Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Menuda historia tío, me la he leído en dos días de un tirón. espero con ansia el siguiente post. Aupa Marinaleda!!

• Respuestas 639
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Buenas ya me habia leido un poco de la historia para votarte en la historia del mes. He seguido leyendo desde donde la deje para ponerme al dia y hoy he visto que era el momento de que te escribiera el primer comentario por el gran trabajo que haces en la historia y por como te curras cada post. El informe que hiciste de la temporada fue soberbio y los detalles y los graficos que pones me encantan. En el tema deportivo tengo que decir que eres un grande por lo que estas consiguiendo con la Marinaleda,gracias a esta historia he empezado a conocer este equipo que no conocia. Espero que logres el ascenso a la Liga Adelante y puedas hacer que mas gente conozca a este club. Suerte y te sigo

Publicado

Caas11-12.png

IconoComment5.pngchuky

Buenas furbolista!

Pues sí, la venta de Zurbano viene bien. Acabamos el mes de diciembre con un décifit de 29.000 euros, así que con esos 18.000 dejamos la deuda reducida a menos de la mitad. De todas formas tengo asumido que a finales de temporada nos tocará vender para cuadrar las cuentas, eso si no nos quitan a Rojas, claro. Por ahora estamos aguantando el tipo, pero tengo miedo de que lleguen ofertas mayores y la directiva las acepte.

Contra el Lucena nos ha ido más que bien, parece que en casa estamos intratables. Aunque hay también malas noticias de ese partido, ahora las verás.

Efectivamente, acertaste con la reacción del Poli. La verdad es que me alegra mucho ver como suben puestos, a ver si logran mantenerse porque sería una pena que un club histórico de la Segunda B acabe bajando a Tercera como en la realidad.

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!

IconoComment5.pngPiopio96

Hola compañero! Bienvenido a Marinaleda! :)

Gracias por tus palabras, espero que a partir de ahora también te siga gustando la historia.

Un saludo!

IconoComment5.pngjonander

Buenas compañero! Bienvenido a Marinaleda! :)

La verdad es que tu voto y tus palabras en la votación de la historia del mes me sorprendieron muy gratamente, porque no tenía ni idea de que seguías la historia. Muchas gracias por tus palabras, por aquellas y por las de este comentario, la verdad es que la partida me tiene enganchado e intento que los posts queden de la mejor manera posible. Del tema gráfico el mérito lo tiene @Andy10, que fue el que me orientó sobre cómo mejorar en este aspecto además de hacer los banners que ves al inicio de cada post.

Me gustan bastante los informes, porque creo que sitúan bien al espectador sobre cómo va el equipo, así que me los intento currar. Sobre el tema deportivo, por ahora me está yendo mucho mejor de lo que pensaba. Ojalá tengas razón y acabemos ascendiendo, sería genial ver a un club tan pequeño luchando contra históricos del fútbol español. Y como dices, que la gente nos conozca y aprenda del ejemplo de Marinaleda.

Muchas gracias por tus palabras compañero. Un saludo!

MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN POR VUESTRO SEGUIMIENTO A LOS QUE SIMPLEMENTE OS PASAIS UNOS MINUTOS POR ESTA HISTORIA PARA PONEROS AL DÍA. ¡SALUDOS DESDE MARINALEDA!

Lneafincaptulo600px.png

Publicado (editado)

Principal.png

J21MAR5-1LUCENA_MAR.png

B1-Alineaciones.png B2-Estadisticas.pngB3-Calificaciones.png B4-Clasificacion.png

Incidencias

gol-1.png0-1. Min. 19. Kike Alcázar cabecea a la red una falta lateral sacada por Troiteiro. LucenaCF.png

gol-1.png1-1. Min. 29. Trallazo inapelable de Landeira desde 30 metros. UDMarinaleda.png

cambio.png Min. 32. Entra Ramón por lesion.pngIgnasi Miquel. UDMarinaleda.png

gol-1.png2-1. Min. 40. Sauras se la deja a Topp que bate al portero desde la frontal. UDMarinaleda.png

