Andy10 Publicado Mayo 20, 2012 Publicado Mayo 20, 2012 Buenas Gera, primero que nada, luego te contesto el MP tranquilo, pero ahora quería pasar por aquí a ver cómo iba todo. Vamos primero con las cuestiones económicas, que veo están muy controladas. Sueldos en general acordes, quizás Topp tenga que rendir muchísimo para justificar ese salto a la hora de pagarle, de lo contrario quizás se puede aprovechar el valor de reventa del chileno en algún momento. Me parece importante el paso a tener a todos nuestros jugadores a jornada completa, es una inversión a futuro y un signo de nuestro crecimiento. Lo que se ha disparado de forma impresionante es el valor del club, increíble las cifras con respecto a la temporada anterior. Por otro lado hay déficit en nuestro balance (creo que es de esperar) pero las cifras son bajas. Quizás es hora de plantearse alguna venta al final de la temporada (o en invierno) para que entre un poco de dinero fresco que seguramente se necesite. Sin duda con el tiempo lograremos atraer algunos socios más de los pueblos vecinos, ojalá se pueda, para aumentar el número de abonado y que repercuta un poco en nuestras arcas también. En cuanto a lo deportivo, varios puntos altos como por ejemplo nuestra zaga central, con dos baluartes y el chileno Topp que debe recuerar la forma de cara a portería. Pero lo mejor es el gran arranque, que sumado a este triunfo que ya espié nos deja más que bien parados. Y que grande Samuel!! Otra vez el héroe del ascenso se hace presente en la red, justo en la hora, para darnos un triunfo importantísimo. Bien por Arturo, otra vez, la verdad que haciendo una temporada notable hasta aquí. Buenos cambios los metidos por Gera, triunfo y festejo nuevamente cuando Samuel robó esa pelota y definió para darnos los 3 puntos. El juvenil también arrancó en gran forma, en lo deportivo situación casi inmejorable compañero. Un abrazo y suerte, aprovechemos la racha que siempre puede terminarse, a seguir sacando puntos. Saludos Gera! Citar
xopi Publicado Mayo 20, 2012 Autor Publicado Mayo 20, 2012 Andy10 Buenas Andy! No te preocupes por el MP, contesta cuando puedas. No seré yo el que me atreva a meterte prisa, teniendo en cuenta mis hábitos. Estoy acostumbrado a jugar al FM con equipos pequeños y/o en estado ruinoso, por lo que he desarrollado una especie de obsesión por tener las cuentas bien controladas. Lo único que me chirría es el tema de los sueldos, ya que el sueldo de Topp se me dispara y nos aleja de esa política igualitaria de sueldo que perseguimos. Aunque pensamos en pretemporada que necesitábamos a ese jugador para garantizarnos la permanencia, así que hemos decidido ser prácticos y darle una oportunidad al chileno. Sobre todo porque si rinde bien y tiene un buen cartel el próximo verano podremos sacarle una buena tajada con su venta si nuestra economía así lo exige. Sobre vender a alguien en invierno, todo dependerá de si encontramos un buen recambio para esa venta, por ahora estamos viendo interiores izquierdos jovencitos o sin equipo, si vemos que se nos presenta alguna buena posibilidad, pues lo intentaremos. Me preocupa mucho el déficit en las cuentas, ya que esperaba que con el salto de categoría nuestros ingresos aumentaran bastante más de lo que lo han hecho. Además nuestra apuesta por tener a los jugadores a jornada completa ha doblado el presupuesto de sueldos del año anterior, y eso limita nuestro balance. Aunque estoy contigo en que creo que es una buena inversión de futuro, ya que a jornada completa nuestra joven plantilla mejorará mucho más que a media jornada. En cuanto al área social, pues por ahora nos gana la partida el Écija, que es el club dominador de nuestra zona. Es normal, nuestros vecinos llevan ya 15 años en Segunda B e incluso llegaron a jugar varias temporadas en Segunda, por lo que no podemos competir con su reputación. Aunque este año han empezado bastante mal, así que si seguimos en esta buena línea igual consigamos "robarle" alguno de sus aficionados entre los pueblos vecinos. Y es que hemos empezado con buen pie, sobre todo gracias a la defensa, el oportunismo de Topp y Arturo en las jugadas a balón parado. Samuel no tiene el mismo peso que el año pasado, pero sigue siendo crucial cuando más lo necesitamos, como en ese gol en el último suspiro que nos dio los puntos ante el Granadilla. Cómo me hizo saltar de mi silla, el maldito. Una lástima su lesión, ya te enterarás de los detalles en el próximo post. Soy bastante simple en cuanto a los cambios, suelo retocar el equipo en