuar en el juego. son atributos de 0-100, el unico que no se puede editar es el de trato de la prensa.

Saludos. Voy a preguntar aquí, aunque ya he perdido la esperanza de que me funcione el FMRTE, la verdad. Antes lo utilicé sin problemas con el FM 10. Pero con el FM 11 no me funciona. Ya he instalado varias versiones, incluyendo la última, y siempre lo mismo: doble click en el icono y... nada, ni mensajes de error, ni se carga el programa ni nada, simplemente no pasa nada. Igual da que lo instale en un directorio o en otro, que lo intente con el FM abierto o no, como administrador o usuario normal, nunca responde ni mu.

• Autor

es muy extraño lo que te pasa. que sistema operativo tienes? lo tienes actualizado? opino que no es un problema del programa sino de tu ordenador. lo has probado en algun otro PC?

Qué rapidez, no esperaba una respuesta tan pronto. Tengo un AMD Athlon con Windows Vista actualizado y no, no lo he probado en otro ordenador

• Autor

espera a ver si algun otro compañero tiene solucion, si no, si tu ingles es aceptable, pregunta en la web de fmrte a ver si tienes alguna incompatibilidad con el programa

Sí, lo puedo intentar en inglés. Gracias. :/ Tratad bien a Villa, ya que nos ha abandonado para irse con vosotros

Hola tengo una pregunta cualquier cambio q agas de dinero o de trapasar jugadores , se quedara implantado en todas las partidas q empieses después de modificarlo , o solo en una especifica , es q nunca e usado un editor y llevo muchos años jugando , gracias de antemano

• Autor

el editor modifica la partida que estas jugando en ese momento. si empiezas una partida nueva debes cargar de nuevo el fmrte.

Debes subir la reputación del filial. Mediante el editor puedes hacerlo, pero tampoco te pases. Piensa q el limite son 10000, fíjate en la reputación de algún equipo de 2a b y equiparala a ver sí te funciona.

Ya contaras.

Buenas.

A raiz de esto. Estoy en la 2º temporada y mi filial que estaba en 2ºb ha bajado a 3º. ¿Puedo editarlo con el FMRTE para subirle la reputacion y que el año que viene suba de nuevo a 2ºb o el editor no funciona con partidas ya empezadas?. ¿Tengo que empezar una partida nueva para editar la reputacion de mi equipo "B"?.

Un saludo.

el editor modifica la partida que estas jugando en ese momento. si empiezas una partida nueva debes cargar de nuevo el fmrte.

Y como puedo hacer para q en vez de ponerle dinero la maquina me de dinero cada tres por cuatro cm el city por ejemplo , suvirle la economía al club

• Autor

Debes subir la reputación del filial. Mediante el editor puedes hacerlo, pero tampoco te pases. Piensa q el limite son 10000, fíjate en la reputación de algún equipo de 2a b y equiparala a ver sí te funciona.Ya contaras.
Buenas.A raiz de esto. Estoy en la 2º temporada y mi filial que estaba en 2ºb ha bajado a 3º. ¿Puedo editarlo con el FMRTE para subirle la reputacion y que el año que viene suba de nuevo a 2ºb o el editor no funciona con partidas ya empezadas?. ¿Tengo que empezar una partida nueva para editar la reputacion de mi equipo "B"?.Un saludo.

el editor es precisamente un editor en tiempo real, es decir que funciona unicamente con la partida que estas jugando y los cambios que realices son inmediatos en el juego.

Y como puedo hacer para q en vez de ponerle dinero la maquina me de dinero cada tres por cuatro cm el city por ejemplo , suvirle la economía al club

debes marcar la opcion, dentro de finanzas de tu equipo, de hombre rico a primer plano. te dará dinero regularmente.

PD: "suvirle"??? hace daño a los ojos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.