Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

¿Hay alguna forma de traspasar un jugador de un equipo a otro con el FMRTE?

Gracias.

• Autor

traspasar no, pero puedes intercambiar el jugador que quieres traspasar por otro de otro equipo.

Tengo un problema. No sé qué demonios hice que me encuentro a punto de finalizar mi contrato con la UD Las Palmas cuando realmente quiero seguir ahí. Se comprende que sin darme cuenta, al jugar de forma automática, rechacé la oferta de renovación en lugar de aceptarla. ¿Con este editor puedo aumentar mi tiempo de contrato?. ¿Es fácil?. ¿Ocasionaría algún problema a mi partida?.

Gracias.

• Autor

Tengo un problema. No sé qué demonios hice que me encuentro a punto de finalizar mi contrato con la UD Las Palmas cuando realmente quiero seguir ahí. Se comprende que sin darme cuenta, al jugar de forma automática, rechacé la oferta de renovación en lugar de aceptarla. ¿Con este editor puedo aumentar mi tiempo de contrato?. ¿Es fácil?. ¿Ocasionaría algún problema a mi partida?.

Gracias.

tan solo tienes que editar la duracion del contrato en tu pestaña de manager del fmrte. añade un año más, guarda y ya está. no daña la partida.

Ahora cuando le doy a inspirar equipo, me da crash dump al guardar, y he comprobado que es sólo por eso.

¿Alguna forma de Subir la moral? (Que no felicidad, ojo).

• Autor

que version del juego usas?

La demo :P.

Llamadme raro pero tengo el juego y prefiero esperar a acabar mi partida de la demo ya que prefiero que el tiempo de descarga e instalación halla merecido la pena.

• Autor

La demo xD.

Llamadme raro pero tengo el juego y prefiero esperar a acabar mi partida de la demo ya que prefiero que el tiempo de descarga e instalación halla merecido la pena.

juega con la partida actualizada y bajate el fmrte correcto.

Ya está, ya sé cómo subir moral, vais a un jugador y abajo a la izquierda se cambia.

• Autor

puedes subir la moral de todo el equipo si quieres, en la pantalla de tu equipo y dale a inspire team, creo que a la derecha. luego guardas y todo el equipo está "supercontento"

Si pero me da crash dump.

EDIT: Ah, por cierto, ¿que es crear punto histórico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.