el minuto 15-20 de la segunda parte, quitando a los más cansados o los que están jugando peor, y a veces me sale bien como en el último partido. Pocas veces toco el dibujo táctico. También estoy bastante contento con el rendimiento del juvenil, que está haciendo buenos partidos. Teniendo en cuenta que no lo llevo yo, el Lavín del FM no hace cosas demasiado raras. Muchas gracias por tu comentario, amigo. Nos vemos por Dortmund. Un abrazo Andy! Hola a tod@s, seguidores/as y lectores/as, Aquí sigo dando el coñazo sobre la votación para la nueva firma para la historia. Por ahora Andy10, Beovide, chuky y Er_Jose han votado, y la firma nº 4 está en ligera ventaja. Como ya he dicho otras veces, el que quiera participar que escriba un comentario y diga cuál es su favorito. En cuanto tengamos unos cuantos votos más, diré cuál ha sido la firma más votada y esa será la nueva imagen de la historia en cada uno de mis comentarios en el foro. He aquí de nuevo las firmas candidatas. Firma 1: Estrella roja en el centro. Votos: Andy10. Firma 2: Estrella roja a la derecha. Firma 3: Escudo dentro de la estrella roja. Firma 4: Escudo dentro de la estrella roja a la izquierda. Votos: chuky, Er_Jose. Firma 5: Hecha por Beovide. Votos: Beovide. Animaros a votar, espero vuestros votos! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un abrazo muy grande a todos. ¡Nos vemos en Marinaleda! Citar
xopi Publicado Mayo 20, 2012 Autor Publicado Mayo 20, 2012 Incidencias 1-0. Min. 5. Gol de Iván López, tras una excelente jugada personal. Min. 45. Entra Ángel por David Ferrer. 1-1. Min. 47. Gol de Javi Zurbano, cabeceando un buen centro de Fernando. Min. 60. Entran Grandmontagne y Abad por Ruano y Sergio Marcos. Min. 68. Entra Rojas por Javi Zurbano. Min. 82. Entran Abraham Martínez y Víctor por Lucas y César Díaz. ZURBANO SALVA LOS MUEBLES Nuestro ariete se estrena con un gol que nos da un valioso punto Tras brindarnos la victoria la semana pasada con su gran gol in extremis, pensé en darle la titularidad a Samuel en detrimento de un gris Topp, pero la lesión que ha sufrido nuestro capitán en los entrenamientos le da una nueva oportunidad al chileno para reivindicarse. Así que seguimos con el mismo equipo que venció al At. Granadilla, ese 4-4-2 que los aficionados empiezan a saberse ya de carrerilla. La principal novedad en el banquillo es la convocatoria de Rojas, ya recuperado de su lesión. Empezamos el partido de la peor manera posible. A los 4 minutos, el interior izquierdo Iván López inicia un eslalon paralelo a la frontal de nuestra área hasta que encuentra un hueco por el que sacarse un zurdazo tremendo a la escuadra. Una vez más, y ya van unas cuantas, pecamos de inocentes y pagamos el precio de no salir con la concentración necesaria para afrontar el partido. Con el gol, el Sangonera se viene arriba y César Díaz a punto está de hacer el segundo en un mano a mano con Etxebarria que se va fuera por muy poco. Son los mejores minutos de los locales, que nos embotellan en nuestro campo hasta más o menos la media hora de juego. A los 27 minutos por fin damos nuestra primera señal de vida en un corner sacado por Landeira que Zurbano remata algo desviado en el primer palo. Unos minutos después Topp lo intentará, con un buen disparo a la media vuelta al que responde atento Caballero. En los últimos minutos de la primera parte los locales recuperan la iniciativa, y tienen un par de ocasiones en las botas de un activo Pelusa, nuestra pesadilla entre líneas, y también de Joaquín Calderón. Nos vamos al descanso con muchas dudas sobre nuestro juego y pocos aspectos positivos que destacar. El Sangonera sin hacer nada del otro mundo nos está dominando claramente y está jugando muy cómodo. Pido más movilidad en ataque, que los interiores hagan más diagonales y que los laterales apoyen en ataque. Nos toca arriesgar aún más para intentar sacar algo positivo de este partido. Parece que la bronca del descanso funciona a las mil maravillas, porque al minuto de arrancarse la segunda parte ya habíamos igualado el marcador. Y fue precisamente en una de las jugadas que pedí: Fernando sube al ataque, desdobla a Ruano quien se la devuelve a Fernando para que nuestro lateral izquierdo gane línea de fondo y meta un centro medido al primer palo que conecta Javi Zurbano a gol. Un tremendo testarazo que nos metía de lleno en el partido a falta de toda una segunda parte. El Sangonera, lejos de amedrentarse, volvió a venirse arriba y un minuto después de nuestro gol César Díaz puso a prueba los reflejos de