Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Grande mi Gera!!

Esto me suena a Peña Sport por todo lo grande, ya verás como el próximo año pelearás por ascender y un entrenador del elche(posiblemente con nombre Claudio) te pegará un tiro, y más tarde un jugador tuyo(posiblemente brasileño y pariente de Pelé) morirá por salvarte y te retirarás, veo el futurooooooo.

Estas haciendo algo increible, en serio, brutal. Por cierto, ese Rojas es muy bueno, no? yo le haría una estatua o algo.

Consejo básico, cuando ya seas campeón, o algo antes quizás, empieza a provar a lso jóvenes y intenta que todos cumplan ciclo de amarillas, en especial lso defensas(con entradas duras) paar ir limpio al play off, luego les sancionan allí y te quedas a cuadros.

Una pregunta, el Toni Lao es el ex-Sabadell?? Porque si es ese, muy mal aprtido tuvo que hacer, porque es muy bueno para estar en segunda B, aunque imagino que no será ese.

Por cierto, lo que espero paar este mes, es...UN PLENO DE VICTORIAS(lo dudabas acaso?)

Un fuerte abarzo gera y sigue así!

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 639
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno he vuelto por el foro despues de ciertos motivos personales, pero veo que el Marinaleda sigue viento en popa contigo al mando!

Volveré a seguir muy de cerca las evoluciones Gera. Suerte en los playoff!!

Publicado

Recién llegado al juego, esta historia me ha enganchado, lástima que no me deje jugar, pero pienso ponerme al día rápido

Enhorabuena

• 1 mes más tarde...
Publicado

Caas11-12.png

Buenas compañer@s!

Efectivamente, vuelvo por enésima vez a retomar la historias tras estos meses de parón por diferentes motivos personales y laborales (algunos ya los apunté por el "A solas con Freud").

Una vez más, pido disculpas a tod@s l@s que de una manera u otra seguíais las andanzas de este grupo de revolucionarios llamado Unión Deportiva Marinaleda.

Aprovecho que vuelvo a tener tiempo libre para seguir adelante con esta historia hasta que lleguen las vacaciones de agosto, en las que estaré desconectado por 3 semanas, sin FM, intenet u ordenador a muchos kilómetros a la redonda. :biggreen

Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia infinita con este historiador inconstante e intermitente como pocos.

Un abrazo!

@Faq-

Buenas Facu!

Qué tal después de tanto tiempo? Acabaste la carrera? Te casaste? Algún hijo legítimo? :biggreen

Me alegro de que te haya gustado el artículo de Landeira. Coincido contigo, viendo sus números podría jugar sin desentonar en un equipo de Segunda o quizás hasta de Primera, quién sabe. Está siendo el auténtico líder y cerebro del equipo, puede que sea el jugador más determinante que tenemos. Esperemos que su baja se note lo menos posible. Si al Tolo o a su sustituto en el Rojo le sigue interesando Landeira estamos dispuestos a escuchar ofertas. Millonarias, eso sí. :biggreen

Llegamos a la recta final de la temporada con la clasificación al playoff ya en el bolsillo, por lo que vamos de cabeza a intentar quedar primeros para poder tener la oportunidad de jugarnos el ascenso a 1 eliminatoria a doble partido. Si así fuera y quedáramos primeros, si ganamos esa eliminatoria somos de Segunda, pero aún perdiendo podríamos subir si superamos otras 2 eliminatorias contra los equipos que quedaron clasificados como 2º, 3º o 4º de los 4 grupos que forman la Segunda B. Espero haberme explicado bien, pero crees que no lo has entendido dímelo. De todas formas cuando lleguemos al playoff haré un pequeño recordatorio para que se sitúe todo el mundo.

Pasamos por encima del Melilla con bastante facilidad, fíjate que hasta marcó Ayina. Cómo se desquitó Sauras contra el equipo de su tierra, se nota que estaba muy motivado ante aquellos que osaron dudar de sus capacidades. Y fíjate también cómo de protagonista volverá a ser el franco-congolés ante el Ceuta. La

Una vez más disculpa este parón tan largo y muchas gracias por seguir ahí. Nos vemos por Avellaneda. Un abrazo amigo!

@Andy10

Buenas Andy! :)

Qué tal todo amigo? Sé que estás bien, recomponiéndote de ese vacío que nos ha dejado a todos el fin de Echte Liebe.

Sabía que el artículo de Landeira le iba a gustar a su fan número 1. :biggreen Como bien apuntas, es el asistente del equipo, el que hace jugar a los demás, nuestro crack particular. (Ves que sí que tenemos uno? :biggreen) Me encanta la fe que le pones al equipo con eso de que Landeira tendrá más oportunidades en Primera con nosotros, con afición así llegamos a cualquier lado. :biggreen Efectivamente, el gol ya lo conocías bien, :biggreen un golazo. Sobre la lesión, creo que Landeira llegará al playoff, aunque no en plena forma.

La renovación llegará a final de temporada, como para el resto de compañeros, y espero sin duda que lleguemos a un acuerdo y tengamos Marcos para rato.

