Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@xopi soy de Pozoblanco, aunque he estado durante ocho años estudiando en Córdoba, por lo que me siento un cordobés más aunque ya esté viviendo de nuevo en Pozoblanco. Así que ya sabes, si necesitas un ojeador para la zona aquí estoy, aprovecha mis conocimientos de researcher xD

• Respuestas 639
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Caas11-12.png

@Galvez

Buenas casi vecino! :biggreen

Pues mira tú, sin saber que eras de Pozoblanco fiché a un pozoalbense ilustre (en la ficción FM xD) como Fabregat, uno de los pilares del equipo. No conozco tu pueblo pero sí Córdoba, y puedo decir que me encantó la ciudad (y las cordobesas xD).

Obviamente que eres libre de recomendar todos los jugadores que quieras de la zona o de donde quieras, solo recuerda que juego al vetusto pero magnífico FM10. xD Además este es el momento ideal, estamos en plena época de fichajes para la próxima temporada.

Muchas gracias por tu comentario, compañero! Un abrazo!

EscarapelaMar10px.pngLA POLÍTICA DE FICHAJES, A DEBATE

Ya han pasado un par de semanas desde que se anunció la asamblea para decidir qué política de fichajes debía seguir la U.D. Marinaleda a partir de ahora. A continuación exponemos cómo va la votación:

EscarapelaMar10px.pngOpción 1: Mantener la actual política de fichajes. Sin votos por el momento.

EscarapelaMar10px.pngOpción 2: Ampliar el cupo de extranjeros. 2 votos (@Galvez, @belz3).

EscarapelaMar10px.pngOpción 3: Política de fichajes sin límites de contratación a extranjeros. 3 votos (@Mister, @Andy10, @Faq-).

Entramos en la recta final de la votación. Dado que la primera opción no ha sido elegida, he decidido descartarla, dejando activas únicamente las opciones 2 y 3. Teniendo en cuenta la diferencia de 1 voto que hay entre estas dos opciones, y que la idea es cerrar esta votación cuanto antes para poder avanzar con la historia, he decidido que:

EscarapelaMar10px.pngLa votación sigue abierta hasta este domingo 17 de noviembre a las 23:59 hora de Buenos Aires ( ;)), únicamente para optar entre las opciones 2 y 3. La opción 1 queda descartada por lo que no aceptaré ningún voto para esta opción.

Puedes revisar el post sobre la política de fichajes.

Así que compañeros, animaos a participar y tomar parte en la asamblea. El futuro de la U.D. Marinaleda está en tus manos.

Un saludo!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE SEGUÍS ESTA HISTORIA. ¡UN ABRAZO DESDE MARINALEDA!

Lneafincaptulo600px.png

Publicado (editado)

cuadernorojocopia.png

CAMBIAR PARA BIEN

Marinaleda, Sevilla. 30 de junio de 2012.

EscarapelaMar10px.pngEl pueblo decide. Echo un vistazo a mi alrededor y realmente entiendo por qué hubo gente que planteó la celebración de la asamblea de hoy en el Jornalero Stadium en lugar del polideportivo, lugar donde tradicionalmente viene celebrándose año tras año. Y es que no cabe ni un alma, hasta puedo ver cámaras de televisión, algo inaudito en este pequeño pueblo de la Sierra Sur sevillana. Y es que el ascenso nos ha convertido en el club de moda del fútbol español. Se acerca otro periodista más a pedirme una breve entrevista, y le emplazo a vernos después de la asamblea. Estoy tranquilo porque sé que como pasa con todas las modas, pronto los focos se irán de Marinaleda.