Etxebarria con un buen remate de cabeza a la salida de un corner. Pero esta vez supimos reaccionar y de nuevo metimos al Sangonera en su área buscando el gol de la victoria que no llegaba. Buenos minutos de Ruano por la izquierda, que demostró que puede ser una buena alternativa por esa banda. Con el paso de los minutos, los locales se echaron aún más atrás dando por bueno el punto y buscando quizás llevarse la victoria en una contra. Seguimos llevando el peso del juego pero sin profundidad y el partido acabó con ese 1-1 del que visto lo visto no nos podemos quejar. Sumamos 4 de los 6 últimos puntos posibles que nos dejan en la 6ª plaza, a solamente 1 punto de puestos de playoff y 4 del líder en solitario, el Marbella. El Marbella se escapa. El conjunto marbellí venció por la mínima al Ceuta y se sitúa como líder en solitario, con 3 puntos de ventaja sobre Estepona, Lorca y Granada. Otro resultado destacable es la victoria del Écija ante el Roquetas, y con este segundo triunfo consecutivo nuestros vecinos salen de puestos de descenso. No levantaba cabeza el Poli Ejido, que volvió a caer derrotado ante la Universidad de Las Palmas. Resultados Jornada 8 del Grupo IV de Segunda B Victoria de prestigio. Cuarta victoria consecutiva del Marinaleda Juvenil al derrotar a domicilio a uno de los candidatos al título, el Córdoba Juvenil. El único gol del partido lo anotó Borja. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Lavín sube dos puestos y se coloca 3º a 1 punto del líder, que esta semana es el Santa Fe Juvenil. Clasificación del Grupo 17 de categoría juvenil. Jornada 9 Samuel y Topp, bajas importantes en ataque. Nuestro capitán estará entre 7 y 8 semanas de baja por un estiramiento en la espalda sufrido en una sesión en el gimnasio. En cuanto a Topp, estará entre 2 y 3 semanas de baja por un fuerte golpe recibido en un entrenamiento. Perdemos a dos de nuestros mejores delanteros justo cuando ambos estaban mejorando sus actuaciones en los últimos encuentros. Rama recibe el alta. Tras 3 semanas en el dique seco, el joven interior izquierdo se reincorporará a los entrenamientos y podrá ser convocado para el próximo partido. Tenerife B (20º clasificado / Previsión prensa 19º) Ficha Tenerife B // Últimos partidos del Tenerife B Perfil de Mateu // Perfil del manager Alfredo Merino Al contrario que nosotros, el Tenerife B está demostrando a la prensa que sus previsiones a veces suelen atinar. El filial tinerfeño es el colista del Grupo IV tras cuajar un nefasto arranque de campeonato: lleva 2 puntos y 1 gol marcado en 8 partidos, por 13 goles encajados. El último capítulo de este desastre lo escribió la semana pasada al caer por 0-3 ante el Vecindario. La palabra crisis se queda corta para describir el horrendo estado de forma del filial chicharrero. A pesar de estor malos resultados, no parece que peligre el puesto de Alfredo Merino como técnico del Tenerife B. En su tercera temporada en el banquillo tinerfeño, Merino apuesta por un 4-4-1-1 ofensivo, con la movilidad, toque y técnica propios del fútbol canario. Habrá que tener un ojo bien puesto a Mateu, un estilete por la banda derecha con mucha clase y velocidad. El venezolano Josmar Zambrano es un mediapunta técnicamente exquisito por el que suelen pasar las jugadas de ataque del Tenerife B, que intenta finalizar el prometedor delantero David Hernández. Citar
chuky Publicado Mayo 21, 2012 Publicado Mayo 21, 2012 La cosa marcha bien y estos 4 puntitos conseguidos son buena prueba de ello. Me alegro del crecimiento institucional y a ver si poco a poco se puede mejorar en lo economico (perdidas y tal). Tal y como dices, Topp podria dar un impulso economico si consigue hacerlo bien esta temporada. Gracias por la informacion sobre los extremeños, lo cierto es que ese año el Badajoz tenia un equipazo, me acuerdo que yo jugue una partida con el y tambien sali con mas de 100 puntos, y en 2ªB con pocos fichajes consegui estar tres años seguidos en playoff, aunque nunca ascendi a 2ª. El Zafra ese año habia bajado a Preferente, agonico partido que jugaban la ultima jornada los dos que se jugaban el descenso, perdieron 3-4 en el descuento. Al año siguiente volvieron a 3ª y este año ya estan en play-off, ayer quedaron 0-0 en la ida, a ver el domingo como va, yo estare por alli jejeje Pues eso, mucho animo y aqui seguimos jejeje Citar