cambio.png Min. 45. Entra Abad por Landeira. UDMarinaleda.png

amarilla.png Min. 46. Amarilla a Manolín por agarrón a Topp. LucenaCF.png

gol-1.png3-1. Min. 48. Falta directa que Rojas manda a la escuadra. UDMarinaleda.png

gol-1.png4-1. Min. 49. Rojas bate al portero tras jugada individual. UDMarinaleda.png

cambio.png Min. 55. Entra José Javier por Tuto. LucenaCF.png

cambio.png Min. 62. Entra Juan José por lesion.png Manolín. LucenaCF.png

gol-1.png5-1. Min. 69. Robo de Fernando que deja para que Rojas fusile al portero. UDMarinaleda.png

cambio.png Min. 72. Entra Ayina por Sauras. UDMarinaleda.png

cambio.png Min. 76. Entra Javi Burgos por Kike Alcázar. LucenaCF.png

amarilla.png Min. 80. Amarilla a Fabregat por una fuerte entrada a Óscar Ventaja. UDMarinaleda.png

ROJAS SE MERIENDA A UN INOCENTE LUCENA

El hat trick del ariete asturiano decanta un partido que empezamos perdiendo

tactica.png Dos cambios respecto del once que empató en Águilas: Isma por el lesionado Etxebarria y Sergio Marcos por Abad. El juvenil Tomás Ortiz será el portero suplente. Samuel vuelve a la convocatoria de la que se cae Grandmontagne, jugador que hemos declarado transferible y que abandonará el club en breve.

EscarapelaMar10px.png Imaginábamos que el Lucena vendría a colgarse del larguero, así que decidimos dejar el fútbol de control del balón y dedicarnos al ataque sin cuartel. Los primeros minutos son de asedio total a la portería defendida por Leal, pero la defensa está bien posicionada y despeja nuestras ocasiones una y otra vez. Y curiosamente, el Lucena mojó en la primera vez que pudo salir de su campo. Falta lateral que bota magistralmente Troiteiro y Kike Alcázar remata a la red en el segundo palo. Error de marcaje nuestro, ya que Sergio Marcos (1'73 de altura) estaba marcando al central que pudo rematar plácidamente a gol.

EscarapelaMar10px.png Este error me pone furioso y espoleo al equipo arriba. Sabemos que ellos sufren en defensa, así que la consigna es atacar hasta encontrar el hueco. Diez minutos más tarde lo encontró Landeira, que se sacó de la chistera un trallazo imparable prácticamente desde su casa. Pero la alegría dura poco en casa del pobre, y en el 32' Ignasi Miquel pedía el cambio por una lesión que tenía muy mala pinta. Nos repusimos de esta pérdida y al borde del descanso Topp nos ponía por delante con un disparo desde la frontal tras una buena dejada de Sauras.

Crono.gif No habíamos estado brillantes, pero a base de casta le habíamos dado la vuelta al marcador. Les digo a los chavales que no se confíen, que les tenemos pegados a la nuca y en cualquier despiste nos pueden empatar. Hay que seguir atacando hasta decantar claramente el marcador a nuestro favor. Landeira ha recibido un golpe en las costillas y por precaución no saldrá en la segunda parte, así que Abad será nuestro organizador.

EscarapelaMar10px.png El equipo sale decidido a liquidar el partido por la vía rápida. Especialmente un hombre: el deseado Rojas. En el 48' nuestro joven delantero sacó una falta desde 30 metros y puso el balón en la escuadra derecha. Un golazo que casi no tuvo tiempo de celebrar porque el Lucena sacaba de centro, perdía el balón y le llegaba a Rojas en línea de tres cuartos. Nuestro delantero ponía la quinta velocidad dejando atrás a dos defensas antes de batir a un vendido Leal.

EscarapelaMar10px.png En apenas cuatro minutos ya nos habíamos puesto 4-1, y con esa ventaja el equipo bajó los brazos y el Lucena se vino arriba. Óscar Ventaja tuvo un mano a mano con Isma, pero nuestro portero estuvo muy bien enviando el balón a corner. Abraham la mandó al larguero minutos después. Hasta que en el 69' Fernando robaba un balón en el centro del campo y conectaba con Rojas, quien libre de marca volvía a cruzar el balón ante la salida de Leal. Hat trick de Rojas, que parece hacer méritos para jugar en una división superior.

