Jump to content

Football manager 2011 is running dangerously low on memory

Faq-

Posts Recomendados

Publicado

Me sale el siguiente error en el fm 2011, desde que lo compre no habia tenido ningun problema, esto es lo primero que me surge busque en varios lados y la verdad que no encontre nada, haber si alguien sabe la solucion si es en lo posible sin reinstalar el juego. Les dejo las imagenes del error Saludos.

errordv.jpg

error2q.jpg

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Igual cargaste muchos jugadores de la base de datos y al pasar varias temporadas acaba petando.

Publicado

Memory debe ser la RAM,, cuanta ram tienes? si es poca intenta no tener muchos programas abiertos mientras jueges.

Publicado

Puede ser cargue varias ligas, pero tiene solucion esto. La pc no tiene problemas de memoria, no se muy bien las cosas que tiene pero uso juegos mucho mas pesados y ninguno tubo problemas, el disco tiene 3/4 todabia para usar. ¿Nadie sabe si esto tiene solucion¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Publicado

2G de ram y si cargue varias ligas (Sudáfrica, México, Bélgica, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Noruega, Portugal, Eire, Rusia, Escocia, España, Gales, Argentina y Brasil (Primera Division); Inglaterra (Todas las divisiones). Igualmente el error me sale al iniciar el juego no en la partida

Publicado

2G de ram y si cargue varias ligas (Sudáfrica, México, Bélgica, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Holanda, Irlanda del Norte, Noruega, Portugal, Eire, Rusia, Escocia, España, Gales, Argentina y Brasil (Primera Division); Inglaterra (Todas las divisiones). Igualmente el error me sale al iniciar el juego no en la partida

Hola.

Son muchas ligas activas para esa RAM, es un fastidio no poder disfrutar de todos los datos que nos gustaría. Para que no te aparezca el error, baja el número de ligas, pon una base de datos pequeña. Los kits, los packs y las caras de los jugadores también consumen recursos del ordenador. Yo por ejemplo nunca cargo las caras de los jugadores.

Vas probando. Mejor jugar así, con muchos menos datos relativamente, que dándote error.

Suerte.

Un saludo.

Publicado

Demasiadas ligas y jugadores activos para la RAM, da igual que sea al iniciar el juego ya que no soporta cargar tantos datos a la vez y peta, o te aumentas la RAM o inicias una nueva liga con menos ligas activas, te lo digo por experiencia, al cargar tantas cosas o te sale crash dumps jugando o el problema este de memoria.

Publicado

con el nº de ligas que has cargado ni en mi ordenador me iria bien (i5 6 GB RAM). Te has pasado de ligas. te salta al inicio el erro pq es cuando las tiene que cargar para formar la partida. baja el nº de ligas a entre 4-6 y no creo que te salte el error.

Publicado

Yo tengo 3 de ram (aunque tambien creo que el juego tambien tendra algo ke ver el procesador) y tengo cargadas unas 20 ligas todas jugables y casi todas las divisones, cargando todos los jugadores que son creo recordar cerca de 230.000 y voy por la tercera temporada y sigo jugando como siempre.

Saludos

Publicado

Yo tengo 3 de ram (aunque tambien creo que el juego tambien tendra algo ke ver el procesador) y tengo cargadas unas 20 ligas todas jugables y casi todas las divisones, cargando todos los jugadores que son creo recordar cerca de 230.000 y voy por la tercera temporada y sigo jugando como siempre.

Saludos

cuan rapido te va el juego? debe irte lento lento. esperate a que avance un poco mas la historia cuando haya muchos mas regens te tiraras un dia entero para pasar 1 semana en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...