Jump to content

Liga Mexicana

Featured Replies

Publicado

Buenas, alguien me puede recomendar jugadores buenos de mexico?, es que estoy entrenando en mexico, pero tengo un gran desconocimiento de los jugadores, solo me conozco los tipicos, blanco, giovanni dos santos, guardado etc.. pero claro son grandes jugadores y no quieren venir a mi club, asi que no se a que jugadores me conviene fichar. gracias de antemano.

Hola, que club estás dirigiendo?

Si estas en el medio local te recomiendo a Raul Nava para la posicion de DC, para la misma posicion tambien te recomiendo a Taufic Guarch , Nestor Vidrio DFC de Atlas, Darvin Chavez tambien de Atlas aunque DFI. Como CD Jorge Hernandez del Veracruz y tambien de Veracruz cedido desde Chivas Liborio Sanchez es otro gran jugador. Igual en Orizaba hay un mediocentro de 19 años que no recuerdo su nombre que es bueno.

Todos esos que te mencione son jovenes, de la seleccion sub-21 y además son los mejores valores de la liga.

Saludos.

• Autor

estoy dirigiendo a monterrey,gracias por los nombres que me has dado, pero aparte de jugadores sub 21, hay algun veterano (sin ser demasiado viejo) que sea bueno bueno, pero claro nacional ya que tengo las plazas de extranjero ocupadas.

Diego Ordaz como DFC es muy bueno, en la primera temporada es muy buen defensa, y ademas con el pasar de 1 o 2 temporadas tienes a no de los mejores centrales de la liga y con proyeccion al mercado europeo. Como MPI esta Christian "Hobbit" Bermudez, joven (23-24 años) y con buen futuro ademas de que es muy rapido y tiene buen regate.

Si tienes el ultimo update Patricio treviño es un DFC y DFD muy bueno, es muy joven (20 años creo) y lo puedes alternar con los titulares y con partidos y un buen entrenamiento tienes a uno de los mejores jugadores en su posicion...

saludos!! ^^

con mis Rayados de Monterrey, no fiches a nadie, el equipo esta perfecto asi xD

A mí, personalmente y sin conocer cómo viene en el FM, me parece buen jugador Cesar Villaluz de Cruz Azul, conoci de su existencia en el Campeonato del Mundo Sub-17 que ganó Mexico allá por 2005 y desde entonces trato de ver partidos suyos con los cementeros, el final de 2010 no lo hizo nada mal, me parece un jugador más que interesante.

Todo lo que sea del Cruz Azul es malo riky xD.

Bokerons me mataste pidiendome jugadores mas curtidos por que generalmente no ficho a casi nadie ya que me gusta mantener siempre a mi mismo plantel con el que viene el equipo que uso (Veracruz).

• Autor

Todo lo que sea del Cruz Azul es malo riky xD.

Bokerons me mataste pidiendome jugadores mas curtidos por que generalmente no ficho a casi nadie ya que me gusta mantener siempre a mi mismo plantel con el que viene el equipo que uso (Veracruz).

te entiendo, pero tambien me gusta tener varias opciones para ir dando descanso y a parte asi conozco a futbolistas importantes alli,jeje.

• 1 año más tarde...

Mi 11 Ideal Mexicano Formacion 4-2-4

POR=Corona=Cruz Azul

DFD=R Rosas=Jugador Libre

DFCD=Hector Moreno=Espanyol

DFCI=Nestor Araujo=Cruz Azul

DFI=Tomas Campos=Indios

CD=Villalobos=Jugador Libre

MEC=Puedes adaptar a Zavala=Monterrey

MPD=Javier Aquino=Cruz azul

MPI=Betancio=Jugador libre gran promesa

DC=Matias Vuoso=Atlas

DC=Oribe Peralta=Santos Laguna

Buenos Jugadores

POR=Valdivia

DC=Olalde

MPD=Salvador reyes

DFC=Joaquin Beltran

POR=Becerra

POR=Gato Ortiz pero tendrás que esperar a que termine su sanción

DC=Chicharto Hernandez=Man UTD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.