Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 639
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Bannercantildeas.png

comentario.pngvinadas1
Buenas compañero! Qué bien tenerte ahí con cada comentario. :)
Me alegro de que te haya gustado el discurso. La verdad es que ya podía convertirme en Obama para ver si se creen los chavales que podemos remontar. Por lo menos una de las virtudes que tiene el equipo es su alta determinación, así que esperemos que se recupere la moral del grupo pronto.
Como bien dices, el partido es entre dos equipos que van cuesta abajo y sin frenos, así que todo puede pasar. A ver si la suerte nos acompaña de una vez y podemos ganar, sería muy importante para coger moral y de paso recortar distancias con un rival directo.

Gracias por pasarte. Un saludo!

comentario.pngFreeddie
Hola! Bienvenido a Marinaleda! :)
Pues sí, soy uno de esos progres que ven La Sexta, no lo niego :) Eso sí, la historia la llevaba maquinando ya unos días, en los que estuve buscando información y tal. Como habrás visto, justo coincidió en que el primer post lo escribí antes del programa del Follonero en Marinaleda. Así aprovecho el tirón mediático! jeje

Salvar al equipo no va a ser tarea fácil, es un reto que tengo ganas de probar. Nunca había empezado una partida con una liga a medias, así que veremos qué tal se me da lo de ser "entrenador-bombero" que vale para apagar fuegos. :P

Estaré encantado de verte por aquí de vez en cuando. Gracias por tu comentario. Un saludo!

comentario.pngPhalcom
Hola! Bienvenido a Marinaleda tú también! :)
La historia del pueblo me fascina desde la primera vez que oí hablar de Marinaleda. Es algo insólito en este país, por desgracia. Ojalá todos aprendiéramos un poco del espíritu colectivo de la gente de Marinaleda.

Pues sí, pocas veces he encontrado un equipo que lleve una racha tan horrible. 1 punto en 18 partidos, y solo 5 goles a favor. Con decirte que de esos 5, José Antonio ha marcado 2, te puedes hacer una idea de la calidad de la delantera. Aunque la defensa, con 48 goles encajados, es también para mear y no echar gota.

El equipo necesita cargar la moral, pero tranquilo que somos gente pacífica ante todo. Nunca perdemos de vista que al fin y al cabo esto es solo un juego, y respetaremos siempre al adversario. Las estacas las dejamos para los cazavampiros :P

Gracias por tus palabras. Espero tenerte por aquí para animar al equipo en su lucha por la salvación. Un saludo!

comentario.pngvlc
Hola company!

Va a ser complicado, pero mientras haya vida habrá esperanza. Así que toca ganar y seguir amarrándose los machos para trabajar muy duro día a día.

Gracias por tu comentario. Un saludo crack!

igual.pngPróximo post: Marinaleda - Córdoba B

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y SOBRE TODO A LOS QUE TAMBIÉN DEJÁIS LOS COMENTARIOS. JUNTOS CONSEGUIREMOS LO QUE AHORA PARECE IMPOSIBLE. ¡¡UN SALUDO DESDE MARINALEDA!!

Editado por xopi
Publicado (editado)

BannerMarinaledaTercera09-10grande.png

Marcador.png

mvp.pngJosé Antonio (8.8)

Sin hacer un juego brillante en ningún momento, nos salió un partido redondo. A los 7 minutos, Andrés se disfrazaba de Xavi para meter un balón precioso entre líneas que dejaba sólo a José Antonio dentro del área, quien batió a placer al portero. A partir de ahí, un partido lleno de nerviosismo y despropósitos que dejaban a las claras la pésima situación de ambos equipos. El Córdoba B estuvo muy espeso y apenas creó peligro en la primera mitad. Al borde del descanso, un tiro de Aarón se fue rozando el larguero y pudo suponer nuestro segundo gol.

En la segunda parte tratamos de tener más el balón y frenamos un poco el partido. En el 60' el juvenil Barbón entraba en sustitución de un desacertado Aarón. Su salida fue clave, porque en el 68' Andrés se la daba a Barbón, que amagaba y arrastraba a dos marcadores, hasta que se giró para meter un balón a la frontal donde esperaba José Antonio libre de marca. Ante el asombro de todos, el joven ariete de Marinaleda se secaba de la chistera una vaselina preciosa que se coló por toda la escuadra. Con el doblete de José Antonio el partido se volvió loco. Los visitantes tuvieron unas cuantas llegadas, y un par de ellas claras, y nosotros tuvimos el tercero en las botas de Tomy.

