Jump to content

Godoy Cruz Bicampeón .. pero avisenle al fm ..

Posts Recomendados

Publicado

Bueno gente, despues de lograr un gran primer campeonato para la historia del club .. logré llegar al desempate de lo que sería el segundo, lo gané , PERO FIGURA BOCA COMO CAMPEON , a quien le gané el desempate. Esto me dejó sin ganas de jugar la partida .. que puedo hacer para solucionarlo? Hasta me llegaron las felicitaciones por el bicampeonato y todo , pero figura boca y no yo.. es increible.

hijosdeputa.png

desempate.png

forros.png

Publicado

me encantó la bola que le dieron al post.. igual solo quería mostrar lo que me habia pasado.

Publicado

Pregunta, quien termino primero en la tabla de los dos torneos?

No soy un experto matematico, pero si el apertura hizo mas puntos godoy cruz (salio campeon) y el clausura terminaron empatados, por pura logica tiene que haber hecho mas puntos GC xD

Publicado

salí campeón de ambos torneos muchachos, terminando primero en la tabla general .. jajaja.

Publicado

Que fome... no eres el único que tiene problemas con los titulos que se ganan (aunque tenemos problemas distintos si)

yo creo que se puede hacer nada, el juego te vio la cara xD

Publicado

el juego me vio la cara pero no paro de hacerle el ____ , csalgo campeon con quien quiero jaja.

Publicado

GRONDOOOOONA, GRONDOOOOONA xD

Hahaha Quizás eso eso eh ;(.

A mí me ha pasado 2 veces en la partida, Racing Campeón pero Figura River, Igual en la historia de tu club deberia salir que fusite campeón, revisa ahi, al menos a mi me sale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...