Jump to content

Centro de ayuda con el FMRTE

Featured Replies

Hola.

Con la llegada del nuevo magnate indio al Racing de Santander me gustaría modificar los atributos del actual presidente de mi partida, Francisco Pernía, para que se parezca lo máximo a los del indio y así no empezar una partida nueva cuando llegue el parche v11.3. Es decir que traiga mucha pasta, invierta en jugadores buenos, que disponga el Racing de un presupuesto los más parecido al Chelsea o un Man.City para fichar y tener fichas altas y que le encante tanto el club como para estar una década al menos.

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Autor

Hola.

Con la llegada del nuevo magnate indio al Racing de Santander me gustaría modificar los atributos del actual presidente de mi partida, Francisco Pernía, para que se parezca lo máximo a los del indio y así no empezar una partida nueva cuando llegue el parche v11.3. Es decir que traiga mucha pasta, invierta en jugadores buenos, que disponga el Racing de un presupuesto los más parecido al Chelsea o un Man.City para fichar y tener fichas altas y que le encante tanto el club como para estar una década al menos.

Gracias de antemano.

Un saludo.

hay una opcion en finanzas del equipo, que en creo que lo han traducido como hombre rico o inversor millonario (sugar daddy en el original en ingles) o algo así. es un desplegable que debes marcar "primer plano". asi regularmente te dara dinero para fichajes y sueldos. tb puedes configurar sus atributos en la pestaña del presidente, pero la modificacion que afectará más, y que notarás más, es la primera que te digo.

¿Qué es crear punto histórico?¿Para qué sirve?

Gracias de antemano.

Hola.

Gracias de antemano.

Un saludo.

hay una opcion en finanzas del equipo, que en creo que lo han traducido como hombre rico o inversor millonario (sugar daddy en el original en ingles) o algo así. es un desplegable que debes marcar "primer plano". asi regularmente te dara dinero para fichajes y sueldos. tb puedes configurar sus atributos en la pestaña del presidente, pero la modificacion que afectará más, y que notarás más, es la primera que te digo.

Gracias.

Puse a Francisco Pernía como inversor de primer plano, modifiqué los atributos del presidente y de la personalidad del mismo conforme al indio que vino más o menos subiéndolos un montón. Incluso aumenté la PA y la CA bastante también, más que Florentino. No quise cambiarle el nombre al presi, ni la nacionalidad ni nada de eso.

Un saludo.

¿Qué es crear punto histórico?¿Para qué sirve?

Gracias de antemano.

Hola TheManager:

Un Punto Histórico te guarda los atributos del jugador, o del equipo entero (depende desde donde lo hayas hecho) en la fecha en la que lo haces.

Imaginate que empiezas una nueva partida y creas un Punto Histórico a todo tu equipo. Avanzas en la partida y 3 meses después (por poner un ejemplo) creas otro Punto Histórico. Eso te va a permitir ver el progreso o descenso de los atributos de los jugadores a lo largo de esos 3 meses.

Un saludo.

Pero congela los atributos de los jugadores en la partida hasta que le vuelvo a dar, ¿no?

No, la partida sigue normal. Es solo una herramienta para observar la evolución de los jugadores, no modifica la partida. Tú puedes crear mas de 2 Puntos Históricos, puedes crear uno al mes si te apetece e ir observando como evolucionan. Así puedes afinar entrenos, jugar con las charlas personales, etc.

Un saludo.

Ah, ok, muchas gracias por todo.

pregunta como sera q se pueden agragar relaciones entre equipos,x ejmeplo q un club se mi cantera o mecenas ?? xD xD xD como xD:(xD

• Autor

pregunta como sera q se pueden agragar relaciones entre equipos,x ejmeplo q un club se mi cantera o mecenas ?? xD xD xD como xD:(xD

no puedes crear una nueva relacion, pero puedes editar las que tengas con otros equipos. Desde el equipo que sea cantera o mecenas, hasta las condiciones de la relación y el dinero a pagar anualmente. Todo en la pestaña de tu equipo y en la subpestaña de relaciones.

Hola.

Siempre me picó la curiosidad de hacer algo de trampilla. ¿Se puede con este editor en tiempo real que estés de por vida en el mismo club? o ¿hay alguna otra manera de hacerlo? ya aprovechando el tema abierto.

Gracias.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.