En el 92' Andrés mandaba un pase larguísimo que Barbón ganó en la pugna al central, con lo que se quedó solo y batió cómodamente al portero. Era el 3-0 y estallaba la locura en el Jornalero Stadium. Este equipo parece otro, a pesar de que siguen siendo los mismos cabrones de siempre, como diría el gran Toshack. Gran partido de los canteranos José Antonio, que hizo doblete, Andrés, que dio 2 asistencias, así como Barbón, autor de 1 gol y de la otra asistencia en la media hora que jugó. La apuesta por la gente joven dio excelentes resultados, y eso es una fantástica noticia.

Con esta victoria, nos ponemos a 1 solo punto del Córdoba B, y a sólo 3 del Sevilla C, 17º clasificado y rival al que visitaremos la próxima jornada. Además, el Cartaya, el equipo que marca la salvación, ha empatado, así que les hemos recortado 2 puntos y ahora la permanencia está a 12 puntos. Hay margen para la ilusión.

Eso sí, la parte negativa está en que fueron a vernos poco más de 200 aficionados, una pobre entrada. Necesitamos otro buen resultado la próxima jornada en Sevilla para volver a enganchar a la afición. Sin nuestra afición la salvación será casi imposible.

libreta.pngDatos del partido

tactica.pngCalificaciones de los jugadores

clasificacion.pngClasificación Tercera División Grupo X. Jornada 19

terceradivisingrupo10es.png

igual.pngPróximo post: Mes de Enero de 2010

Editado por xopi
Publicado

Aun leo tu increíble discurso, teniendo un pensamiento Libertario desconocía totalmente la historia de este pequeño municipio donde el gran sueño se ve reflejado, lucha eterna por llegar a la utopía, sin dudas un ejemplo para la humanidad de trabajo colectivo y organizado. También me informe que este pueblo posee grandes instalaciones deportivas multiuso, donde se puede practicar múltiples deportes.

Bueno a lo netamente futbolista, sin dudas tu MEI Tomy es el que la llevara en la liga, es sin dudas un gran jugador con velocidad, aceleración y gran calidad en los centros, tus defensas jóvenes tienen una gran determinación lo cual los hace mentalmente muy fuertes, y aun mas si tu sigues dándole esa clase de discurso enardecedores.

Ojala tus chicos lleguen a tomar el espíritu de quienes formaron esta utopía en el pueblo y se lleguen de su lucha, fuerza y por sobretodo su inteligencia y compañerismo que deben haber tenido por montones los padres de estos chicos. Sin dudas te sigo sere un asiduo aqui, asi que acostumbrate jajaja

Una ultima cosa, tu vives en Marianaleda?

Saludos y exito!

Publicado

Genial la victoria, 11 puntos no son tantos para remontar en la segunda vuelta. Como decían los Reincidentes: Andalucía entera, dando por culo!!¡¡

Publicado

Muy interesante el comienzo y genial discurso, muy currado...

Y como dicen los Reinci al comienzo de ese gran tema: "Dicen que allí le echaron dos cojones..". Eso es lo que tiene que hacer el equipo y entrenador para salvarse, y estoy seguro que lo conseguiremos.

Te sigo!

Publicado

Una historia muy buena, me gusta mucho la introducción. Y gran discurso y gran victoria:)!!poco a poco se saldrá del pozo, Te seguiré para comprobar cmo lo salvarás;)!!

Publicado (editado)

Bannercantildeas.png

comentario.pngKike_albo
Hola compañero! Bienvenido a Marinaleda!
Gracias por las palabras sobre el discurso. Me alegra saber que esta historia está cumpliendo con el objetivo de dar a conocer al ejemplo de Marinaleda. Sin duda es uno de los sitios donde se trabaja a diario y en equipo por la utopía de una sociedad más justa y pacífica para todos. Y como bien dices, es un claro ejemplo de los logros que se pueden alcanzar si abandonamos el afán por enriquecernos y pensamos un poco en el bienestar del vecino. El hecho de que un pueblo de 2.600 habitantes como Marinaleda tenga tantas instalaciones deportivas (entre ellas, piscina y pistas de pádel) de uso gratuito para los vecinos es una muestra más de los beneficios del esfuerzo colectivo. Y esto creo que es indiscutible para cualquier persona, sea de la ideología que sea.

