Jump to content

Featured Replies

Nada que no hay manera!! Cuando quito borro la carpeta settings, y empiezo la partida, al jugar un partido se me reinicia el ordenador. Una vez se reinicia miro aver sí esta settings y vuelve a estar. ¿Por qué se me reinicia? Esque quitando esa carpeta ya no me sale el error ese de xml., pero se me reinicia y vuelve a aparecer la jodida carpeta, ¿que hago!?

¿Alguien sabe pòrque sí elimino la carpeta settings, me vuelve a aparecer?

Ayuda porfa!

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hacia un par de dias que no jugaba al Football Manager 2011 pero hace un rato le iba a dar un rato y me sale el error ese XML parsing error cuando lo abro, y mientras vas cargando el juego me sale varias veces le doy a "aceptar" hasta que me entra el juego y puedo cargar partida.

No se como solucionarlo, he visto por ahi que borrando la carpeta setting pero voy paso por paso y en mi ordenador no sale ninguna carpeta llamada AppData, alguien me ayuda?

Al cargar la partida me sale el XML parsing error pero dentro de este me sale otra cosa diferente "notwell-formed (invalid token) at line 1 of Profile0.xml y si minimizo el juego (alt+esc) al volver a entrar al juego este se cierra solo, sin poner nada, osea lo aprieto para abrirlo y desaparece.

Editado por JavierATM

• 2 semanas más tarde...

Donde hay que poner lo de -reset_preferences? He probado a ponerlo al final de "Iniciar en" en el acceso directo del juego, pero me da un mensaje de error, diciendome que la carpeta no es valido, que compruebe la ruta.

¿Alguien me ayuda?? GRACIAS!!

• 5 semanas más tarde...

yo utilicé otro sistema que no he visto escrito.

- desactivar la opcion de camaras en 3D

- jugar un partido en 2D

- salir y volver a entrar

- activar las cámaras y jugar normal

espero que le valga a alguien

• 3 semanas más tarde...

Yo creo que este error se produce al meter determinados skins en su carpeta correspondiente. Yo, que he formateado todo recientemente, tenía el FM pelado, es decir, el juego y ya. Y esta noche le he metido kits, logos, skins y demás, y me ha salido este error. He empezado a sacar carpetas de recursos gráficos hasta ver cuál era la chunga y se ha arreglado al quitar los skins. Supongo que se puede hilar más fino y ver qué skin es el que da problemas, pero al menos yo paso, me quedo con el default y arreglado. Ya no me aparece ese error.

'not well informed (invalid token) at line 1 of profile. '

como soluciono esto¿?

gracias

• Autor

not well informed (invalid token) at line 1 of profile. '

It means one of your 'Profiles' has been corrupted. Shut down FM, delete the cache files and this should solve this issue (but you'll also lose stored profiles that are selectable from the drop down menu when you start a new game).

Try deleting the Settings folder from the following program path as detailed below:

First of all you need to turn on the hidden files and folders:

XP

My Computer

'Tools'

'Folder Options'.

The go to the 'View' tab and select 'Show hidden files and folders'

Windows Vista and Windows 7:

My Computer

'Organize'

'Folder and Search Options'.

The go to the 'View' tab and select 'Show hidden files and folders':

Windows XP:

My Computer -> Local Disk (C: -> Documents and Settings -> <username> -> Application Data -> Sports Interactive -> Football Manager 2011 -> Settings

- Windows Vista / Windows 7:

Computer -> Local Disk (C: -> Users -> <username> -> AppData -> Roaming -> Sports Interactive -> Football Manager 2011 -> Settings

En resumidas ctas, tenes que borrar la carpeta settings de las carpeta AppData, que esta en el C:/Users/Usuario , no la vas a ver sino mostras los arhivos ocultos...

• 3 semanas más tarde...

Bueno tengo un problema, encuentro la carpeta, la borro pero ni bien reinicio y vuelvo se vuelve a crear la misma carpeta y con los mismo archivos q tenia.

Probe lo de poner el -reset (bien puesto) y la verdad tengo otra via de ejecucion y no se me ocurre como modificarla para poder aplicar eso.

Si alguno me da una manito estare agradecido.

• 2 semanas más tarde...

Hola he probado lo de reset preferences pero como ya ha comentado por ahi más arriba me dice que esa dirección no es válida, y lo de la carpeta settings no lo encuentro si alguien fuese tan amable de ayudarme le estaría muy argadecido! un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.