Jump to content

Featured Replies

Publicado

Saludos a todos.

Bueno les cuento... En estos momentos me encuentro dirigiendo al RB Salzburgo... En la liga todo bien, gano facil debido a la falta de competividad de la misma por lo que mi objetivo aunque algo utópico fue la copa de campeones. Ya la he jugado una vez y la verdad que para lo modesto de mi plantel me fue bastante bien puesto que clasifique ganando previamente 2 rondas ante el copenague y otro equipo de menor entidad. Una vez en la fase de grupos mi pobretón equipo llego a destacar ya que logramos clasificar en un dificil grupo donde se encontraban nada menos que el real madrid, el Bayern Munchen y el Panatinaicos. Logré salir de 2 y para mi mala suerte me tope con el Manchester United.... Sorprendentemente logré pasar empatando ambos partidos y ganando finalemnte por medio de una estrecha tanda de penales. Luego de eso empezé a ilusionarme con tan ansiada copa pero en mi camino apareció el imbatible Internazionale de Milan y apesar de jugar 2 partidos muy dignos termine eliminado.

Luego de esta larga introducción mi pregunta es la siguiente:

¿Que jugador me recomiendan contratar con un presupuesto de USS 20M para que le de jerarquia a mi equipo? El objetivo de esta inversion es ser cada vez un poco mas protagonista de la champions League.

Idealmente busco a algun jugador que mueva los hilos en el medio terreno que posea no tan solo habilidades técnicas, si no que ademas sea capaz de liderar el equipo o como desimos en Sud-America que sea capas de "hecharse el equipo al Hombro."

PD: No doy una posicion especifica debido a que mi principal carencia y que es lo que busco suplir es la falta de jerarquía en el grupo.

De antemano muchas gracias

Editado por el rosarino

Gran post Narvachus, te doy otro +1

A Influencia, Decisiones, Determinación, Lucha (no tanto), Trabajo en equipo y Concentración yo añadiría Anticipación también.

Narvachus y sus atributos, parece un matematico xD

No este año no jugue con ningun club grande, y lo mas parecido a lo que decis que fiche es Lucas Pusineri, con 36 años xD

En que año esta? 2012 o por ahi? Busca a algun veterano (de esos que en su epoca eran buenisimos) que este mas o menos barato pero que siga sirviendo, probablemente te sirva de lider y siga teniendo atributos tecnicos buenos, no asi los fisicos pero mientras no lo hagas correr mucho no importa xD

• Autor

Bueno, muchisimas gracias. La verdad es que a lo largo de todos los años que llevo utilizando el juego siempre habia caido en la tentación de

fichar jugadores que destacaran sobretodo en sus habilidades tecnicas o fisicas, Siempre dejando de lado las mentales. De ahi mi inexperiencia en el tema. De verdad muchisimas gracias especialmente a Narvachus porque en realidad me has aclarado todo...

Independiente de esto y sin la intencion de ser malagradecido me gustaria saber si a alguien se ocurre algun nombre.

Nuevamente muchas gracias.

Saludos

Bueno, muchisimas gracias. La verdad es que a lo largo de todos los años que llevo utilizando el juego siempre habia caido en la tentación de

fichar jugadores que destacaran sobretodo en sus habilidades tecnicas o fisicas, Siempre dejando de lado las mentales. De ahi mi inexperiencia en el tema. De verdad muchisimas gracias especialmente a Narvachus porque en realidad me has aclarado todo...

Independiente de esto y sin la intencion de ser malagradecido me gustaria saber si a alguien se ocurre algun nombre.

Nuevamente muchas gracias.

Saludos

Bueno, podrias buscar filtrando los atributos que te indican

uno que es CD y tiene buenso atributos mentales, es gilberto silva, muy barato, creo que te serviria,

no me acuerdo mucho de sus atributos, asi que checkealo bien primero, s.petrov del aston villa tambien tiene buenos atributos

mentales (que me acuerde)... cuando abra el juego en un rato puede que edite y te diga nombres buscados con mas

minuciocidad (o como se se escriba xD)

Saludos, y suerte xD

buenas yo no voy a contestar a tu pregunta porque ya lo hicieron muy bien.te iba a preguntar si tu equipo al hacer un mas que decente papel y pasar de octavos en champions...ha mejorado la reputacion de la liga y tiene mas coeficiente?te han cambiado a mejor las plazas europeas?gracias es que me interesa este tema del fm11

• Autor

buenas yo no voy a contestar a tu pregunta porque ya lo hicieron muy bien.te iba a preguntar si tu equipo al hacer un mas que decente papel y pasar de octavos en champions...ha mejorado la reputacion de la liga y tiene mas coeficiente?te han cambiado a mejor las plazas europeas?gracias es que me interesa este tema del fm11

Bueno la verdad paso algo extraño ya que al parecer la liga austriaca bajo 11 lugares, pero por otro lado me han adelantado en las fases de la competición. Ojalá haya resuelto tus dudas, cualquier otra cosa pregunta.

saludos

pues yo si te recomendare unos cuantos jugadores que tienen todos los atributos y ke cumplen a la hora de la hora, (partidos importantes)

son jugadores no tan caros, y que podrian aceptar ir a la liga en la que estas

MIREL RADOI (RÁDOI) es defensa Rumano del AL-hilal arabe

Willian Kvist del copenague, medio defensivo, consistente sobre todo y los partidos claves no falla

y por ultimo Fabian Ernst mediocampista aleman, del besiktas turco, cumplidor,

todos son lideres de equipo, pero no son cracks estilo cambiasso jaja xke ese ni en tus sueños te lo llevas, pero a ellos tal vez.

suerte!

• 3 semanas más tarde...

prueba con moutinho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.