Jump to content

Ya Hay Nuevo Papa

Featured Replies

Yo queria que fuera negro, asi venia el fin del mundo.

nonono segun cientificos en el 2037 nos hace mierda un meteorito :rolleyes:

Bueno La verdad no queria a Ratzinger de Papa... Es muy conservador y no me convence su politica...

Pero no creo que sea el Anticristo ni mucho menos. Esas mentiras escritas por San Malaquias y Nostradamus solo son suposiciones y todas son conjeturas.

Espero que me equivoque con Ratzinger y realize un buen papado :rolleyes:

PD: Que nombre se eligio!! :hello:;)

Esta claro que vaya...en los casos de Nostradamus y eso, se ha ido adaptando a lo que ocurre...porque quien te dice a ti que Juan Pablo II es el Papa Viajero...igual dentro de 20 años hay uno más viajero aún! :rolleyes:

En mi opinion eso de las profecias no es tan tonteria como se dice,kien te dice a ti que no son ciertas?Que si,que lo del fin del mundo es exagerado,las teorias dicen que "el final de los tiempos" puede ser un cambio drastico en la iglesia,o incluso el fin de la misma,pero bueno,si te fijas en la lista de papas que hizo San Malaquias,la gran mayoria de los nombres que puso a los que luego fueron papas aciertan claramente,otras aciertan con menos claridad,pero bueno,los escritos estan ahi,podeis echarle un vistazo y opinar.

Las de Nostradamus ya nada,que segun el este papa seria negro y con el llegaria "el fin de los tiempos",pero na,ya se le ha chafado,ahora nos quedan las teorias de "Nostrapacus" en el Carrusel Deportivo de la SER :rolleyes:

Con respecto a lo de la secta, yo me puedo ocupar de la sucursal en latinoamérica... :rolleyes::hello:

nonono segun cientificos en el 2037 nos hace mierda un meteorito :rolleyes:

yo me he comprado un paraguas de hormigon armado :hello:

Yo también puedo hacer profecías acertables:

"La gran golondrina azul viajará por el espacio y llenará de trigo las arcas de los hambrientos" (ya le encontraré explicación)

"Dos naciones se enfrentarán en guerra, pero sólo una vencerá" (by Woody Allen)

"El fin de los tiempos llegará cuando el Tenerife gane la liga española" (podemos estar tranquilos :rolleyes:)

"Y los mares danzarán y cambiarán la tierra".

"Viva yo"

etc, etc...

"El fin de los tiempos llegará cuando el Tenerife gane la liga española"

Calla, calla, un amigo mío no quería casarse y no se le ocurrió otra cosa que decirle a su novia que sólo se casaría con ella si el Atleti ganaba la liga (eran los años movidos de Luis, Ovejero, Basile...) y un año después el Atlético logró el doblete y se tuvo que casar ::rolleyes:

Ya es mala suerte..... :hello::D Aunque con el Atlético tienes más posibilidades que con el Tete, pero bueno.

Oye, y como además fue doblete, ¿qué extra le puso? ¿4 hijos? ¿Ponerle a la primera hija el nombre de su madre, es decir, Edelmira? :rolleyes:

Pues vaya putada! No se alegraría mucho ese año... el mejor año del atleti y el pasandolo mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.