Jump to content

Football manager 2011 is running dangerously low on memory

Faq-

Posts Recomendados

Publicado

Estuve revisando el foro de SI y a varias personas les habia pasado eso y habia una solucion, pero no a todos les funcionaba.

Tienes que ir a ejecutar y escribir %AppData% vas a Sports Interactive > y borras la carpeta Football manager 2011.

Espero que funcione.

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estuve revisando el foro de SI y a varias personas les habia pasado eso y habia una solucion, pero no a todos les funcionaba.

Tienes que ir a ejecutar y escribir %AppData% vas a Sports Interactive > y borras la carpeta Football manager 2011.

Espero que funcione.

Lo probe y me funciona, pero el problema esta en que me borra todas las configuraciones y no me permite jugar la partida guardada, guarde la carpeta por si las dudas la volvi a copiar y el error vuelve a saltar.

Publicado

Si puedes volver a jugar tu partida pero no haciendo click en Cargar ultima partida, sino en Cargar partida. Las configuraciones como los skins los vuelver a hacer en Preferencias.

Publicado

Problema solucionado, muchas gracias PipeDrui por la solucion y a los demas que tambien intentaron ayudar. Saludos a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...