Sobre la próxima entrega del álbum jornalero, me apunto tu sugerencia: ojalá sea la de la celebración del ascenso a Segunda!

Como bien dices, encaramos la recta final con 8 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado a falta de 6 encuentros, lo que creo que es una ventaja más que importante. Eso sí, no olvidemos que tenemos un calendario complicado, ya que visitamos al 2º (Granada) y recibimos al 3º (Marbella), así que no hay que fiarse que pinchando en estos dos partidos se apretaría mucho el liderato. Por ahora la goleada al Melilla nos viene de lujo para tomar moral y recuperar buenas sensaciones con jugadores como Ayina o el capi Samuel. Rojas sigue en modo castigador, y me alegro mucho por el partido que hizo Sauras, uno de mis jugadores favoritos y también de la afición.

Por ahora no voy a hacer rotaciones hasta que consigamos asegurarnos el primer puesto. Cuando llegue ese día, me pensaré dar minutos a algunos de los menos habituales.

Discúlpame una vez más por este parón tan largo y muchas gracias por seguir ahí. Un abrazo amigo!

@Beovide

Buenas Felipe! :)

Com vas? Espero que todo te vaya de lujo.

Ojalá suene a Peña Sport y subamos a Segunda como hizo el bueno de Savo. :) Eso sí, permítame que dude un poco sobre tus dotes de futurólogo por lo que respecta a Claudio pegándome un tiro y el futbolista pariente de Pelé salvándome la vida. :biggreen Sobre todo porque con lo bien que me cae Claudio no le veo haciéndome algo así.

Rojas es tremendo, un jugadorazo que nos será difícil retener. Si como pretendemos se queda muchos años en Marinaleda, nos pensaremos lo de la estatua. Quizás un mural con su cara pintada en una pared del polideportivo, con pose a lo Che Guevara, también podría quedar bien. :biggreen

Gracias por el consejo, aunque en lo de los jóvenes creo ya me he adelantado: la media de edad de la plantilla es 19 años. De los fijos en el once solamente Landeira (24) y Topp (26) tienen más de 20 años. :biggreen Intentaremos que los centrales lleguen limpios de tarjetas al playoff, gracias por ese consejo que no había tenido en cuenta.

Toni Lao me sale con pasado como canterano del Espanyol B y 3 temporadas en la Gramanet. Supongo que es el jugador que dices. Te dejo aquí sus screen: perfil e historia. La verdad es que en esta edición del FM tiene números justitos para Segunda B.

Vaya con las exigencias de la afición: ¿un pleno de victorias en un mes con 6 partidos, visitando al Granada (2º) y recibiendo al Marbella (3º)? Bueeeeno, vaaaaale, lo intentaremos! :biggreen Y no, no dudaba en absoluto que me meterías tanta caña. :biggreen

Felipe, mis disculpas una vez más por este nuevo y larguísimo parón. Una abraçada!

@Kiuhek

Buenas Jesús! :)

No te preocupes, como ves yo también he estado un largo tiempo desconectado de la historia por diversas cuestiones y aquí estoy de vuelta. Así que pásate cuando puedas que siempre serás bienvenido.

Disculpa el retraso en contestarte, espero verte de nuevo por tu historia. Un saludo!

@quijote

Buenas compañero! Bienvenido a Marinaleda!

Disculpa que haya tardado tanto en contestar, como has visto he estado un tiempo desconectado del foro por diferentes motivos. Supongo que a estas alturas ya te habrá dado tiempo a ponerte al día. :biggreen

Gracias por tu comentario. Un saludo!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE SEGUÍS ESTA HISTORIA. ¡UN ABRAZO DESDE MARINALEDA!

Lneafincaptulo600px.png

Publicado

Principal.png

J33MAR1-0CEU_00_zps2f62ea4d.png

B1-Alineaciones.png B2-Estadisticas.pngB3-Calificaciones.png B4-Clasificacion.png

Incidencias

amarilla.png Min. 33. Amarilla a Javi Navarro por una entrada a Rojas. ADCeuta.png

gol-1.png1-0. Min. 34. Rojas ve el desmarque de Ayina, quien no perdona ante Bonis. UDMarinaleda.png

cambio.png Min. 45. Entra Pepe Martínez por Otxagabia.ADCeuta.png

amarilla.png Min. 54. Amarilla a Dani por agarrón a Sauras. ADCeuta.png

cambio.png Min. 64. Entra Andrés por Sauras. UDMarinaleda.png

cambio.png Min. 68. Entra Topp por Ayina. UDMarinaleda.png

amarilla.png Min. 70. Amarilla a Xabier Alonso por obstrucción a Rojas. ADCeuta.png

cambio.png Min. 70. Entra Esaú por Maric. ADCeuta.png

cambio.png Min. 76. Entra Aitor por Vivar Dorado. ADCeuta.png

amarilla.png Min. 85. Amarilla a Fran Amado por una entrada a Topp. ADCeuta.png

cambio.png Min. 87. Entra Ramón por Ignasi Miquel. UDMarinaleda.png

AYINA ENCIENDE LA LUZ
Partido trabado con el portero ceutí Bonis como protagonista evitando una clara victoria jornalera