xopi Publicado Mayo 21, 2012 Autor Publicado Mayo 21, 2012 chuky Buenas compañero! Desde luego qué pocas quejas tengo en el plano deportivo y cuántas en el plano económico. Y estoy así desde que empecé la historia, una de cal y una de arena. Menos mal que las victorias sobre el césped las disfruto más que sobre el campo. Pero bueno, volviendo a la realidad, en pretemporada asumimos que cuando finalizara la temporada tendríamos que vender alguno de nuestros jugadores para cuadrar las cuentas, así que si tiene que ser Topp o cualquier otro habrá valido la pena el esfuerzo hecho para traerlo y pagar su ficha. Es lo que tiene ser un club pequeño. De nada, hombre, hice el "informe" encantado, me sirvió para aprender algo de geografía y sobre todo de fútbol extremeño. He estado revisando el Badajoz y sí, tiene un equipazo, una lástima que no suba a Segunda B porque un club histórico como este se merece como mínimo estar en la categoría de bronce. En cuanto al Zafra, ayer estuve revisando los resultados del playoff de ascenso a Segunda B para ver qué tal había quedado. Suelo seguir estos playoffs, tanto los de ascenso a Segunda como a Segunda B, me traen recuerdos de cuando era pequeño y seguía al Elche en sus intentos de subir a Segunda. El 0-0 es un buen resultado para la vuelta, pero también peligroso, porque con un empate os fastidian el sueño, así que hay que salir a ganar. Mucha suerte con el partido, ya me contarás qué tal ha ido. Ah, también estuve buscando el CD Azuaga pero no lo encontré en el FM10. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo compañero! Hola a tod@s, seguidores/as y lectores/as, Aquí sigo dando el coñazo sobre la votación para la nueva firma para la historia. Por ahora Andy10, Beovide, chuky y Er_Jose han votado, y la firma nº 4 está en ligera ventaja. Como ya he dicho otras veces, el que quiera participar que escriba un comentario y diga cuál es su favorito. En cuanto tengamos unos cuantos votos más, diré cuál ha sido la firma más votada y esa será la nueva imagen de la historia en cada uno de mis comentarios en el foro. He aquí de nuevo las firmas candidatas. Firma 1: Estrella roja en el centro. Votos: Andy10. Firma 2: Estrella roja a la derecha. Firma 3: Escudo dentro de la estrella roja. Firma 4: Escudo dentro de la estrella roja a la izquierda. Votos: chuky, Er_Jose. Firma 5: Hecha por Beovide. Votos: Beovide. Animaros a votar, espero vuestros votos! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un abrazo muy grande a todos. ¡Nos vemos en Marinaleda! Citar
xopi Publicado Mayo 21, 2012 Autor Publicado Mayo 21, 2012 (editado) Incidencias 1-0. Min. 6. Gol de Ignasi Miquel de cabeza tras un saque de falta de Landeira. Min. 45. Entran Cordero y Oliveira por Toledo y Jesús. Min. 57. Entra Eliecer por David Hernández. Min. 61. Entran Grandmontagne y Rama por Rojas y Ruano. Min. 69. Entra Ramón por Arturo. MIQUEL DESHACE EL TEDIO La U.D. Marinaleda saca petróleo otra vez del balón parado Las lesiones de Samuel y Topp nos obligan a salir con una delantera inédita hasta ahora: Rojas, que debuta como titular, junto a Javi Zurbano. El otro cambio que hago en el once inicial es la entrada de Abad en el centro del campo en detrimento de un gris Sergio Marcos. El resto, los mismos que sacaron un puntito en Sangonera. En el banquillo la novedad es Rama, que vuelve a una convocatoria tras 3 semanas lesionado. Arrancamos el encuentro de manera fulgurante y pronto obtendremos nuestro premio. A los 5 minutos Beto se va por la derecha e intenta ganar línea de fondo, pero Josué le caza. La falta la sacará Landeira al primer palo, donde Ignasi Miquel se elevará más que nadie para conectar un certero cabezazo al fondo de las mallas. Mejor no se nos podía poner el partido ante un rival que lleva 7 partidos sin marcar un solo gol. A partir de ahí nos hicimos dueños y señores del balón y por extensión del partido. Estuvimos a punto de finiquitarlo diez minutos después cuando Rojas desperdició un excelente pase de Javi Zurbano y echó el balón fuera ante la salida del portero. La única vez que el Tenerife B dio señales de vida fue a los 32 minutos por medio de Jesús, que se sacó un buen disparo desde la frontal que se fue pegadito al palo derecho de nuestra portería. Al borde del descanso Rojas tuvo otra clara a buen centro de Beto, pero su cabezazo se fue desviado. Acaba una primera parte bastante cómoda para nosotros. Hemos controlado el partido de cabo a rabo, y el dato del 70% de posesión del balón así lo demuestra. Eso sí, necesitamos más fluidez arriba para crear alguna ocasión más y dejar encarrilado el partido en la segunda parte. La segunda mitad empieza igual que acabó la primera. Seguimos dominando el balón