Jump to content

entrenador filial

Featured Replies

Publicado

Buenas. Me ha surgido una duda, si yo cojo desde el principio un filial en España, y el primer equipo se queda sin entrenador(o tambien puede ser que esté manejando el C y el B se quede sin entrenador) me pueden ofrecer dirigir el primer equipo?

Pregunto por si alguno le ha pasado esto o algo,ya que me interesa bastante,y es una cosa que sucede a menudo aqui en España.

Saludos

No, por lo menos en el FM10 no. Pero estaria bien, aunque sea una jornada de transicion.

Esto estaria genial que pasase tipo Del Bosque,Guardiola o mas recientemente Garrido pero por desgracia en el fm no pasa ya que solo tiene en cuenta la reputación y tu equipo preferido cual es creo.Lo unico que puede pasar es que te dejan morralla y se te llevan los buenos al primer equipo xD

Hola.

La idea no es mala desde luego.

Estaría muy bien empezar con un equipo juvenil o filial y que el primer equipo te llame cuando vaya mal y hayan echado al entrenador, y luego te devuelvan al juvenil en cuanto tengan un entrenador de más nivel que tú o de más confianza. Y poder aconsejar al entrenador del primer equipo qué jugadores están listos para subir.

Esa opción aún no existe. Cuando me dan a elegir equipo o buscarme equipo al empezar la partida no aparecen equipos "B" o "juveniles" o equipos filiales vacantes para dirigir.

Un saludo.

El En 20/1/2011 at 6:28, gaspasho dijo:

Hola.

La idea no es mala desde luego.

Estaría muy bien empezar con un equipo juvenil o filial y que el primer equipo te llame cuando vaya mal y hayan echado al entrenador, y luego te devuelvan al juvenil en cuanto tengan un entrenador de más nivel que tú o de más confianza. Y poder aconsejar al entrenador del primer equipo qué jugadores están listos para subir.

Esa opción aún no existe. Cuando me dan a elegir equipo o buscarme equipo al empezar la partida no aparecen equipos "B" o "juveniles" o equipos filiales vacantes para dirigir.

Un saludo.

Compiñero, no me hagas mucho caso porque no estoy del todo seguro, pero me parecio ver que en un momento de mi partida, viendo los trabajos de managers que estaban cuestionados, mas concretamente el Barça "B", me dejaba mostar el interes en el puesto... Yo actualmente estoy en mi 2ª temporada con el Ath. Bilbao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.