Andy10 Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Buenas Gera! Cómo va? Espero que muy bien. Acá con mucho frío!! Me pongo al día con el equipo, primero felicitándote por la cantidad de votos obtenidos por la historia y las valoraciones que recibiste, felicidades! Bien merecido lo tienes. Muy buen triunfo contra Ejido primero, rival peligroso en lo previo pero colista en la actualidad. Gran partido de Landeira (este es mi favorito como ya te dije) y nuevo gol del chileno que paga con goles por ahora (más le vale ). Muy apretada la clasificación al momento, estamos en una racha notable que nos permite pelear bien arriba. Muchos cambios obligados en nuestra oncena, bien por Rojas y por el debut del joven franchute con ese casi gol. Y un gran partido de veía en lo previo, contra el líder para bajarlo de allí, con ese uruguayo como pulmón . Y qué partido jugamos! Lindo doblete del pibe Rojas, que finalmente la mandó a guardar pero luego vimos como nos empataban. Una pena. Qué grande Rojas la verdad, comienza a aparecer cómo lo conversamos al inicio de la temporada. Una pena lo de Topp y qué jugador Uchechi no? Hablando de Rojas, buena noticia lo de su valorización, me parece que se viene una venta récord para Marinaleda, quizás haya que aguantar todo lo posible para venderlo al máximo valor. Muy buena noticia. Ahora deberíamos retomar la senda del triunfo, pero de visita un empate nunca viene mal. Aunque viendo la posición en la tabla de nuestro próximo rival creo que estamos más que en condiciones de ganarle. Casi medio torneo disputado, a un sólo punto de la cima, brillante temporada la que estamos haciendo, grande Gera! Un abrazo, suerte! Citar
chuky Publicado Junio 19, 2012 Publicado Junio 19, 2012 Perdon por tenerte abandonado pero con la selectividad, y ahora que me he apuntado a la autoescuela, tengo mucho lio. Espero que te vaya todo bien tio jejeje. Me alegro por la victoria ante el Poli, pero no por el empate ante el Marbella. Como dices, se escapan vivos y se nos escapa la posibilidad de ser lideres. Vale que teniamos que conformarnos con lo que tenemos, pero cuando lo tienes ahi... Citar
xopi Publicado Junio 19, 2012 Autor Publicado Junio 19, 2012 (editado) Smidur Hola compañero! No está mal empatar en casa del líder, pero nos deja un mal sabor de boca después de haber ido ganando por 0-2. La próxima jornada el Marbella recibe al Lorca, a ver si pincha y con una victoria ante el Roquetas nos ponemos líderes. Lo verás enseguida. Gracias por tu comentario compañero. Un saludo! Amunt València! JackSparrow Buenas pirata! Bienvenido a Marinaleda! Me alegro mucho de que hayas tenido la paciencia y las ganas de leer la historia entera, y sobre todo de que hayas decidido dar el salto y postear. Muchas gracias por tus palabras! Como dices es una pena dejarnos los dos puntos cuando llevábamos el partido encarrilado, pero bueno, tampoco creo que sea un desastre empatar en casa del líder. Al fin y al cabo nadie le ha ganado al Marbella en su estadio en lo que llevamos de liga. Te informo que he lanzado una encuesta para elegir la nueva firma de la historia entre varios modelos de mi creación y de Beovide. Más abajo verás las firmas candidatas. Si te apetece, puedes votar tu favorita simplemente diciendo cuál te gusta más de esas cinco en tu próximo comentario. Me encantaría que participaras, compañero! Lo dicho, muchas gracias por tu comentario y tu seguimiento. Un saludo y mucha suerte con el Graná de un ex franjiverde como Anquela (muy querido por Elche)! Andy10 Buenas Andy! Qué tal todo? Espero que estés muy bien. Por aquí hace mucho calor, cosas de los hemisferios. Muchas gracias por tus votos, tus comentarios y felicitaciones, la verdad es que como ya escribí en el hilo de la mejor historia de mayo me sorprendió mucho ver que la historia tenía tanta acogida. Ser la segunda más votada detrás de la joya de Narvachus es un subidón de los buenos. Cómo se nota que te gusta Landeira, eh? La verdad es que ante el Poli Ejido se lució el medio asturiano, sin duda es nuestro cerebro en el centro del campo y cuando tiene el día lo notamos para bien. El chileno no lo está haciendo mal, aunque para mi gusto sigue siendo algo irregular, con partidos de crack