PipeDrui Publicado Enero 19, 2011 Publicado Enero 19, 2011 Estuve revisando el foro de SI y a varias personas les habia pasado eso y habia una solucion, pero no a todos les funcionaba. Tienes que ir a ejecutar y escribir %AppData% vas a Sports Interactive > y borras la carpeta Football manager 2011. Espero que funcione.
Faq- Publicado Enero 19, 2011 Autor Publicado Enero 19, 2011 Estuve revisando el foro de SI y a varias personas les habia pasado eso y habia una solucion, pero no a todos les funcionaba. Tienes que ir a ejecutar y escribir %AppData% vas a Sports Interactive > y borras la carpeta Football manager 2011. Espero que funcione. Lo probe y me funciona, pero el problema esta en que me borra todas las configuraciones y no me permite jugar la partida guardada, guarde la carpeta por si las dudas la volvi a copiar y el error vuelve a saltar.
PipeDrui Publicado Enero 19, 2011 Publicado Enero 19, 2011 Si puedes volver a jugar tu partida pero no haciendo click en Cargar ultima partida, sino en Cargar partida. Las configuraciones como los skins los vuelver a hacer en Preferencias.
Faq- Publicado Enero 19, 2011 Autor Publicado Enero 19, 2011 Problema solucionado, muchas gracias PipeDrui por la solucion y a los demas que tambien intentaron ayudar. Saludos a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.