Tomy es el mejor jugador del equipo sin discusión. Hasta el momento está explotando su calidad técnica y velocidad y es el jugador con mejor media en liga de toda la plantilla. El problema es que Tomy cobra 1.200 euros al mes y es el único jugador de toda la plantilla con contrato a tiempo completo, y esto va en contra de la política de trato igualitario a los jugadores. Así que se le buscará equipo a final de temporada, porque lo primordial es lograr la salvación.

Lo que me sorprende de esta plantilla es que a pesar de su juventud destaca por su carácter, determinación y lucha. Tengo un equipo de casi 22 capitanes. Con este panorama no creo que me haga falta dar muchos discursos, puesto que parece que son una piña que, como el resto del pueblo, luchan codo a codo por su objetivo, y sin permitir que ningún compañero se quede atrás. Llevan dentro ese mismo espíritu de lucha incansable de sus padres.

No vivo en Marinaleda y nunca he estado allí. Lo conozco por amigos de la zona, y alguno incluso marinaleño. Eso sí, es uno de los viajes que haré dentro de poco, espero. :)

Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos. Encantado de tenerte por aquí. Saludos!

comentario.pngvinadas1
Hola crack!
Pues sí, una victoria contundente que sirve para quitarse los miedos de encima y empezar a creer en el potencial del equipo para seguir "dando por culo" al resto de rivales que nos quedan en liga. Queda toda una primera vuelta, y 11 puntos son remontables si lo hacemos todo a la perfección. Por desgracia no nos podemos permitir muchos errores.

Gracias por tu comentario. Un saludo!

comentario.pngcarlosdemarras
Hola compañero! Bienvenido a Marinaleda!
Me alegro de que te haya gustado el discurso. Si el equipo se caracteriza por una cosa es por sus cojones, traducido por "determinación" en los atributos de los FM :P Por cojones no va a ser, lo vamos a intentar hasta el final.

Gracias por tu comentario y por hacerte seguidor de la historia. Un saludo!

comentario.pngMartí21
Hola! Bienvenido a Marinaleda!
Gracias por tus palabras, me alegro mucho de que la historia te esté gustando. Hemos conseguido la primera victoria en liga tras 19 partidos, y eso ha servido para quitarse de encima el complejo de "no le ganamos a nadie". Ahora hay que refrendar este triunfo con otro buen resultado en Sevilla contr aun rival directo.

Gracias por tu comentario y por hacerte seguidor. Espero tenerte por aquí y que con tus ánimos contribuyas a la salvación del equipo. Un saludo!

comentario.pngvlc
Ei crack!
Pues sí, la victoria ha sido mucho más contundente de lo que esperábamos. Sin embargo, al equipo le queda mucho margen de mejora, esperemos que con la confianza renovada todo vaya salido más fácil.

Gracias por estar ahí comentando. Un saludo y suerte con el Burja!

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A LOS QUE VISTÁIS LA HISTORIA. VOSOTROS TAMBIÉN SOIS PARTE DE ELLA Y JUNTOS HAREMOS GRANDE A MARINALEDA. UN SALUDO!

Editado por xopi
Publicado

Primer partido y ya metes casi más goles que en los 18 restantes.

Si que fue efectiva la charla sí... ¿Donde está el apartado de "Charlas motivantes para salir con los cojones bien puestos al campo"? ¿Encima del "¡Por la afición!"? Por que a mi no me aparecen xD

A ver si no es solo un espejismo y las victorias continúan, si hay garra y entrega, la salvación está asegurada.

Publicado (editado)

Bannercantildeas.png

comentario.pngPhalcom

Hola compañero! Bienvenido a Marinaleda! :)

La verdad es que este resultado ha sorprendido a propios y extraños. Vaya cambio que ha dado el equipo. Pero bueno, superar 5 goles marcados en 18 partidos no es precisamente un reto imposible. :D

Bueno, unos ponen películas de romanos y otros nos dejamos la garganta en plan Braveheart con un discurso lo más épico posible para un pueblo de 2.600 habitantes. Prueba a buscar la opción de "charla de como no salgas a comerte el césped te tengo toda la semana haciendo flexiones", creo que fue esa la que elegí. :P

Como bien dices, esperemos que no sea un espejismo. Pronto lo veremos compañero.

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo y suerte con el Burgos!

igual.pngPróximo post: Mes de Enero de 2010 (ahora sí).

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DEMÁS POR VUESTRAS VISITAS, LE DAIS VIDA A ESTE EQUIPO QUE TANTO OS NECESITA. ¡¡SALUDOS DESDE MARINALEDA!!

Editado por xopi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...