seguidos de varios partidos desaparecido. Ayina no lo hizo mal en su debut, pinta bien el chaval, a ver qué tal sale y si consigo darle más minutos en una posición con tanta competencia como la de delantero centro. Te gustó lo de Canobbio, eh? Lo sabía, sobre todo porque investigando me enteré que jugó unas cuantas temporadas en el Progreso, nuestro equipo hermano en Uruguay. El partido ante el Marbella fue un partidazo, con muchas ocasiones por ambos lados, de los que hacen afición. El primero de Rojas igual lo subo, es un golazo, pero el voleón con el que Uchechi pone el empate es antológico también. Aquí te dejo un screen del nigeriano, no es la gran maravilla pero para Segunda B es un pedazo de delantero, sobre todo con esas condiciones físicas. Una lástima que Topp hiciera de las suyas, un golito suyo ante el líder bien nos podría haber dado la victoria. El tema Rojas es espinoso para mí. Mi intención es que el chaval se quede el máximo tiempo posible en el equipo, ya que tiene 16 años y en un par de años será considerado canterano del Marinaleda, por lo que sería ideal como "jugador franquicia", como ejemplo de los canteranos del futuro. Pero claro, Rojas está evolucionando a pasos agigantados y me temo que empiecen a llegar las ofertas y sea la directiva la que decida por mí, como a veces pasa en el FM. A ver si al menos consigo retenerlo esta temporada, y si se tiene que ir, que sea por el máximo posible, que el Astur (su club de origen) se llevará un 20%. Estamos en una línea bastante buena de juego y resultados, y deberíamos imponernos al Roquetas y esperar un pinchazo del Marbella ante el Lorca para hacernos con el liderato. Ahora verás qué tal nos ha ido. Muchas gracias por tu comentario amigo. Nos vemos en Dortmund! Un abrazo! chuky Buenas furbolista! No te preocupes, tío, lo primero es la selectividad, y ahora lo del carnet. Espero que te haya ido bien en los exámenes y también que pronto seas un peligro más al volante. Imaginaba que me ibas a dar un capón por dejar escapar la victoria ante el Marbella. Es una lástima, me deja un regusto amargo empatar después de haber ido dos arriba, pero en fin, estas cosas pasan. Menos mal que con la victoria del Poli estás satisfecho, que si no... Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos por Malabo! Un abrazo! Hola a tod@s, seguidores/as y lectores/as, Aquí sigo dando el coñazo sobre la votación para la nueva firma para la historia. Por ahora Andy10, Beovide, chuky y Er_Jose han votado, y la firma nº 4 está en ligera ventaja. Como ya he dicho otras veces, el que quiera participar que escriba un comentario y diga cuál es su favorito. En cuanto tengamos unos cuantos votos más, diré cuál ha sido la firma más votada y esa será la nueva imagen de la historia en cada uno de mis comentarios en el foro. He aquí de nuevo las firmas candidatas. Firma 1: Estrella roja en el centro. Votos: Andy10. Firma 2: Estrella roja a la derecha. Votos: Firma 3: Escudo dentro de la estrella roja. Votos: Firma 4: Escudo dentro de la estrella roja a la izquierda. Votos: chuky, Er_Jose. Firma 5: Hecha por Beovide. Votos: Beovide. Animaros a votar, espero vuestros votos! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un abrazo muy grande a todos. ¡Nos vemos en Marinaleda! Editado Junio 20, 2012 por xopi Citar
xopi Publicado Junio 19, 2012 Autor Publicado Junio 19, 2012 Incidencias Min. 45. Entra Tomy por De Gomar. Min. 62. Entran Grandmontagne y Ayina por Pedro Sauras y Rojas. Min. 78. Entra Antonio por Óscar. CARAJA ANTES DE NAVIDAD El portero del Roquetas, Toni Bernal, tuvo su noche y secó las opciones jornaleras Dos cambios en el once que empató en Marbella: Fernando vuelve al lateral izquierdo tras cumplir su sanción y Abad entra por Sergio Marcos. En el lateral derecho repite Jessua ya que Fabregat sigue sin recuperarse del todo del extraño virus del que se contagió. En el banquillo, se caen Zurbano y Ruano, que fue bajado al juvenil, y entran Grandmontagne y Ayina. Arrancamos el último partido del año con el Roquetas yéndose arriba, tal y como esperábamos. Los locales dominan claramente el balón en los primeros compases y nos obligan a abusar demasiado de los balones largos buscando la velocidad de Rojas, quien