tactica.png Con la clasificación para el playoff ya en el bolsillo y una ventaja de 8 puntos sobre el segundo, afrontamos esta jornada 33 como un paso más para asegurarnos el título de liga. El escollo será un correoso Ceuta, uno de esos equipos que se apoyan en una fuerte presión para interrumpir constantemente el juego del rival. Contamos con dos bajas importantes por lesión: la de nuestro cerebro del mediocampo, Landeira, que será sustituido por el juvenil Ruano, mientras que Ayina volverá a intentar hacer olvidar la ausencia de Willy Topp en la punta de ataque.

EscarapelaMar10px.png La cercanía del objetivo marcado se notó al inicio del encuentro, donde los visitantes pusieron más ganas y empujes que nosotros. Cumplido el minuto 10 Maric la tuvo en un mano a mano con Etxebarria pero su disparo salió bastante desviado. Alonso y Vivar Dorado imponían su veteranía y saber hacer en el centro del campo, donde notamos la inexperiencia de nuestra dupla de juveniles Ruano-Abad.

EscarapelaMar10px.png Poco a poco ganamos metros pero no profundidad, lo que ocasionó pérdidas de balón que generaban peligrosas contras para el Ceuta. Cerca del minuto veinte Fran Amado condujo un contragolpe magistralmente y dejó un gran balón para que Dani la reventara desde la frontal. Por suerte el balón salió rozando el palo y sirvió para espolear a nuestros jugadores, ya que en la jugada siguiente Rojas habilitaba a Ayina que no supo qué hacer ante Bonis. El arquero francés sacó una buena mano para desbaratar nuestra primera gran ocasión.

EscarapelaMar10px.png Pasaban los minutos y nuestro infructuoso dominio era cada vez mayor, hasta que en el 32' por fin encontramos puerta en una gran jugada colectiva que acabó con el pase interior de Rojas para que esta vez Ayina no perdonara ante la salida del portero rival. Desde el gol hasta el descanso disfrutamos de nuestros mejores minutos, con tres ocasiones claras: un cabezazo de Arturo a la salida de un corner, otro mano a mano de Ayina que sacó Bonis, y cuyo rechace cayó a Beto quien volvió a toparse con otra parada milagrosa del portero del Ceuta.

EscarapelaMar10px.png Tras el descanso el Ceuta se estiró buscando el empate, y nos obligó a echarnos unos metros más atrás para intentar nuestras opciones a la contra. Rojas dispuso de nuestra mejor oportunidad para poner tierra de por medio en el marcador, pero la tiró fuera cuando se encontraba solo ante Bonis. A partir de ahí el Ceuta bajó los brazos y el partido entró en una fase anodina.

Crono.gif Cuando ya rondábamos el final del partido, tuvimos otro mano a mano con el portero que volvimos a desperdiciar. Esta vez fue Ruano el que chutó al muñeco ante la salida de Bonis. Estaba claro que fue el día del portero del Ceuta, qiue evitó una victoria mucho más clara de lo que señaló el marcador final.

Aniceto2011-12-1.png

J33MAR1-0CEU_06Fen_zpsdfe9958b.pngJ33MAR1-0CEU_06Malo_zps5c230e89.png

Noticias2011-12.png

estrellarojapunto15pix.png El Sevilla Atlético acecha el playoff de ascenso. En la parte alta de la tabla, Granada y Marbella hicieron sus deberes ganando al Poli Ejido y al Águilas. El Lorca pinchó en casa al empatar con el Écija, y nota como el Sevilla Atlético se coloca a solo 3 puntos tras apuntarse el duelo de filiales frente al Tenerife B. Por abajo, Lucena y Vecindario volvieron a perder y ambos tienen muy complicada la salvación.

ver.png Resultados Jornada 33 del Grupo IV de Segunda B

iconojuv.png Sigue la racha de victorias. El juvenil vence por 0-2 a un flojo Andorra, que demostró falta de intensidad a lo largo del encuentro. Borja y Pedro Grau fueron los autores de los tantos que suponen la tercera victoria consecutiva del equipo.

ver.png Clasificación del Grupo 17 Juvenil. Jornada 27.

estrellarojapunto15pix.pngCapítulo tropecientos del culebrón Rojas. El técnico del Torino, Gabriele Matricciani, dejó verse un domingo más en las gradas del Jornalero Stadium. Al finalizar el partido, el técnico italiano tuvo palabras de elogio para Rojas, al que calificó como un jugador con mucho futuro. Nuestro delantero parece que se deja querer por el Torino, ya que respondió al técnico turinés diciéndole que estaba "exultante por sus palabras" y que daría "todo para desarrollar el fútbol que llevo dentro".

