Jump to content

Ya Hay Nuevo Papa

Featured Replies

"Dos naciones se enfrentarán en guerra, pero sólo una vencerá" (by Woody Allen)

Jojojojojo... ésa es de "Cuentos sin Pluma", creo...

Por cierto: el Ratzinger éste, el nuevo Papa, ¿no fue lateral derecho del Barça?.

Por lo visto el símbolo de los benedectinos (o como se escriba) es el olivo ::rolleyes: Ya tenemos una forma de coger la profecía en serio...

En fín, que viendo que este Papa tiene 79 años y durará 2 telediarios de Matías Prats, vamos preparando las maletas para el otro mundo que comenzarán a sonar las trompetas de San Gabriel :hello:

Por lo visto el símbolo de los benedectinos (o como se escriba) es el olivo :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Ya tenemos una forma de coger la profecía en serio...

No me digas más: Malaquías estaba en lo cierto... ::)

Coña o no, el caso es que el tipo siempre da con alguna clave... xD

Bueno, al parecer este va a ser un papa de paso, ya que con la edad que tiene seguramente estará menos de 15 años.

Dios salve a Razinger Z !!!!

:)

Como para no dar con una clave, yo digo que el proximo Papa sera negro, y si no lo es, sus antecesores seran negros, o en el escudo de la familia sale un negro, o estuvo de misionero en Africa.

Asi tambien acierto yo :)

Es que la Iglesia no sacara un negro, ya que son racistas.... y homofogos y abortofogos, y cosas de esas.

La Iglesia eligió al alemán a propósito. No querían otro papado de más de 30 años, por lo tanto eligieron uno que no le queda mucho tiempo de vida, y que además tiene una enfermedad que hasta ahora no tiene cura. También dicen, que aunque es muy conservador, es papa por recomendación de Juan Pablo, y que tiene algunas restricciones, lo que nos dice que el poder del papa ya no es el que se tenía antes. Y con el, también se va poco a poco el poder de la Iglesia.

joder, pero asi como vimos su omilia (o como diantre se escriba), el papado de Juan Pablo II pecara de liberal, adios a temas verdaderamente importantes: aborto, anticonceptivos, castidad de sacerdotes, sacerdotas.

• Autor

Segun se dice, se eligio a este Papa por q su mandato seria corto y luego anunciarian un nuevo papado que traería la reestructuración de la iglesia y talvez ¿su adaptacion al mundo moderno? Sería un punto a su favor.

Adaptación al mundo moderno?? no acabo de comprender como una religion debe adaptarse, no deberian de ser los creyentes los que se adaptaran a esa religión?? Si cambiara ya no se llamaria religion catolica no? se deberia de llamar de otra manera, y entonces habria católicos que se adaptan a la religion católica y los otros que tendrian una religion adaptada a sus gustos.

Por que estamos hablando de una religión no?? ¬¬

Eso es lo que hizo Lutero en su época y mira la que se armó :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.