fue el primero en probar suerte con un disparo lejano que se fue desviado. La réplica la dio Óscar, pero su chut se fue lamiendo el poste derecho de Etxebarria. Llegamos al minuto veinte donde Toni Bernal, arquero del Roquetas, empieza su recital. Sauras le pone un balón perfecto a Rojas quien, libre de marca, se saca un trallazo desde la frontal que el portero local roza con los dedos lo justo para que el balón pegue en el larguero y bote en la línea. Pocos minutos después la tuvo el Roquetas, en una contra bien llevada por De Gomar, que habilitó a Sierra, pero el máximo goleador local la mandó a las nubes en el mano a mano con Etxebarria. Llegamos al descanso y no estoy contento con lo que estoy viendo. El Roquetas domina el balón y las ocasiones, y nuestro único recurso son las contras. Pido más concentración y presión a los jugadores, debemos recuperar el balón y así la iniciativa del partido. Arrancamos como motos y en el 50' Beto la pone para Rojas, que dispara, su chut pega en un defensa y le cae a Topp justo como la quieren todos los delanteros del planeta: botandito en el punto de penalti. El chileno se saca un trallazo que milagrosamente se encuentra con la manopla de Toni Bernal, que la desvía a corner. Segunda intervención magistral del portero local. Decido mover el banquillo retirando a Sauras y Rojas, que estaban siendo los más flojos del equipo, por Grandmontagne y el francés Ayina. El Roquetas estiró aún más las líneas y el partido se convirtió en un correcalles con llegadas por ambas partes que eran desperdiciadas de forma clamorosa. La tuvo Raúl Guillén a veinte del final, cuando conectó un soberbio cabezazo que se estrelló en el palo derecho de nuestra portería. El partido agonizaba cuando tuvimos otra ocasión clamorosa, la que pudo ser la que nos diera los tres puntos. Ayina recibe el balón en la frontal, recorta al central del Roquetas y se saca un zurdazo tremendo. Pero ahí estaba, una vez más, Toni Bernal, quien otra vez sacó su manopla para rozar el disparo del francés lo justo para que se marchara lamiendo el palo. No hubo tiempo para más, y sumamos nuestro segundo empate consecutivo fuera de casa. Eso sí, al menos mantenemos nuestra racha de imbatibilidad, que ya se eleva a 12 partidos. Se mantiene intacta la cabeza de la tabla. El Marbella empató a cero en casa con el Lorca, así que seguimos en la segunda plaza un punto por detrás del líder, el Marbella, y un punto por delante del tercero, el Lorca. El cuarto clasificado, el Estepona, queda a 4 puntos de nosotros, y el 5º, el Granada, a seis. Por su parte, el Sevilla Atlético ha ganado 2-0 al Ceuta este miércoles en uno de los dos partidos aplazados que le quedaban por disputar. El resultado más sorprendente de la jornada es sin duda la goleada que el Sangonera le endosó al Universidad de Las Palmas en tierras canarias. Resultados Jornada 18 del Grupo IV de Segunda B Por fin un triunfo. El Marinaleda Juvenil ha vuelto a la senda de la victoria tras vencer 0-2 al Lucena con dos goles de penalti de Ruano, rompiendo una mala racha de 3 partidos sin ganar. Nuestros juveniles siguen asentados en la 4ª plaza algo descolgados de la tripleta de arriba formada por Jaén, Córdoba y Écija. Datos del partido Landeira, Topp y Javi Zurbano, en el punto de mira. El Salamanca, en la actualidad 16º clasificado de Segunda, está siguiendo a Landeira con la intención de ficharlo en este mercado invernal. Por su parte, Topp está siendo seguido por varios equipos de Segunda B, entre ellos el Lugo y el Denia. Además, varios equipos de la Serie C italiana están sondeando el fichaje de Javi Zurbano. Por el momento ninguno de los equipos mencionados nos ha presentado una oferta formal. Novedades en la enfermería. Jessua estará de baja entre 8 y 10 días por un golpe en la espinilla tras chocar con Zurbano en un entrenamiento. La parte positiva la protagoniza el otro lateral derecho, Fabregat, que ha vuelto a los entrenamientos tras perderse dos partidos aquejado de un virus. El Madrid en la cumbre. El Real Madrid ha ganado el Mundialito de clubes tras imponerse en la final al New York Red Bulls por 4-0 con goles de Benzema (2), Higuaín y Cristiano. Datos de la final del Mundialito de Clubes 2011 