Jump to content

Featured Replies

busque por todos lados menos aca, y ya no hay mas tiempo , borre mi partida pasada, de 5 temporadas, 4campeonatos con river, 2libertadores,1sudamericana,sub campeon mundial de clubes (3-4 vs Real Madrid ) , 2 ligas con el milan , 1 champions con el milan ,2 copas de italia , 2supercopas de italia, y sub campeon de otra champions , y me habia contratado el Barsa, iba re bien y perdi todo xD , arranque una nueva en el Tottenham

Hola.

Yo no tuve que hacer nada de eso, aplicando el "-reset_preferences" en el acceso directo del escritorio no perdí ninguna partida.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

yo tuve ese problema y lo solucioné cortando la carpeta temporary esta la busqué con el "buscador de archivos", la corte y la pegué en el escritorio xk el archivo estaba dañado y bingo!!FUNCIONA!

• 3 semanas más tarde...

Hola gente!

tengo varios errores a parte de los que ya vi arriba.

pero lo peor de todo es que no puedo dirigir un partido ya que me tira los errores que adjunto en las imagenes... o sino se cierra el juego directamente.

espero puedan ayudarme, ya que se hace dificil estar siempre de vacaciones ante cada encuentro.

Pude dirigir un solo partido, al desactivar el 3D en preferencias, pero si hacer casi cambios o no ver el partido(solo ves unas fichitas horribles que se mueven...nahhh)

Error1

Error2

Error3

Otro error de crash dumps (el mas comun)

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\crash dumps\FM 2011 v11.3.0.178533 (2011.05.28 22.28.05).dmp

Quiero aclarar que todos los errores se dan al momento de dirigir el partido...y puede darse al principio, mitad de 1er tiempo..descanso...en el 2do tiempo...ayuda!!!

gracias anticipadas

un GRANAbrazo!

PAblo

pequeño detalle..me olvide de poner el (.)en la extension y la misma estaba en mayuscula..ups!

ahi vamos de nuevo...

Editado por granate

• Autor

Ninguno de los 3 links sirve....

Ninguno de los 3 links sirve....

Hola!

ya corregi los links

gracias!

Hola gente!

alguien pudo ver los errores??como puedo solucionar los problemas que tengo con el juego???

un poquito de ayuda...gracias!

Bueno yo también tengo un problema de xml. El juego va todo perfecto, hasta que al dar la charla y poner la alineacion me sale un error que no me deja ver el partido y eso de estar cada dos por tres llendote de vacaciones aburre. El error concretamente es este:

"Not well formed, (invaled token), at line 1 of floating match overview states changes.xml"

No sé si a alguien más le ha pasado, pero ojalá que me pudiesen ayudar.

He buscado la carpeta appdata para posteriormente eliminar "settings", pero esque no me sale la carpeta appdata, probé a darle a "mostrar archivos ocultos" pero le vuelvo a dar y me sale todavía en "no mostrar archivos ocultos", ¿que puedo hacer!?

Gracias de antemano

Joder! nadie que me pueda ayudar!????

Hola.

Sigue las intrucciones que expuso adrianbiasoli en el primer post paso por paso. O prueba la mía que expuse antes, iendo a al acceso directo del juego en el escritorio ----> segundo botón del ratón---> Propiedades----> Acceso Directo----> Destino----> "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\football manager 2011-reset_preferences"

No sé si ayudé.

Un saludo.

Hola.

Sigue las intrucciones que expuso adrianbiasoli en el primer post paso por paso. O prueba la mía que expuse antes, iendo a al acceso directo del juego en el escritorio ----> segundo botón del ratón---> Propiedades----> Acceso Directo----> Destino----> "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\football manager 2011-reset_preferences"

No sé si ayudé.

Un saludo.

Bueenaaas amigo, lo primero es darte las gracias. Resulta que estube investigando y conseguí encontrar la carpeta settings esa.. la eliminé y genial, pero sí salgo del juego y al rato vuelvo a entrar, me vuelve a salir esa carpeta en su sitio. Ahora acabo de eliminarla de nuevo, y puse eso de reset_preferences en propiedades (aunque la mia no es via steam).

PD: Gracias de nuevo, aver si ahora con eso de "reset_preferences" no me vuelve a aparecer la carpetita esa más! xD

Hola.

No sé si ayudé.

Un saludo.

Bueenaaas amigo, lo primero es darte las gracias. Resulta que estube investigando y conseguí encontrar la carpeta settings esa.. la eliminé y genial, pero sí salgo del juego y al rato vuelvo a entrar, me vuelve a salir esa carpeta en su sitio. Ahora acabo de eliminarla de nuevo, y puse eso de reset_preferences en propiedades (aunque la mia no es via steam).

PD: Gracias de nuevo, aver si ahora con eso de "reset_preferences" no me vuelve a aparecer la carpetita esa más! xD

Recuerda que tienes que poner el guión -reset_preferences.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.