Proximorivalcopy.png

estrellarojapunto15pix.png Granada C.F. (2º clasificado / Previsión prensa 11º)

ver.pngFicha del Granada | Últimos partidos | Perfil de Óscar Pérez | Perfil del mánager Álvarez Tomé

EscarapelaMar10px.png Aunque sobre el papel no se contaba con el conjunto nazarí como candidato al ascenso, el Granada ha demostrado que no nos equivocamos a principio de temporada al señalar que este equipo histórico estaría en la pomada. En estos momentos el Granada vive el momento más dulce de la temporada: 5 victorias consecutivas en las que ha anotado la friolera de 19 goles. Sin duda no es la mejor ocasión para que visitemos el Nuevo Los Cármenes, el estadio más grande del Grupo IV de Segunda B (16.000 espectadores de aforo).

EscarapelaMar10px.png El técnico nazarí Álvarez Tomé apuesta por juega un fútbol vistoso, ofensivo y de toque basado en un 4-2-3-1, con Gorka Pintado en punta y dos balas por banda como son Collantes y Toledo. Ojo con el mediapunta Berrocal, que es el máximo goleador del equipo con 15 tantos. Sin duda nos lo van a poner muy complicado, porque de mediocampo para arriba tienen jugadores con calidad suficiente para jugar una categoría más arriba.

ver.png

Lneafincaptulo600px.png
Publicado (editado)

Alegría alegría :biggreen. Festejamos la vuelta de Gera no más! Me alegro mucho amigo, ya se te extrañaba como te dije por ahí.

Victoria algo corta frente a un Ceuta de mitad de tabla para abajo, me parece que un par de goles más deberían caer jeje. Nuevamente el franchute anotando, bien ahí por Gerardo que supo hacerlo rendir al chico. Está totalmente adaptado o no? Ahora a 5 fechas del final son 8 esos puntos que nos separan, creo que está todo el pessado vendido casi xD

Nuevo gran partido de nuestro jugador franquicia Rojas, que sigue paseando su calidad y coqueteando por igual con los putos del Toro xD. A este hay que sacarle una cifra récord ya no para el club sino para el pueblo, que nunca vio tanto dinero junto jeje.

Ahora se viene el choque casi decisivo para asegurar ese primer lugar, ya que ante nuestro escolta y de visitante parece de lo más peligroso que nos espera antes de los playoff. Espero que no se pierda, con eso me conformo ya que mantenemos la ventaja frente al segundo, a no olvidarse de eso si no se puede ganar el juego.

Ahora vuelves y yo paso a descansar, así que me tendrás siempre por acá jeje. Eso en parte responde tu consulta por MP, aunque luego me explayo mejor. A seguir con fuerza con Marinaleda que luego tenemos el premio caribeño más que merecido amigo ;)

Un abrazo grande!

Editado por Andy10
Publicado

Que alegría Xopi!!! Por fin una buena noticia, tras los dos últimos cierres de historias! Ya pensaba que te nos ibas de las manos, esta sin duda ha sido de las intermitencias que mas malas vibraciones me ha dado :P

Pero bueno, que te voy a decir yo que tu no sepas, el tiempo y la vida son algo tan complicado de explicar, que no tendríamos foro suficiente para sacarles algo en claro. Me alegra que te vuelva a sonreír y retomes esta utopia tan maravillosa.

Volviendo a la historia, me deje pendientes algunos comentarios, pero bueno no quiero volver tan atrás en el tiempo, y no tendría lógica alguna, solo diré que la cosa no ha podido ir mejor en los encuentros.

En lo referente al Ceuta, un partido muy complicado sobre todo por el aspecto mental, es complicado mantener la intensidad cuando se tiene el playoff en el bolsillo, pero si tuviera que calificar la victoria, la denominaría como la suerte del campeón o el oficio del campeón, un 1-0 clásico de toda la vida, ante un rival correoso de la división como siempre es el Ceuta.

El campeonato es solo cuestión de dos jornadas, estoy seguro de que el Ceuta no será capaz de ganar sus dos próximos encuentros.

Te lanzo una pregunta, ¿piensas administrar los últimos partidos para dar el refresco necesario a la plantilla, para que lleguen al 100% a los partidos del playoff?

Sobre Rojas, ¿que contrato tiene?¿tenía cláusula? Creo que en alguna entrada del pasado te pregunte algo parecido, pero si te digo la verdad mi memoria pez nublada por tanto abuso del alcohol estos años, me hace imposible recordarlo xD

De todas formas, si no hay mas remedio que venderlo, a ver si puede ser desde la Segunda división, donde estará mas revalorizado y podremos sacar una buena pasta para el reajuste salarial que te pedirá el cambio de categoría, porque si, como siempre doy por hecho que subimos SI o SI.

Y nada que espero que las ultimas apariciones de Sánchez Gordillo en la prensa, no enturbien la realidad de las noticias importantes, que sin duda, es que el Marinaleda esta cada día mas cerca del futbol profesional!

Que lo dicho arriba tío, que una alegría enorme verte de vuelta por la sección!

Un abrazo.