Crono.gif Los últimos veinte minutos los dedicamos a controlar el balón e intentar sorprender a la contra. El Lucena se volvió a venir arriba más por orgullo que por convicción, pero sin crear peligro. Al final, una goleada que deja a la afición feliz y nos permite seguir líderes una semana más.

Aniceto2011-12-1.png

J21Fenmeno-1.pngJ21Malo.png

Noticias2011-12.png

estrellarojapunto15pix.png Golpe en la mesa de los aspirantes al ascenso. Además de nuestro goleada al Lucena, el Lorca le endosó un 0-4 al Vecindario, el Marbella le ganó 4-1 al Antequera y el Granada 3-1 al At. Granadilla. Todo sigue igual, líderes con Marbella y Lorca a dos puntos y Granada a 4 puntos. El Poli Ejido sigue escalada y encadena su tercera victoria consecutiva, al imponerse por 3-0 al Atlético Malagueño en el duelo de la parte baja de la tabla.

ver.pngResultados Jornada 21 del Grupo IV de Segunda B

iconojuv.pngEl Juvenil se embala. Nuestros juveniles han logrados sumar su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 1-2 al Santa Fe Juvenil con tantos de Borja y Ruano de penalti. Nuestros juveniles siguen en la 4ª plaza pero se ponen a solo 4 puntos del tercero, el Écija.

ver.pngClasificación del Grupo 17 Juvenil. Jornada 19.

estrellarojapunto15pix.png Grandmontagne se marcha a Los Palacios. El interior derecho sabía que no contábamos con él, así que reaccionó de forma positiva cuando le declaramos transferible. Muchos equipos de Tercera presentaron ofertas por el leonés, que finalmente optó por irse al Los Palacios, 18º clasificado del Grupo X. El club sevillano nos pagará la módica cantidad de 500 euros por su traspaso. Le deseamos lo mejor al bueno de Grandmontagne, que se marcha tras haber disputado en un año 36 partidos con nosotros, marcando 4 goles y dando 2 asistencias.

ver.pngComunicado oficial de la venta de Grandmontagne al Los Palacios

estrellarojapunto15pix.png Andrés y Álvaro llegan a Marinaleda. Tras la venta de Grandmontagne, hemos decidido repescar a Andrés, que estaba cedido en La Palma, nuestro club cantera. Andrés, que llevará el dorsal 21 que deja libre Grandmontagne, es un interior que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda, por lo que nos será útil como jugador de recambio. Por otra parte, se ha cerrado el fichaje de Álvaro, hasta ahora portero del Estepona Juvenil. Llega gratis, tiene 17 años y ha firmado un contrato juvenil hasta junio de 2013. Será nuestro tercer portero, del que echaremos mano cuando uno de los dos del primer equipo no esté disponible.

ver.pngPerfil de Andrés // Perfil de Álvaro

estrellarojapunto15pix.png El culebrón Rojas sigue su curso. El Valladolid (17º de la Liga BBVA) subió su oferta a 140.000 euros y un 25% de un futuro traspaso. Además, se unió un club que pretende a Rojas: el Portsmouth (7º de Championship) ofreció 160.000 euros, un amistoso y un 30% de un futuro traspaso. Rechazamos ambas ofertas, como ya habíamos hecho con la de la Real Sociedad (14º de la Liga BBVA), que aún así parece no darse por vencida. Su técnico, Martín Lasarte, halagó el juego de Rojas, lo que encontró la "exultante respuesta" de nuestro delantero.

estrellarojapunto15pix.png Landeira y Miquel, dos bajas importantes. A la lesión de larga duración de Etxebarria se la ha unido un nuevo caso que tenemos que lamentar: Ignasi Miquel estará entre 2 y 3 meses de baja por una rotura de fibras del abductor. Sin duda una baja muy importante para nosotros, ya que hasta el momento el catalán estaba siendo el mejor del equipo. Además, para el partido ante el Lorca perdemos también a otro de nuestros puntales, Marcos Landeira. El medio asturiano recibió un fuerte golpe en el partido ante el Lucena y estará entre 8 y 10 días de baja.