U.D. Vecindario (18º clasificado / Previsión prensa 9º) Ficha del Vecindario // Últimos partidos del Vecindario Perfil de José De la Puente // Perfil del manager Jorge Palaio Arrancamos el 2012 recibiendo en casa a un recién ascendido que no acaba de encontrar la forma de salir del pozo. Ni siquiera la llegada de Jorge Palaio al banquillo canario hace algo más de un mes ha conseguido enderezar el rumbo del equipo, que ha sumado un mísero punto de los últimos 15 en juego. Los blanquinegros ocupan con justicia puestos de descenso, y buscarán dar la sorpresa para reducir esos 4 puntos que los separan de la permanencia. El técnico portugués Palaio parece haber comprendido que la defensa no es la zona con más calidad del equipo, y plantea los partidos como un intercambio de golpes confiando en la calidad de sus mediapuntas y delanteros. El Vecindario saldrá con un 4-4-2 clásico con las líneas muy abiertas, buscando el juego directo sobre las bandas y sobre una dupla atacante veloz y con talento formada por Aníbal Zurdo y el uruguayo Nacho Quirino, ex de Peñarol. En la izquierda se encuentra uno de los jugadores más peligrosos del equipo, el asturiano De la Puente, jugador imprevisible, con magia en sus botas y todo un peligro en las jugadas a balón parado por su envergadura. Citar
edufm Publicado Junio 20, 2012 Publicado Junio 20, 2012 Vamos Marinaleda! Me encantan las historias con equipos pequeños muy currada la historia, con buenos gráficos y bastante información Citar
Jarni Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Buenas Xopi, Lo primero me alegra mucho entrar en la memoria histórica del Marinaleda como su primer mecenas de los puntos Sobre los últimos resultados, bueno 5 puntos de 9, no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta la dura visita al estadio del Marbella, quizás se podía haber echo algo más en el partido contra el pobre Roquetas, pero bueno su portero se salio y seguro que nuestros jugadores salían con esa típica superioridad con la que sale uno cuando tiene el partido ganado mentalmente antes de jugarlo. Lo mas positivo, es que jornada tras jornada, seguimos ahí arriba y 6 puntos con el quinto clasificado es un colchón de puntos bastante tranquilizador. A ver si con suerte acabamos la primera vuelta como primeros y somos campeones de Invierno! Por cierto, ya que se acerca el mercado invernal, ¿se esperan movimientos en nuestras filas? Sobre la firma me quedo con: Firma 4: Escudo dentro de la estrella roja a la izquierda. Saludos y maravilloso trabajo, Xopi. Citar
Smidur Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Una pena que hayamos empatado, pero bueno saldrían confiados y su portero se hizo el partido se vida Yo voto por la Firma 5 Citar
chuky Publicado Junio 21, 2012 Publicado Junio 21, 2012 Bueno que le vamos a hacer, un empate cuando pincho el marbella peor bueno no estamos en condiciones de quejarnos. A ver si las vacaciones no merman nuestro rendimiento y podemos seguir hablando de alegrias Citar
xopi Publicado Junio 25, 2012 Autor Publicado Junio 25, 2012 (editado) OFF TOPIC Buenas compañer@s! Os escribo para informaros que la historia estará parada durante toda esta semana. Un amigo ha pedido "asilo político" ( ) en mi casa, por lo que ocuparé mi tiempo libre con él y mi chica. Si no surge otro imprevisto, a partir del lunes que viene volveré a actualizar la historia y a pasarme por las historias que sigo para ponerme al día. Disculpad este parón, nos vemos pronto. Abrazos! [Edito para hacer más legible el post, que me había quedado un poco raramente redactado. ] Editado Junio 25, 2012 por xopi Citar
Beovide Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 Tranquilo Xopi, disfruta de tu amigo y de tu chica(sobretodo de esta ) cuando vuelvas ya te dejaré el resumen que te debo, ahora céntrate en pasar un buen rato con los amigos. Citar