Publicado

Que alegria tu vuelta compañero, siempre se te hecha de menos y hasta historia genial. Jajaja me causaron gracia las preguntas, todavia estoy a años luz de terminar la carrera, y de casarme y de tener hijos esperemos que tambien, obviamente todo despues de terminar la carrera jajaja. Ah, y me mando un fax Cantero, quiere hablar personalmente con el entrenador Gerardo, si me garantiza que Landeira sera mejor que Iturrieta estamos dispuestos a pagar lo que sea jajajaja. Y nada de disculpas amigo, cada uno con sus tiempos, mientras esto siga andando todo va a estar ok, en especial mientras no se quiebre el trato hecho jajaja.

Pasando a lo serio y ya metiendonos en la historia, otro triunfo mas, que sigue dejando la distancia a ocho puntos y el titulo cada vez esta mas cerca de nuestro alcance. Este partido fue complicado, nos costo bastante abrir el marcador, pero incistimos, y otra vez a manos del joven Rojas, que cada vez deslumbra mas, logramos crear varias jugadores de gol, en una de ellas Ayina marco y nos dio el triunfo, tal vez pudo haber sido por algun mas, pero fueron tres puntos y para nosotros ya nos da lo mismo.

Sin dudas que ahora viene un partido clave ante el segundo, que si las cuentas no me fallan, podrian definir el titulo. Lo malo es que el Granada no es un equipo mas, viene en racha y visitarlos en su estadio no sera nada facil, pero tengo mucha confizana.

Vamos a ver que sucede. Saludos Gera.

Publicado

Estamos de fiesta, Xopi vuelve a la sección.

Aunque hemos estado en contacto Gera, siempre es aliviante volverte a tener al 100%, jajaja. Esperemos que tu viaje sea de aquí mucho tiempo y se pueda seguir disfrutando de tu historia cuando vuelvas jajaja.

Yo, ahora en vacaciones, pues también vuelvo, como el buen turrón de navidad.

Y que mejor forma de vovler que con una victoria!!!

No es como yo la esperaba( 5-0 con hat trick de señor pro la escuadra) pero vale, ters puntos más al carro, y directos a primera.

Solo falta que pierdas el play off, entonces me voy a Elche a decirte lo que es bueno, jdoer, con este equipo, y con este mister, no lograr el ascenso es síntoma de suicidios múltiples. Creo que Marinaleda se llamaría Muerlena jajaja(lo chistes no son lo mío...)

La verdad es que el partido estuvo bien, de hecho hace poco tuve a un tal Ayina en el Badalona, casualidad? Desde que empecé una partida con el Mollet de primera régional catalana pues me conozco mucho mejor los jugadores pequeños, y me se de más de una ganga para tu equipo. Si te interesa peudes ficharme de ojeador.

El ceuta dío lugar a su nombre siendo el equipo rocoso y dificil de ganra que esperabamos, ya se entiende, es el 4º equipo que más empatata..

Ese portero, Bonís, que tal para Marinaleda? No se porque, pero últimamente estoy algo enfadado con los porteros en el juego en general, así que qwuizás podrías enviar los del equipo a la calle jajaja.

Sorrpendente una vez más Ayina, la verdad es que sustituir a TOPP es dificil, porque es un delantero TOP,

...

Lo siento, no lo he podido evitar.

Una última, que equipo te obliga hacer el mal? Mal Haga. :D :D :D :D

Y con esto me depsido.

Ya no estoy.

Publicado

Caas11-12.png

@Andy10

Hola Andy! :)

La verdad es que la alegría es mutua, ya que tenía muchas ganas de retomar la historia después de tantas semanas de estrés. :)

Veo que a pesar del parón la afición sigue igual de exigente. :biggreen La clasificación del Ceuta engaña bastante, ya que en realidad es un buen equipo que siempre aspira a entrar en playoff de ascenso, y tiene buenos jugadores como Maric o Fran Amado. Siempre dan mucha lata en el centro del campo y nos cuesta tener el balón frente a ellos. Parece que el descanso le sentó bien a Ayina, que ya no se queja de añoranza y empieza a enchufarla.

Rojas sigue siendo el jugador determinante de este equipo, y sobre todo ahora que está Landeira lesionado. Siempre aparece, pide el balón y genera muchas jugadas de gol tanto con acciones individuales como con sus pases y desmarques. Lástima que el niño tenga tantos pájaros en la cabeza, porque me está hartando ya tanto coqueteo con el Toro. Si se tiene que ir espero que sea por una cantidad de 6 ceros, que estamos muy necesitados de dinerito por el Sur. :biggreen

Siempre es bonito visitar a un histórico como el Granada ( y más si eres del Elche :biggreen), sobre todo si tienes la mente puesta en la lucha por el primer puesto. Una victoria cerraría el campeonato, pero como dices un empate tampoco nos vendría mal ya que mantendríamos la ventaja de 8 puntos con 12 puntos por disputarse. Casi hecho, vamos.