estrellarojapunto15pix.png El Málaga hace oficial la contratación de Lotina. El conjunto malaguista ha hecho oficial la contratación de Lotina como nuevo técnico del club. Estaremos atentos para ver si Lotina será capaz de revertir la mala situación del club (19º en la Liga BBVA), o si, por el contrario sigue con su :biggreen

Proximorivalcopy.png

estrellarojapunto15pix.png Lorca Deportiva C.F. (3er clasificado / Previsión prensa 4º)

ver.pngFicha del Lorca // Últimos partidos del Lorca

ver.pngPerfil de Ismael // Perfil del manager Gabriel Correa

EscarapelaMar10px.png Llega el plato fuerte del mes de enero, la visita a Lorca. Gracias a nuestro empate ante el Águilas, el Lorca ya es en solitario el mejor conjunto de la categoría como local. Además, únicamente ha perdido 1 partido en todo lo que llevamos de temporada, lo que nos da una idea de la fortaleza del conjunto lorquino. Y vienen con la moral cargada tras encadenar dos goleadas consecutivas: 3-0 al Roquetas y 0-4 al Vecindario, con hat trick de Álvaro Ordóñez.

EscarapelaMar10px.png El uruguayo Gabriel Correa ha impreso su sello en el juego agresivo en la presión y directo hacia la portería contraria que practica el Lorca. El conjunto lorquino sale con un 4-4-2 donde Marcos Tébar y Chema Mato se adueñan del centro del campo para lanzar a las bandas, en especial a su mejor jugador, el extremo izquierdo Ismael. En punta de ataque tienen dos bajas importantes como las de Papa Waigo y Elvis Onyema, pero las han conseguido suplir con la gran forma en la que está Álvaro Ordóñez. Si tienen un punto débil es que sus centrales son algo lentos, algo que podemos explotar ya que tanto Topp como Rojas tienen una buena punta de velocidad. Eso sí, sufriremos para recuperar el balón, sobre todo con la baja de Landeira.

ver.pngPrecedente:

Lneafincaptulo600px.png

Editado por xopi
Publicado

Como siempre, Troiteiro aparece. Como me gusta este jugador :D Sensacional Rojas, aunque por desgracia cada vez parece que esta mas dificil que siga en Marinaleda a partir de junio.... lo peor, la perdida de Miquel por tantos meses...

Publicado

Buenas Gera, cómo estás? Espero que bien. Dos partidos para comentar, empezamos por el empate de visitante que nunca viene mal, más si es contra un equipo que buscaba acortar la ventaja que llevamos, por lo que mantenemos la misma contra este.

Como se esperaba fue un partido igualado, complejo que finalmente el cerebro Landeira nos permite rescatar un punto y robarle dos al rival, que a veces es más importante. El gol tempranero al local le permitió apostar a la contra y lastimarnos cuando nos volcamos al ataque (Topp no estuvo tan acertado hoy) y por suerte nuestro portero estuvo a la altura en esas jugadas.

Finalmente llegó el golazo de Landeira desde del borde del área para el empate, una pena lo que comentas de Rojas, parece que está con los pájaros volados xD. Por otro lado 4º lugar del juvenil, muy buena posición la verdad, mientras que dejo para el final el tema de rumores y fichajes. Rojas tiene una linda oferta sobre la mesa, a ver si la Real ofrece todo lo que pedimos, sería un salto económico para nuestro equipo. Bien vendido Zurbano (poco que agregar) y mucha mala suerte con la lesión del portero, veremos si conseguimos algo para tener en las gateras por si es necesario.

Luego sacamos a pasear a uno de los que pelea por no descender, no tuvimos piedad y los liquidamos como debe ser jeje. Con esto nos mantenemos en la cima con cierta luz, pequeña pero luz al fin, sobre nuestros perseguidores. Landeira y Topp abrieron el camino para que el chico que estábamos esperando lo liquidara, con tres goles diferentes que demuestran que el valor que tiene en el mercado se queda corto. A pedir más por él ahora, aprovechemos xD.