xopi Publicado Julio 5, 2012 Autor Publicado Julio 5, 2012 edufm Hola compañero! Bienvenido a Marinaleda! Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te guste la historia. Un saludo! Jarni Buenas crack! El honor es nuestro por tener a un miembro tan admirado y respetado de la comunidad bética entre nosotros. Muchas gracias por tu voto para la elección de la nueva firma! Más abajo lo verás contabilizado. Estoy de acuerdo en que no está mal el resultado conseguido en estos últimos tres partidos, quizás me sabe a poco por la buena racha que llevábamos. Eso sí, me ha fastidiado bastante salir de Roquetas con las manos vacías y haber perdido la oportunidad de ponernos líderes. En fin, estas cosas pasan, y si su portero parecía Spiderman poco podemos hacer. Lo que me molesta es lo que comentas, que los jugadores salgan con ese aire de superioridad impropio de un equipo modestísimo como el nuestro. Pensaba dejar la jornada 19 para después del post del "álbum", pero tu comentario me ha hecho recapacitar y la postearé a continuación. Como dices lo mejor de todo es mirar la tabla y vernos tan arriba, la verdad es que no me acabo de acostumbrar a vivir tan tranquilo. Habrá movimientos en nuestras filas, pero no muchos. Se buscará un portero joven con calidad suficiente para ser titular en el juvenil y poder echar mano de él en caso de otra epidemia de lesiones en los porteros como la que tenemos (lesionados 3 de los 4 que hay en el club). De esta forma nos garantizamos al menos poder contar con un portero en los dos equipos del club. Además, quizás repesquemos a Andrés, interior que puede jugar en ambas bandas y que está en La Palma, de la Primera Andaluza. Sobre todo porque en la banda izquierda tenemos un hueco importante, ya que Beto está rindiendo bien a pesar de no ser su puesto natural, pero Rama y Ruano no me han acabado de convencer jugando ahí. En cuanto a las salidas, hay varios equipos detrás de jugadores importantes como Rojas, Zurbano, Landeira o Topp, intentaremos mantenerlos a todos. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo crack! Smidur Buenas compañero che! Muchas gracias por tu voto para la elección de la nueva firma! Lo verás contabilizado más abajo. Tuvimos mala suerte, la verdad, pero no podemos salir tan confiados, que parece que creíamos que ganaríamos sin bajar del autobús. Gracias por tu comentario. Un saludo! chuky Buenas furbolista! Pues sí, como le comenté a Jarni me jode haber perdido esa maravillosa oportunidad de asaltar el liderato, pero qué le vamos a hacer. De todas formas lo importante es que seguimos arriba y ya nos acercamos a los 40 puntos, con lo que tenemos la permanencia prácticamente al alcance de la mano. A ver si este parón doble (de la partida y de la historia ) nos sienta bien a todos y no perdemos la buena forma. Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos por Malabo! Un abrazo! Beovide Buenas company! Pues sí, parece que yo también me he cogido vacaciones de Navidad como la historia. Y sí, he disfrutado del tiempo libre con mi colega y como siempre con mi chica. Y más estas últimas semanas, que han estado llenas de alegrías para los futboleros españoles. Un abrazo! Hola a tod@s, seguidores/as y lectores/as, Con la participación de Jarni y Smidur, he pensado que la votación para la nueva firma debe entrar ya en su fase final, ya que lleva ya un tiempecito abierta. Así que he decidido quedarme con las dos firmas más votadas y descartar el resto de firmas. La firma elegida saldrá de los próximos 2-3 votos que reciban los dos finalistas. Por ahora la firma 4 va en ligera ventaja, y si se destaca pues será la elegida; pero si por el contrario la firma hecha por Beovide recibe los votos suficientes para adelantar a la otra finalista, pues me quedaré con la de Beovide. Andy10, como tu voto fue a parar a una de las firmas que han sido descartadas, te doy la posibilidad de volver a votar a una de estas dos firmas finalistas. Como ya he dicho antes, el que quiera participar que escriba un comentario y diga cuál de las dos es la firma que más le gusta. En cuanto tengamos esos 2-3 votos más, la firma más votada será la nueva imagen de la historia en cada uno de mis comentarios en el foro. He aquí por tanto las dos firmas finalistas. Firma 4: Escudo dentro de la estrella roja a la izquierda. Votos: chuky, Er_Jose, Jarni. Firma 5: Hecha por Beovide. Votos: Beovide, Smidur. Animaros a votar, espero vuestros votos! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un abrazo muy grande a todos. ¡Nos vemos en Marinaleda! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.