pero con poca profundidad. Únicamente lo intenta Zurbano desde la media distancia, pero su potente disparo se va fuera por poco. El técnico tinerfeño mueve el banquillo y gasta todos sus cambios en los primeros 12 minutos de la reanudación, pero el Tenerife B sigue sin encontrar el balón. En el 61' decido sacar a un cansado Rojas y probar con Grandmontagne como segundo punta. También vuelve a tener minutos Rama, que sustituye a un Ruano que estuvo correcto. Precisamente Grandmontagne sería el único que despertaría a nuestra afición del tedio con una buena jugada personal que culminó con un disparo que se fue rozando el palo izquierdo de la portería. Además de esa jugada, Fernando y Beto tuvieron el segundo en sendos cabezazos que acabaron mansos en las manos del portero. La mala suerte quiso que Arturo se tuviera que retirar lesionado y Ramón disputara los primeros minutos de la temporada. La segunda parte se le hizo eterna al respetable, ya que nuestra posesión era mayoritariamente estéril, muy horizontal y con ataques muy poco fluidos. El Tenerife B, por su parte, apenas mostró argumentos para contradecir su puesto como colista. Lo mejor del partido, que sumamos 3 puntos y subimos hasta la 4ª plaza que nos daría derecho a jugar el playoff de ascenso. El Marbella consolida su liderato. El conjunto marbellí goleó al Estepona, uno de sus perseguidores, y aumenta su ventaja a 4 puntos respecto del 2º y 3º, el Lorca y Granada, empatados a puntos. El Écija suma su tercera victoria consecutiva al derrotar por 1-2 al Vecindario, y se coloca en la mitad de la tabla, lejos de los puestos de descenso. El Sevilla Atlético, por su parte, ha completado una semana con 2 victorias. El filial sevillista venció el pasado miércoles por 2-5 al At. Malagueño en el partido que tenía aplazado por convocatorias internacionales, y también volvió a ganar este domingo por 2-1 al Antequera. Resultados Jornada 9 del Grupo IV de Segunda B Se rompe la racha de victorias. El Marinaleda Juvenil empata a cero en casa ante el Tijarafe Juvenil y frena así su racha de cuatro victorias consecutivas. Nuestros juveniles bajan dos puestos en la tabla y se sitúan 5º a 2 puntos del líder, que esta semana es el Jaén Juvenil. Clasificación del Grupo 17 de categoría juvenil. Jornada 10 Arturo se une a la enfermería. Si la semana pasada perdimos a nuestro capitán Samuel por lesión, esta semana también debemos lamentar la lesión de nuestro segundo capitán. Arturo pidió el cambio en la segunda parte y nuestro fisio nos confirma que estará 4 semanas de baja por una inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda. Écija Balompié (10º clasificado / Previsión prensa 5º) Ficha Écija // Últimos partidos del Écija Perfil de Penella // Perfil del manager Hristo Vidakovic Llega uno de los momentos más esperados por la afición: el derbi local ante el Écija. Nuestros vecinos empezaron la liga de muy mala manera y pronto cayeron a puestos de descenso, muy lejos de la zona noble a la que por plantilla y presupuesto deben aspirar. Cuando ya Vidakovic veía la soga alrededor de su cuello, el Écija ha reaccionado y encadena 3 victorias consecutivas que le han hecho escalar unas cuantas posiciones. Nuestros vecinos echan cuentas: si nos ganan se pondrían a 3 puntos de nosotros y darían un paso de gigante para acechar los puestos de playoff. El Municipal San Pablo estará lleno hasta la bandera, y los locales saldrán a morder, por lo que no será ni mucho menos un partido fácil para nosotros. Tercera temporada de Hristo Vidakovic al frente del Écija. La pasada campaña, el técnico bosnio estuvo a punto de clasificar a nuestros rivales para el playoff de ascenso, pero le faltaron un par de puntos para lograr la machada. En estos momentos el Écija se encuentra en un gran momento de forma y quiere volver a aspirar a la zona de ascenso. Vidakovic apuesta por un 4-4-2 defensivo que busque la rapidez del delantero Oskitz en las contras. Mucho ojo con la zurda de oro de Penella, todo un peligro a balón parado. Editado Mayo 21, 2012 por xopi Citar
chuky Publicado Mayo 22, 2012 Publicado Mayo 22, 2012 Otra victoria que nos sirve para seguir avanzando, ya a 9 sobre el descenso, y ahora a preparar el derby contra el Ecija. Siempre soy temeroso ante este tipo de partidos de rivalidad, en los que por muy mal que este el rival, nunca hay favoritos, pero en esta ocasion veo que el Marinaleda puede sacar una victoria jeje a ver como se da la cosa. Yo en mi partida con el Zafra finalmente entre a play-off, pero perdi contra el Eibar. Ahora mi delantero estrella se quiere ir y me temo que tendre que venderlo, una pena... Mi equipo no sale, en el 2010 subimos de primera regional a preferente, y este año nos hemos quedado a 2 puntos del ascenso a 3ª, una pena, porque ahora mismo el equipo esta para desaparecer, el sabado se decidira si seguimos o no.... Citar