Ya veo que has decidido tomarte un merecido descanso, y la verdad es que lo entiendo porque siempre me he preguntado de dónde sacabas el tiempo para hacer todo lo que haces a lo largo del día. :biggreen Sabes que aquí siempre eres bienvenido, así que pásate cuando gustes, y no te preocupes que no hay prisa con lo del MP.

Muchas gracias por tu comentario Andy! Un abrazo grande!

@Jarni

Buenas Manolo!

Me alegra verte tan contento con el regreso de la historia, la verdad es que una vez más la pausa ha sido más larga de lo que me esperaba y en algunos momentos me he planteado dejar la historia, pero aún me sigue motivando tirar para adelante por bastante tiempo más con este proyecto utópico. :)

La verdad es que no podría haberlo definido mejor que tú: el tiempo y la vida dan para este y 40 foros más. :biggreen Por ahora no me quejo, así que aquí estoy de nuevo dando la lata.

La verdad es que se nota cierta relajación en esta recta final, supongo que como dices se debe a que los jugadores ven que tienen el campeonato en el bolsillo y se dejan llevar. Contra el Ceuta nos pasó justamente eso, que no le pusimos la intensidad que el partido merecía. En estos partidos hay que tirar de oficio y ganarlos aunque sea jugando regular y con 1-0. Concuerdo contigo en que el campeonato es cuestión de 2 jornadas, aunque si le ganamos al Granada en la próxima jornada lo dejaríamos virtualmente cerrado. Por ahora no voy a administrar a ningún jugador hasta que aseguremos el campeonato. Cuando ya seamos campeones, probaré a darle minutos a los suplentes para que llegue con algo de forma al playoff, por si tuviéramos que echar mano de ellos.

Rojas tiene un contrato por 5 años con un sueldo de 650 euros al mes y una cláusula de 6 millones de euros. En caso de venta, su club de origen, el Astur, cobrará el 20% del beneficio. La idea es que Rojas sea el jugador franquicia del club, y mi sueño es mantenerlo en el equipo hasta la fecha de su retirada (si es que juego tanto!). Aunque somos realistas y sabemos que estará difícil mantenerlo en el equipo este verano, por lo que espero sacarle una buena cifra. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que si conseguimos el ascenso y mantenemos a Rojas jugando un año en Segunda, su cotización se disparará y podremos sacar mucho más por él dentro de un año. Pero eso ahora mismo no es más que la cuenta de la lechera, ya que primero hay que subir! Por eso espero que tus dotes de pitoniso sean buenas y subamos. :biggreen

Y no te preocupes, que yo soy del club de la memoria de pez, seguramente por los mismos motivos que tú mencionas. :biggreen (¿Hace otra caña? :biggreen).

Doy por hecho que nuestro alcalde es un personaje mediático, por lo que de vez en cuando sacarán cosas de él en los medios. La verdad es que las ignoro bastante, sobre todo las que salen en ciertos medios que no se caracterizan precisamente por su objetividad. :biggreen

Muchas gracias por pasarte, tío! Nos vemos en el Villamarín! Un abrazo!

@Faq-

Buenas Facu!

Gracias por tus palabras, la verdad es que yo también echaba mucho de menos poder seguir adelante en la historia. Sabía que te gustarían mis preguntas, y es que la verdad que parece que haya pasado un siglo desde la última vez que actualicé antes del parón. Sé que eres joven todavía para todas esas cosas, no como yo. :biggreen

Dile a Cantero que Landeira es mejor que Iturrieta, eso seguro. Así que vaya pagando lo que sea, que no se van a arrepentir. Y si se arrepienten aceptamos que nos devuelvan al jugador, eso sí, el pago del traspaso nos lo quedamos como un gesto solidario de vuestra parte. :biggreen

Como dices es un triunfo importante porque nos deja con la misma distancia que teníamos pero con una jornada menos por disputarse, lo que aumenta bastante nuestras posibilidades de ser campeones. Sabíamos que el Ceuta nos iba a poner las cosas difíciles, y así fue, aunque también es cierto que tuvimos un par de ocasiones claras que pudieron significar una victoria más cómoda. La buena noticia es la racha anotadora de Ayina y la gran forma en la que se encuentra Rojas.

Creo que las cuentas no te fallan, así que si ganamos al Granada seremos campeones. Quizás no matemáticamente, pero sí virtualmente porque la ventaja sería de 11 puntos a falta de 12 por disputarse. Eso sí, el Granada viene embalado y nos lo pondrá muy difícil en su estadio.

Muchas gracias por pasarte amigo. Un abrazo!

@Beovide

Hola Felipe!

Y yo estoy de fiesta por seguir viéndote por estos lares. Se agradece este recibimiento. :) El viaje será en Agosto, así que aún queda Marinaleda por unas semanas más. Ya vi que regresaste, así que por ahí me verás de vez en cuando.