En realidad necesitamos el segundo tiempo brillante de Rojitas para liquidar el pleito, costó bastante más de lo previsto en el primer acto y sufriendo la lesión de Miquel. Muy malas noticias en cuanto a la enfermería, Miquel es clave en nuestra zaga y Landeira es el mejor del plantel en mi opinión, no es tan grave lo del segundo pero seguramente podremos sobrellevarlo de alguna forma, al menos confío en eso.

Siguen los movimientos en el mercado, Grandmontagne se va y nos deja para pagar la luz xD además de la llegada de los chicos al club. Bastante loquito Álvaro con esa excentricidad xD. Parece que mi compatriota Lasarte quiere descentrar al chico Rojas, que se deje de cosas y ponga los billetes uno arriba del otro que va a ahorrrarse saliva jeje.

Jaja, a ver si Lotina hace el milagro y desciende en el FM con otro equipo jejej. Se nos viene el partido quizás más complejo, sufrimos en la ida en casa, ahora de visitante será quizás más complejo. Ojalá al menos rescatemos un puntito, importante para mantenernos en la cima. Hay que luchar y dejar todo, el ascenso dulce nos espera ;)

Un abrazo Gera! Felices y merecidas vacaciones!

Publicado

Como ya te dije @xopi te sigo desde hace mucho, pero nunca he encontrado tiempo para poder redactarte una respuesta como te mereces, pero aqui me tienes, participando un poco en tu historia :mrgr:

Gran último partido frente al Lucena, y por cierto, me ha parecido muy curioso la venta de tu jugador por 500 euros. Por un momento me he imaginado al presidente de Los Palacios llegando a las instalaciones de tu club, abrir la cartera, sacar un billete de 500 y recoger al chaval diciendole "vamonos chavalin, eres nuestro nuevo fichaje, uno de los mas caros de la historia del club!" (plas) (plas) Jajaja

Suerte con la utopía crack, espero que el tiempo me deje espacio para poder comentarte algo, aunque sean un par de líneas.

Un saludo y un abrazo colega!

POR CIERTO! Enhorabuena por el premio a la mejor historia del mes! ;)

Publicado

Muy buenas Xopi,

Me alegra muchísimo que al fin se haga justicia y te lleves el premio de mejor historia del mes que tanto se merecía tu trabajo. Llevo un tiempo de vacaciones ininterrumpidas y apenas sin tiempo para pasarme por todos los sitios que sigo de esta comunidad, pero ayer me viniste a la cabeza, ya que pase por Marinaleda camino a almorzar en un pueblo vecino (El Rubio), de vuelta de un miniviaje a Almuñecar, pase por delante del estadio y estuve apunto de bajarme para echarle unas fotos y traértelas, pero iba con los suegros y no era plan de montar el espectáculo xDD

Que nada tío, que me alegra que sigas al pie del cañón, yo a ver si ahora que tengo mas tiempo retomo mi historia.

Un abrazo y saludos.

Publicado

Caas11-12.png

IconoComment5.pngchuky

Buenas furbolista!

Muchas gracias por tus felicitaciones. La verdad es que no me lo acabo de creer todavía. :D

Troiteiro fue de lo mejorcito del Lucena, lo que viendo el nivel de sus compañeros tampoco es que fuera muy complicado, la verdad. xD Pero sí, a mí también me gusta mucho este jugador, una lástima que no cumpliera con lo que prometía cuando era juvenil,

Sobre Rojas, es justo lo que comentas. Si nos está costando retenerle en el mercado invernal, no quiero imaginar lo que vamos a sufrir en junio, si es que sigue con nosotros, que espero que sí. Nuestra intención será retenerle lo máximo posible en Marinaleda, a ver si lo conseguimos. Igual si ascendemos se anima a quedarse, quién sabe.

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!

IconoComment5.pngPiopio96

Hola compañero!

Pues sí, el Lucena nos dio bastantes facilidades en defensa, sobre todo la segunda parte, donde Rojas dio un recital que acabó decantando el partido. Aunque hasta el descanso la cosa estuvo igualada eh.

Gracias por tu comentario.

Un saludo!

IconoComment5.pngAndy10

Buenas Andy! :)

Qué tal vas? Espero que muy bien. Por aquí todo en orden, disfrutando de las fiestas patronales, por eso me cuesta actualizar la historia esta semana.