xopi Publicado Mayo 22, 2012 Autor Publicado Mayo 22, 2012 chuky Buenas compañero! Pues sí, en estos partidos que te salen malos lo importante es llevarte los tres puntos. También salgo satisfecho con la forma en que hemos dominado el partido, en especial la posesión del balón, aunque tampoco es para tirar cohetes porque el Tenerife B está muy muy mal. Ya abrimos trecho con los de abajo y eso es bueno, aunque aún queda mucho y con una mala racha que pillemos (y todos los equipos las pillan) ya estamos otra vez en el lío. Yo tampoco me fiaba del Écija, porque tiene plantilla y presupuesto para estar mucho más arriba de lo que está. Por jugadores nuestros vecinos son mejores que nosotros, y además juegan en casa. Y como dices, en un derbi la clasificación nunca cuenta. Que se lo digan a los del Espanyol que siempre les ponen los partidos en chino al Barça. Como verás, nos ha ido bien, otra vez hemos tenido mucha suerte porque por juego no hemos merecido ganar. Pero bueno, si el Chelsea ha ganado así una Champions... ¿Juegas en el CD Azuaga? Una pena que os hayáis quedado tan cerca del ascenso a 3ª, y más con esos problemas que me comentas que os hacen plantearos la desaparición. Espero que todo se dé bien el sábado y luchéis por seguir como sea, aunque sé que con los tiempos que corren los equipos pequeños lo tienen muy complicado para seguir adelante. ¿Tienes el FM11 o el 12? Lo digo porque en el FM11 sí que hay una base de datos con la Preferente, y supongo que ahí podrás encontrar a tu equipo. En cuanto al 12, en el apartado de descargas están haciendo el proyecto, aunque acabo de echar un vistazo y veo que todavía no se han puesto con Extremadura. Una pena lo de tu partida con el Zafra, aunque el Eibar siempre es un hueso en los playoffs de ascenso (lo sé por experiencia propia). Si tu estrella se quiere ir, pues qué remedio, habrá que intentar sacar un buen dinerillo por él y buscar otro delantero que te pueda dar buen rendimiento. ¿Con que FM estás jugando? ¿Y en qué año estás? Por ver si te puedo echar una mano. Muchas gracias por tu comentario, compañero. Un abrazo y mucha suerte el sábado, ojalá encontréis la manera de que el CD Azuaga siga. Hola a tod@s, seguidores/as y lectores/as, Aquí sigo dando el coñazo sobre la votación para la nueva firma para la historia. Por ahora Andy10, Beovide, chuky y Er_Jose han votado, y la firma nº 4 está en ligera ventaja. Como ya he dicho otras veces, el que quiera participar que escriba un comentario y diga cuál es su favorito. En cuanto tengamos unos cuantos votos más, diré cuál ha sido la firma más votada y esa será la nueva imagen de la historia en cada uno de mis comentarios en el foro. He aquí de nuevo las firmas candidatas. Firma 1: Estrella roja en el centro. Votos: Andy10. Firma 2: Estrella roja a la derecha. Firma 3: Escudo dentro de la estrella roja. Firma 4: Escudo dentro de la estrella roja a la izquierda. Votos: chuky, Er_Jose. Firma 5: Hecha por Beovide. Votos: Beovide. Animaros a votar, espero vuestros votos! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un abrazo muy grande a todos. ¡Nos vemos en Marinaleda! Citar
xopi Publicado Mayo 22, 2012 Autor Publicado Mayo 22, 2012 Incidencias 0-1. Min. 19. Ruano transforma un penalti pitado por mano de Sané. Min. 24. Amarilla a Sané por agarrón a Landeira. Min. 32. Amarilla a Dani Lanza por zancadilla a Beto. Min. 45. Amarilla a Fabregat por una fuerte entrada a Oskitz. Min. 45. Entra Alfred por Sané. Min. 45. Entra Sergio Marcos por Rojas. Min. 62. Entra Requena por Penella. Min. 71. Entra Grandmontagne por Beto. Min. 72. Entra Tete por Tejera. 0-2. Min. 74. Gol de Javi Zurbano tras un gran pase de Grandmontagne. Min. 75. Entra Rama por Ruano. Min. 82. Amarilla a José Manuel por agarrón a Óscar Murillo. Min. 84. Amarilla a Báez por zancadilla a Grandmontagne. 