Ya sé que esperabas una victoria más contundente, como buen aficionado exigente que eres. Pero esto es Marinaleda, y aquí las victorias se sudan, así que no todo iban a ser goleadas. De vez en cuando un 1-0 viene bien y es suficiente para seguir adelante. La verdad es que viendo lo bien que va el equipo somos optimistas sobre el ascenso, el que ya me planteo como una obligación teniendo en cuenta tus amenazas. :biggreen

Qué bien poder contar contigo como ojeador. Por ahora empiezas como voluntario, y si te portas bien ya hablaremos del contrato. :biggreen Por supuesto que se agradecen tus recomendaciones de jugadores de esas categorías bajas catalanas que conoces bien, solo espero que tu versión del FM y la mía (FM10) no difieran mucha. ¿Qué tal te rindió Ayina en el Badalona?

La verdad es que el Ceuta nos dio bastante trabajo, sobre todo en el centro del campo donde estuvimos más espesos de lo normal. No me había fijado en esa estadística de empates, gracias por estar tan atento, porque es un dato que muestra claramente que es un equipo difícil de batir. Bonis es un buen portero, pero la verdad es que veo complicado que acabe en nuestro equipo porque es francés y con las restricciones que nos ponemos a la contratación de extranjeros (máximo 2 en Segunda B, que son Ayina y Topp) prefiero reforzar otras líneas con jugadores foráneos antes que la portería. Y si a eso añadimos que me gusta fichar porteros nacionales, y si son canteranos, mejor que mejor, pues Etxebarria (nacional y canterano potencial) tiene todas las papeletas para quedarse. Con el portero suplente Isma ya veremos qué hacemos, si subimos a Segunda tiene todas las papeletas para irse a la calle.

Sorrpendente una vez más Ayina, la verdad es que sustituir a TOPP es dificil, porque es un delantero TOP,

...

Lo siento, no lo he podido evitar.

Una última, que equipo te obliga hacer el mal? Mal Haga. :D :D :D :D

Estos dos chistes merecen banda sonora: xD

Espero sinceramente por tu bien que se te dé mejor el fútbol que los chistes. :biggreen

Muchas gracias por pasarte crack. Un abrazo!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE SEGUÍS ESTA HISTORIA. ¡UN ABRAZO DESDE MARINALEDA!

Lneafincaptulo600px.png

Publicado

Principal.png

J34_GRA1-1MAR_00_zps76c70279.png

B1-Alineaciones.png B2-Estadisticas.pngB3-Calificaciones.png B4-Clasificacion.png

Incidencias

gol-1.png1-0. Min. 45. Pase interior de Lucena al desmarque de Collantes, que fusila a Etxebarria. GranadaCF.png

cambio.png Min. 45. Entra Ramón por lesion.pngArturo. UDMarinaleda.png

gol-1.png1-1. Min. 46. Rojas conecta con Andrés que bate al portero con un tiro raso. GranadaCF.png

cambio.png Min. 57. Entra Topp por Ayina. UDMarinaleda.png

cambio.png Min. 59. Entra Toledo por Casares.GranadaCF.png

cambio.png Min. 74. Entra Gorka Pintado por Lucena. GranadaCF.png

cambio.png Min. 76. Entra Sauras por Beto. UDMarinaleda.png

lesion.png Min. 77. Se retira Fernando lesionado. UDMarinaleda.png

cambio.png Min. 85. Entra Sergio Cano por Bajic. GranadaCF.png

TABLAS QUE SABEN A GLORIA

Nos llevamos un punto trabajado en un partido que el Granada mereció ganar al final

tactica.png El equipo llega a Granada algo justo de energías tras el partido del Ceuta hace solo 3 días, por lo que habrá rotaciones en el once. La principal novedad es la titularidad de Andrés en la banda izquierda, por lo que Beto pasará a su posición natural de interior derecho, relegando a Sauras al banquillo. Abad y Ruano repiten en el centro del campo, así como Ayina, que será titular por tercera vez consecutiva. Un recuperado Topp esperará de nuevo su oportunidad desde el banquillo.

EscarapelaMar10px.png Nos recibió un ambiente de gala en el Nuevo Los Cármenes, al que acudieron más de 9.500 espectadores en la mejor entrada de la temporada. Notamos en esos primeros minutos el miedo escénico típico de la falta de costumbre de jugar ante tanta gente. El Granada nos encerró de la mano de un genial Lucena que estaba en todas las jugadas. Pero curiosamente fue Ayina el que dio el primer aviso resolviendo con un disparo demasiado flojo un mano a mano ante Emilio. En el 25 el susto lo pondría Rojas, quien se plantó ante Emilio y estrelló su fuerte tiro cruzado en la base del palo derecho de la portería granadina.

EscarapelaMar10px.png Al borde del descanso Rojas volvía a habilitar a Ayina, pero el disparo del franco-congolés se encontró con una excelente intervención del portero nazarí, que la despejó a corner. Y cuando ya esperábamos el final de la primera parte, Lucena encontró el hueco entre nuestros centrales que no desaprovechó Collantes ante la salida desesperada de Etxebarria. Las ocasiones claras habían sido nuestras, pero nos íbamos al descanso un gol abajo. Y como las desgracias no vienen solas, Arturo, aquejado de una sobrecarga, no se vestiría de corto en la segunda mitad, siendo reemplazado por Ramón.

