Jump to content

Football manager 2011 is running dangerously low on memory

Faq-

Posts Recomendados

Publicado

Faq, con esa misma cantidad de RAM yo llego a cargar 13 ligas con casi todas las divisiones (Uruguay, Argentina, Brasil, Mexico, España, Italia, Holanda, Grecia, Inglaterra, Portugal, Ucrania, Rusia y Alemania). Base de datos grande, 74.000 jugadores, con un máximo de 75.000 y me va perfecto.

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Faq, con esa misma cantidad de RAM yo llego a cargar 13 ligas con casi todas las divisiones (Uruguay, Argentina, Brasil, Mexico, España, Italia, Holanda, Grecia, Inglaterra, Portugal, Ucrania, Rusia y Alemania). Base de datos grande, 74.000 jugadores, con un máximo de 75.000 y me va perfecto.

x q temporada vas?

Publicado

Recien empezada estaba la temporada. La verdad no creo que sea problemas de las ligas pero en ese caso, ¿como vuelvo a iniciar el juego para cargar una partida con menos ligas si el juego no inicia?

Publicado

Más que hablar de cantidad de memoria Ram, qué tarjeta gráfica tienes en el PC?

Publicado

2.40GHZ eso es la tarjeta grafica?. Acabo de sacar los face y logos del juego y sigue pasando lo mismo :S

Publicado

2.40GHZ eso es la tarjeta grafica?. Acaba de sacar los face y logos del juego y sigue pasando lo mismo :S

No eso es la velocidad de procesamiento.

Antes de mirar la tarjeta gráfica ( que imagino no debió darte problemas con el FM10 en iguales cargas), miraría con el CONTROL+ALT+SUPR y en Administrador de Tareas , pestaña "procesos", si tienes algún proceso que te chupa memoria mientras funcionas con el FM. Igual se solucionaba pasando un programa para limpiar el registro de windows ( ccleaner, por ejemplo)

Por otro lado has instalado algún parche hace poco?

Quizá es algo dramático, pero quizá deberías desinstalar todo el programa y volverlo a instalar, para ver si se soluciona.

Otra cosa que se me ocurre es lo de la memoria virtual, pero no sé si es la primera partida que cargas con el FM11 ( que entiendo que no), tras la instalación de un parche....

Publicado

2.40GHZ eso es la tarjeta grafica?. Acaba de sacar los face y logos del juego y sigue pasando lo mismo :S

No eso es la velocidad de procesamiento.

Antes de mirar la tarjeta gráfica ( que imagino no debió darte problemas con el FM10 en iguales cargas), miraría con el CONTROL+ALT+SUPR y en Administrador de Tareas , pestaña "procesos", si tienes algún proceso que te chupa memoria mientras funcionas con el FM. Igual se solucionaba pasando un programa para limpiar el registro de windows ( ccleaner, por ejemplo)

Por otro lado has instalado algún parche hace poco?

Quizá es algo dramático, pero quizá deberías desinstalar todo el programa y volverlo a instalar, para ver si se soluciona.

Otra cosa que se me ocurre es lo de la memoria virtual, pero no sé si es la primera partida que cargas con el FM11 ( que entiendo que no), tras la instalación de un parche....

El unico proceso que me chupa mas memoria es el firefox, y lo del ccleaner ya lo pase, lo paso seguido, reinstale el juego y todo pero nada. Lo del parche no tengo la mas minima idea por que lo tengo por steam, por ende se baja solo, creo que el ultimo parche fue el 11.2.1. Y la partida que estaba jugando es con el Arsenal que fue antes de ese parche.

Publicado

Yo tenia la compu vieja, empeze una partida interesantisima con pocas ligas (6 de inglatera, 2 de españa, 2 de argentina y 1 de italia) y ahora que le puse 2 gb mas de ram vuela pero no quiero empezar otra partida xD

Publicado

Recien empezada estaba la temporada. La verdad no creo que sea problemas de las ligas pero en ese caso, ¿como vuelvo a iniciar el juego para cargar una partida con menos ligas si el juego no inicia?

Es decir, nisiquiera alcanzas a llegar al menu principal? Bueno, entonces no es problema de las ligas cargadas. Intenta cerrar todos los programas que tengas abiertos como el firefox, que consume mucha ram.

Publicado

si usas vista piensa que él solo te chupa casi 1 GB de RAM. prueba a jugar con 1 sola liga.

Publicado

Tengo XP, y no puedo probar con pocas ligas si el juego no me entra... Probare cancelar algunos programas pero lo unico que tengo en uso es el reproductor multimedia.

PD: Ayer instale el avast antivirus y desde ahi no andubo mas, no se si tiene algo que ver pero lo pongo por si las dudas, ya no se que hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...