1-2. Min. 89. Gol de Oskitz de cabeza a centro de Báez. LA PEGADA DECIDE EL DERBI Un penalti y una contra nos sirven para traernos los puntos de Écija El equipo está funcionando bien en las últimas semanas, así que me ciño a la idea de que si algo funciona no se debe tocar. El único cambio en el once respecto del último partido es obligado: José Manuel debutará sustituyendo al lesionado Arturo. Veremos qué tal se entiende en el centro de la defensa con Ignasi Miquel. El resto de la alineación, los mismos que ganaron al Tenerife B, por lo que Sergio Marcos se queda en el banquillo una semana más. Los locales saben que tienen una oportunidad única para acercarse a los puestos de cabeza, y así nos lo hacen notar desde el primer instante. Nos vemos obligados a recular ante el empuje local a los pocos minutos Penella tiene una buena oportunidad a balón parado pero su disparo se marcha desviado. Y poco después Óscar Murillo recibe solo en la frontal pero su disparo se encuentra con un inspirado Etxebarria. Hasta que la jugada tonta del partido lo cambió todo. Fernando se saca un buen centro desde la izquierda buscando la cabeza de Beto que es despejado por Sané al más puro estilo de jugador de voleibol. El árbitro no duda y señala el claro penalti, ante las protestas de jugadores y afición local. Ruano toma la responsabilidad y anota en nuestro primer tiro a puerta. A partir de ahí, al Écija le pudo la urgencia por empatar y se vino aún más arriba pero sin generar peligro. Nos dedicamos a despejar sus previsibles centros al área y a forzarles a tirar desde muy lejos, con lo que Etxebarria no sufrió. Buenos minutos de José Manuel en el centro de la defensa y de Fernando en la izquierda. Llegamos al descanso con la sensación de haber jugado el partido completamente opuesto al de la semana pasada. En esta ocasión, los dominados hemos sido nosotros, con la diferencia de que hemos sabido aprovechar el grave error local y nos vamos con ventaja. Decido cambiar a Rojas por Sergio Marcos. El joven delantero asturiano se resiente de un choque con Sané y preferimos ser cautos para evitar que vuelva a recaer en su lesión. Sergio Marcos jugará de enganche, algo más retrasado que lo hacía Rojas en su función de segundo punta. Tal y como esperábamos, el Écija salió en tromba en busca del empate. Lo intentó de todas las maneras, colgando balones al área, de falta, sacando córners, tirando desde fuera del área... pero siempre aparecía uno de nuestros defensas para despejar el balón. Nuestro único despiste casi nos cuesta caro: en el 52' Oskitz mete un pase magistral entre líneas y Dani Lanza se queda solo ante Etxebarria. Menos mal que al jugador azulino se le hizo de noche y acabó chutando al cuerpo de nuestro portero. El Écija no se resiente de este gran fallo y sigue intentándolo, pero siempre se acaba chocando con nuestro muro defensivo. Rondando el 70', Beto siente un pinchazo en su muslo y pide el cambio. Entra Grandmontagne y pronto se encontrará con la jugada que todo interior desea. Báez, el lateral izquierdo local, se duerme y Grandmontagne le roba la cartera con muchos metros por delante. Cuando el central sale a taparle se saca un pase medido a Javi Zurbano, quien tiene tiempo de controlar y cruzar el balón ante la salida desesperada de Tete. Increíble pero cierto, nos poníamos 0-2 en las únicas dos ocasiones que habíamos tenido. Nuestro segundo tanto fue un jarro de agua fría para el Écija. En los minutos siguientes incluso pudimos hacer el tercero en un cabezazo de Grandmontagne. Pero de nuevo Oskitz se echó al equipo a las espaldas y probó en dos ocasiones los reflejos de un inspirado Etxebarria. Hasta que a la tercera fue la vencida, y en el último minuto Oskitz remató a la red un buen centro de Báez. El Écija lo intentó hasta el último suspiro, pero aquella era nuestra tarde. Marinaleda y Lorca acechan al líder. Sorprendente pinchazo en Melilla del líder Marbella que acorta las distancias entre los equipos de arriba. Con nuestro triunfo, nos ponemos segundos a 1 punto del líder, mientras que el Lorca, que empató en Sangonera, baja a la tercera plaza a 3 puntos del Marbella. Otros resultados sorprendentes son la contundente victoria del At. Granadilla (3-0) al Sevilla Atlético y la primera victoria en liga del Tenerife B, que se impuso por 3-2 al Lucena. El Poli Ejido vuelve a perder en Estepona y se convierte en el único equipo del Grupo IV que sigue sin conocer la victoria tras 10 jornadas disputadas. Resultados Jornada 10 del Grupo IV de Segunda B Rueda la primera cabeza en los banquillos del Grupo IV. Un portavoz de la directiva del Poli Ejido ha hecho oficial la destitución de Óscar Cano como técnico del equipo. Suenan varios nombres para el banquillo del Poli, entre los que cobra fuerza César Ferrando. El Poli Ejido, uno de los candidatos a entrar en puestos de playoff de ascenso, está realizando un arranque