EscarapelaMar10px.png Menos mal que por una vez no tuvimos nuestra clásica pájara del inicio de la segunda parte, sino todo lo contrario. Nada más sacar de centro, Rojas metía un pase fantástico a la espalda de la defensa que encontraba el desmarque de Andrés. Nuestro interior izquierdo titular hoy no dudó y batió al portero con un tiro raso ajustado al palo. A partir de ahí vino el vendaval granadino en busca de la victoria. En el 51' un potente disparo lejano de David Álvarez obligaba a Etxebarria a despejar a corner con una parada sensacional.

EscarapelaMar10px.png La ocasión más clara la tuvo Toledo en el 60', quien se plantó ante Etxebarria, pero su tiro encontró el pie providencial de nuestro portero. El empuje del Granada nos encerró en nuestro campo, del que apenas salimos en toda la segunda parte. La entrada de Topp por un desafortunado Ayina no tuvo el efecto deseado en el equipo, ya que ni siquiera tuvimos la oportunidad de salir a la contra. Encima la mala suerte se cebaba con nosotros cuando apenas un minuto después de hacer nuestro tercer cambio Fernando caía lesionado y se veía obligado a abandonar el campo a falta de 12 minutos.

Crono.gif Con un jugador más el Granada tocó a rebato y a 10 del final la tuvo Gorka Pintado en un disparo desde el punto de penalti que sacó como pudo Etxebarria a corner. Las últimas balas nazaríes las tuvo David Álvarez desde la frontal y Toledo con un buen lanzamiento de libre directo, pero en ambas ocasiones se encontraron con nuestro portero. El partido terminaba y celebrábamos el punto conseguido en un campo difícil, un punto que bien podía valer el campeonato.

Aniceto2011-12-1.png

J34_GRA1-1MAR_05feno_zps6e5dc97f.pngJ34_GRA1-1MAR_05malo_zps5a2fe512.png

Noticias2011-12.png

estrellarojapunto15pix.png El Estepona se apunta al playoff y el Tenerife B dice adiós. El Estepona aprovechó los pinchazos de Lorca y Sevilla Atlético para sumar los 3 puntos y colocarse en 6ª posición, empatado a puntos con el Sevilla Atlético que es 5º y a solamente 2 puntos del Lorca, cuarto clasificado. En la parte alta el Marbella ganó con contundencia (3-0) al Vecindario y se coloca a un solo punto del Granada. La principal noticia de la parte baja es la consumación del descenso matemático a Tercera del Tenerife B, que no pudo pasar del empate ante el At. Granadilla.

ver.png Resultados Jornada 34 del Grupo IV de Segunda B

estrellarojapunto15pix.pngArturo llegará justo al playoff. El capitán Arturo tiene una sobrecarga en el muslo derecho que le tendrá de baja alrededor de 4 semanas. Dado que el primer partido del playoff será el 13 de Mayo, nuestro central titular tendrá que apurar su recuperación para poder llegar a tiempo de disputar los partidos más importantes de la temporada.

estrellarojapunto15pix.pngLa oportunidad de Casquero. Otra de las bajas que tenemos que lamentar es la de Fernando, lateral izquierdo titular, que debido a una contusión en las costillas estará entre 7 y 10 días de baja. Casquero, canterano y nacido en Marinaleda, volverá a tener una oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo tanto como lo está haciendo en el juvenil, donde está cuajando una gran temporada.

Proximorivalcopy.png

estrellarojapunto15pix.png U.D. Marbella (3º clasificado / Previsión prensa 7º)

ver.pngFicha del Marbella | Últimos partidos | Perfil de Santi Moreno | Perfil del mánager Roberto Romero

EscarapelaMar10px.png Nos jugaremos el campeonato ante un Marbella que se jugará su última bala para la lucha por el título. Se trata de un equipo temible en casa pero que como visitante baja enteros: en sus últimos 5 partidos fuera, el Marbella ha cosechado 1 victoria (ante el colista Tenerife B), 2 empates y 2 derrotas, con un saldo de 7 goles a favor por 11 en contra. En la primera vuelta los tuvimos contra las cuerdas, pero lograron remontarnos un 0-2 y llevarse un punto.

EscarapelaMar10px.png En su tercera temporada en el banquillo marbellí, el Roberto Romero ha sabido sacar el máximo rendimiento a su juego de contragolpe. El Marbella se plantará en el Jornalero Stadium con un 4-4-2 con las líneas bien juntas y la defensa atrasada, buscando la velocidad y el oportunismo de su dupla atacante, formada por Barrancos y la estrella local Santi Moreno, máximo goleador del equipo con 20 tantos. En el centro del campo destacan José y el uruguayo Carlos Canobbio. El principal punto débil del equipo es una lenta pareja de centrales, que en las últimas jornadas se está viendo sorprendida frente a delanteros rápidos. Intentaremos explotar la punta de velocidad de Rojas y Topp para hacernos con el partido.

ver.png

Lneafincaptulo600px.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...