Sabíamos que contra el Águilas las cosas iban a estar complicadas, y así fue. La verdad es que no estuvimos mal, pero nos encontramos a un rival muy rocoso y con mucha confianza en su feudo, y así es difícil marcar un gol. Suerte que tu predilecto Landeira lanzó una volea impresionante directa a la escuadra, y con eso sumamos un puntito. No nos quejamos, porque si bien es cierto que pudimos llevarnos los 3 puntos al final, también lo es que ellos tuvieron su oportunidad clara para ganarnos. Menos mal que Etxebarria estuvo fino, al contrario que nuestros delanteros.

Contra el Lucena cambió totalmente el panorama cuando Rojas decidió desquitarse del mal sabro de boca de su actuación ante el Águilas. Landeira y Topp volvieron a demostrar que tiene un gran tiro de media distancia, así que todos contentos. Rojas es de oro, y como siga así nos va a dar muchas alegrías. Eso si conseguimos que se quede, que ya veremos. Por ahora no hay intención de venderle, ni ahora ni en junio, así que dile a Lasarte que se esté calladito xD. Aunque claro, a veces la decisión la toma la directiva, esperemos que esta vez no sea así.

Se han notado los fichajes de este año en el juvenil, y estoy muy contento con esa 4ª plaza, aunque me gustaría ver al equipo entre los tres primeros, a ver si lo consiguen.

Por Zurbano sacamos un buen dinerito, sobre todo si lo comparamos con la superventa de Grandmontagne. xD Esperemos que Álvaro no sea nuestro Ballotelli particular, y que esa excentricidad se quede solamente en sus gustos para el uniforme de portero. xD

En cuanto a Lotina, no me pude contener en cuanto vi la noticia. xD Estaré atento a ver si sigue batiendo records también en el FM.

Tendrás que esperar para ver qué tal nos ha ido contra el Lorca, con esas dos bajas tan sensibles como la de Landeira y Miquel. Estoy relativamente tranquilo sobre los recambios del central, tanto Gorka Garai como José Manuel creo que pueden rendir bien. Otra cosa es ver si Abad puede dar el tipo frente al poderoso centro del campo que tiene el Lorca.

Muchas gracias por tus palabras amigo. Nos vemos pronto en Dortmund, espero. Un abrazo!

IconoComment5.pngKiuhek

Buenas compañero! Bienvenido a Marinaleda! :)

Muchas gracias por tus felicitaciones. Me alegra ver que te has animado a participar más activamente en la historia.

Fíjate que el presidente de Los Palacios quería financiar la compra de Grandmontagne con la tarjeta del Carrefour, a lo que nos hemos negado rotundamente. xD Danos el billetico y el jugador es tuyo, anda. xD Gran desembolso para la economía del Los Palacios, sin duda. El jugador llega con mucha presión, como lo haga mal va a tener que devolver esos 500 euros de su bolsillo. xD

Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos por aquí, espero. Un saludo!

IconoComment5.pngJarni

Muy buenas crack!

Pues oye, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que me alegro mucho del premio, sobre todo teniendo en cuenta que hay unas cuantas historias en el subforo con mucho nivel. Es un aliciente más para seguir intentando mejorar esta historia, a ver si entre todos lo conseguimos.

No habría estado mal que hubiérais hecho la paradita en Marinaleda en lugar de en El Rubio, pero bueno, hay que tener a los suegros contentos. xD Ya me dirás que te ha parecido el ya mítico Jornalero Stadium, tiene que ser impresionante, no? xD

Se te echa de menos por aquí. En cuanto termines tus vacaciones espero verte en forma de nuevo con la historia del Betis, y también por estos lares, claro. :)

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo crack!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE DE ALGUNA FORMA HACÉIS POSIBLE ESTA HISTORIA: LECTORES, SEGUIDORES Y PARTICIPANTES EN LA VOTACIÓN DEL MES. A TOD@S OS CORRESPONDE UN PEDACITO DE ESE PREMIO MENSUAL, PORQUE SIN VOSOTR@S NO HAY HISTORIA. ¡UN ABRAZO DESDE MARINALEDA!

Lneafincaptulo600px.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...