de campaña nefasto y es el colista de la categoría con 3 puntos de 30 posibles. Vuelta al triunfo. Nueva victoria del Marinaleda Juvenil, esta vez imponiéndose a domicilio por 0-1 al Villanueva con tanto de Sergio. El equipo dirigido por Lavín sube una posición y se sitúa 4º a 2 puntos del líder, que esta semana sigue siendo el Jaén Juvenil. Clasificación del Grupo 17 de categoría juvenil. Jornada 11 Forjando una base sólida. Con el triunfo de hoy, el Marinaleda suma ya 4 encuentros sin conocer la derrota. Universidad de Las Palmas (11º clasificado / Previsión prensa 1º) Ficha ULP // Últimos partidos del Universidad de Las Palmas Perfil de Efrén Molina // Perfil del manager José Juan Almeida La próxima semana nos visita una de las mejores plantillas del Grupo IV. La Universidad de Las Palmas es un equipo hecho con la idea de volver a Segunda, hito que estuvieron a punto de conseguir la temporada pasada hasta que toparon en playoff con el Alcorcón. Esta temporada está teniendo un arranque bastante irregular, aunque en las últimas jornadas parecen haber encontrado una buena línea de juego y resultados, ya que suman 7 de los últimos 9 puntos. José Juan Almeida ocupa desde la pasada temporada el banquillo de la ULP. Se trata de un hombre de la casa, que en anteriores campañas se encargó del filial del conjunto azulino. El técnico canario apuesta por un juego de contraataque basado en un 4-4-2 que intenta aprovechar la velocidad de sus delanteros y de sus extremos, que juegan muy pegados a banda. La gran baza del equipo canario es Efrén Molina, que con su velocidad endemoniada y su gran regate es casi imparable por la izquierda. Vitolo, cedido por la U.D. Las Palmas, es el otro estilete por la banda derecha. Arriba, Uri y el ídolo de la afición Cristo Marrero son los encargados de enchufarla a la red. En definitiva, la ULP tiene muchos argumentos para ponernos las cosas muy difíciles en el Jornalero Stadium. Citar
chuky Publicado Mayo 22, 2012 Publicado Mayo 22, 2012 Gran victoria en el derby, que bien jeje a ver si siguen los buenos resultados, que parece que si. Juego en los juveniles del Azuaga, aunque he debutado con el primer equipo. Juego al FM12, de hecho en el proyecto de todos los niveles viene el Azuaga con los jugadores originales y mas o menos bien de calidad, porque le ayude al creador. Lo que pasa que preferi empezar por el Zafra, no se por que jejeje Ahora estoy preparand oselectividad, a ver si saco tiempo y continuo jugando, ya te contare lo que saco por mi estrella jejeje y a ver si le encuentro un sustituto. Citar
xopi Publicado Mayo 23, 2012 Autor Publicado Mayo 23, 2012 chuky Buenas compañero! La verdad es que todo nos ha salido a pedir de boca en este derbi de la Sierra Sur, porque haciendo más bien poco en ataque nos llevamos los tres puntos. Esperemos que sigan los buenos resultados para ver si nos acercamos a la permanencia poco a poco. Así que tengo a todo un proyecto de futbolista profesional como seguidor, qué honor. ¿En qué posición juegas? No sabía que estaba la versión extremeña en el proyecto, gracias por la información, iré a echarle un vistazo. Y yo que pensaba que no conocías el proyecto, qué pardillo soy. Bueno, la selectividad es lo primero, aunque igual entre tanta sesión de estudio no estaría mal encontrar un rato para despejarte y seguir esa partida con el Zafra. A ver si hacemos un buen negocio con ese punta que se quiere pirar. Muchas gracias por tu comentario. Ánimo con los estudios y suerte el sábado con el equipo. Un saludo compañero! Hola a tod@s, seguidores/as y lectores/as, Aquí sigo dando el coñazo sobre la votación para la nueva firma para la historia. Por ahora Andy10, Beovide, chuky y Er_Jose han votado, y la firma nº 4 está en ligera ventaja. Como ya he dicho otras veces, el que quiera participar que escriba un comentario y diga cuál es su favorito. En cuanto tengamos unos cuantos votos más, diré cuál ha sido la firma más votada y esa será la nueva imagen de la historia en cada uno de mis comentarios en el foro. He aquí de nuevo las firmas candidatas. Firma 1: Estrella roja en el centro. Votos: Andy10. Firma 2: Estrella roja a la derecha. Firma 3: Escudo dentro de la estrella roja. Firma 4: Escudo dentro de la estrella roja a la izquierda. Votos: chuky, Er_Jose. Firma 5: Hecha por Beovide. Votos: Beovide. Animaros a votar, espero vuestros votos! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un abrazo muy grande a todos. ¡Nos vemos en Marinaleda! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.