Jump to content

Ya Hay Nuevo Papa

Featured Replies

Viendo como esta el Razinger Z (en homenaje a Mazinger Z que pega un monton) este, pa dentro de otros 10 años teneis un nuevo papa.

Viendo a este tio que es conservador, asi les va a ir a la iglesia... Pero bueno va a ser a corto plazo :rolleyes:

Y ahora ke va a pasar? cambiara algo?? Tendremos que seguir sin mojar el churro hasta el matrimonio?? Masturbarse tampoco se podia, no? El aborto seguira siendo pecado mortal delamuerte?? Como no cambie algo de esto, voy a mirar por ahi otras religiones que me vengan mejor... :rolleyes:

Y ahora ke va a pasar? cambiara algo?? Tendremos que seguir sin mojar el churro hasta el matrimonio?? Masturbarse tampoco se podia, no? El aborto seguira siendo pecado mortal delamuerte?? Como no cambie algo de esto, voy a mirar por ahi otras religiones que me vengan mejor... :hello:

Precisamente a este tipo de cosas me refería. Gracias, Airons, por la ilustración :rolleyes:;)

Y ahora ke va a pasar? cambiara algo?? Tendremos que seguir sin mojar el churro hasta el matrimonio?? Masturbarse tampoco se podia, no? El aborto seguira siendo pecado mortal delamuerte?? Como no cambie algo de esto, voy a mirar por ahi otras religiones que me vengan mejor...  xD

Precisamente a este tipo de cosas me refería. Gracias, Airons, por la ilustración :hello::)

Pues basicamente si, por que el Mazinger este, era un de los preferidos del papa anterior, que tambien era muy conservador. Los menos conservadores piensan que o vuelve a sus principios de teólogo o a aguantar otros pocos mas de años sin esos vicios que ha dicho AiRoNsAi... :rolleyes:;)xDxD

Y ahora ke va a pasar? cambiara algo?? Tendremos que seguir sin mojar el churro hasta el matrimonio?? Masturbarse tampoco se podia, no? El aborto seguira siendo pecado mortal delamuerte?? Como no cambie algo de esto, voy a mirar por ahi otras religiones que me vengan mejor...  :rolleyes:

Precisamente a este tipo de cosas me refería. Gracias, Airons, por la ilustración :hello:;)

Pues basicamente si, por que el Mazinger este, era un de los preferidos del papa anterior, que tambien era muy conservador. Los menos conservadores piensan que o vuelve a sus principios de teólogo o a aguantar otros pocos mas de años sin esos vicios que ha dicho AiRoNsAi... xDxDxD:)

Hagamos una secta, "Solo es sexo os salvará", lo unico que nos haria falta sería reclutar chicas, muuuchas chicas :)

Y ahora ke va a pasar? cambiara algo?? Tendremos que seguir sin mojar el churro hasta el matrimonio?? Masturbarse tampoco se podia, no? El aborto seguira siendo pecado mortal delamuerte?? Como no cambie algo de esto, voy a mirar por ahi otras religiones que me vengan mejor...  xD

Precisamente a este tipo de cosas me refería. Gracias, Airons, por la ilustración :rolleyes::hello:

Pues basicamente si, por que el Mazinger este, era un de los preferidos del papa anterior, que tambien era muy conservador. Los menos conservadores piensan que o vuelve a sus principios de teólogo o a aguantar otros pocos mas de años sin esos vicios que ha dicho AiRoNsAi... xDxD:):)

Hagamos una secta, "Solo es sexo os salvará", lo unico que nos haria falta sería reclutar chicas, muuuchas chicas :)

Cómo idea principal no esta mal, hay que buscarse una casa tipo mansión playboy para que las tias wenas paseen en su habitat natural y to eso, yo me apunto, y de las tias me encargo yo ;):)xDxD

este es de la vereda contraria a juan pablo II , juan pablo se escondia del regimen nazi y este fue parte del regimen

Precisamente a este tipo de cosas me refería. Gracias, Airons, por la ilustración :rolleyes::hello:

Pues basicamente si, por que el Mazinger este, era un de los preferidos del papa anterior, que tambien era muy conservador. Los menos conservadores piensan que o vuelve a sus principios de teólogo o a aguantar otros pocos mas de años sin esos vicios que ha dicho AiRoNsAi... xDxD:):)

Cómo idea principal no esta mal, hay que buscarse una casa tipo mansión playboy para que las tias wenas paseen en su habitat natural y to eso, yo me apunto, y de las tias me encargo yo ;):)xDxD

hacete mormon q es valida la bigamia

Cómo idea principal no esta mal, hay que buscarse una casa tipo mansión playboy para que las tias wenas paseen en su habitat natural y to eso, yo me apunto, y de las tias me encargo yo :)xDxDxD

Lo de la secta me esta gustando mas, no hay ke ir a misa ni nada de eso... ;)

No,no por favor!!! Sin compromisos!!!! Hay un refrán que dice Te casaste, la cagaste y ante eso... :rolleyes::hello:xD

Saludos ;)

No,no por favor!!! Sin compromisos!!!! Hay un refrán que dice Te casaste, la cagaste y ante eso... :rolleyes:xD xD

Saludos :hello:

Otra razón mas para decir SI a la secta, si es que ante los refranes no hay nada que hacer ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.