A mi entrada al pabellón se ha vuelto a repetir el largo aplauso con el que la afición me despidió en la asamblea de hace justo un año. A mi lado está Aicha, que me aprieta la mano y abre sus ojos como platos. Hace unos días celebramos nuestro primer aniversario, y la verdad es que podemos decir con orgullo y alegría que lo nuestro va viento en popa. Ojo, no somos la pareja del año ni mucho menos, y más de una pelea hemos tenido. Pero bueno, nada que no se aleje de la rutina normal de cada pareja.

conciertos.jpg

Reincidentes lo dieron todo en su concierto en Marinaleda

EscarapelaMar10px.pngUn día grande después de una gran noche. Como ya viene siendo habitual, hace un par de semanas celebramos el segundo ascenso consecutivo del club por todo lo alto. Y un año más hubo concierto, y esta vez los que vinieron por amor al arte fueron los Reincidentes, con los que todos coreamos a voz en grito aquello de "

". Ahí estuvieron un año más los de aquí y los de allá, todos reunidos por el verde de la casaca jornalera. Con la excepción del Choca, que anda desaparecido de nuevo, vinieron mis padres y mi hermana (acompañada con su nuevo novio, un tipo algo rarito), el Ino y Yasmin luciendo embarazo, y hasta el Chavo y Mariño. El Chavo no sabe si seguirá de segundo entrenador en el Colloto, ya que su equipo ha quedado 17º y por tanto bajará a Preferente. El Ino, por su parte, sigue compaginando su tarea de fisio en el Dolores con su pequeña clínica. Y Mariño, el que fuera preparador conmigo en el Crevillente, ha logrado el ascenso con el Albatera a Regional. Y del otro lado del charco volvimos a disfrutar de nuestros amigos Andrés, que repitió viniendo desde Uruguay, y Facu representando a Argentina. Un aficionado del Rojo siempre será bienvenido por estas tierras de rojos.

Pero ya los ecos de la fiesta se apagaron y hoy toca decidir el futuro del equipo en Segunda División. Muchos son los cambios que se plantean de aquí en adelante, y mucha será la presión para poder mantenernos en la categoría de plata. Habrá estadio nuevo, un nuevo cuerpo técnico que espero sea bien recibido por la afición, y seguramente habrá una nueva política de fichajes. Por lo que se ha podido oír por las calles de Marinaleda, hay un consenso generalizado en que es necesario un cambio en la forma de planificar la plantilla, acabando con los límites a la contratación de extranjeros. Aunque ahí ya hay dos bandos claros: los que abogan por la internacionalización total sin límites a la hora de fichar, y los que defienden que los cupos a los fichajes extranjeros se deben mantener aunque ampliándolos para poder traer más opciones para fichar.

Marinaleda.jpg

La entrada del polideportivo de Marinaleda donde se va a celebrar la asamblea general del club

EscarapelaMar10px.pngVolviendo a casa. Como todos sabéis, he renovado mi contrato hasta el final de la temporada 2014-15, por lo que tengo al menos 3 años por delante para seguir con este apasionante proyecto en Marinaleda. Ya llevo 2 años y medio aquí y me siento prácticamente uno más, pero no puedo olvidar de donde vengo. Y es que la próxima temporada será especial para mí, ya que regresaré al Estadio Martínez Valero, pero como visitante por primera vez en mi vida. Mi equipo, el Marinaleda, se enfrentará al equipo de mi vida, el Elche. Será sin duda un duelo especial, pero obviamente quiero ganar ese partido. Ya tendrá tiempo el Elche para ganar las otras 40 jornadas en las que no nos enfrentemos. Falta le hace, porque un año más el equipo franjiverde ha finalizado en una mediocre 9ª posición, muy alejado de la lucha por el ascenso a la que aspira un club con tanta historia en Primera como el Elche.

Ya todos toman sus asientos porque el presidente va a dar comienzo la asamblea de socios de la U.D. Marinaleda, en donde se sentarán las bases de un futuro esperemos que exitoso. Nos renovaremos porque no nos queda más remedio, y esperamos que estos cambios sean para bien.

addnote.pngPerfil de Gerardo (30/06/2012) | Datos personales | Historia | Logros

CV.pngTrayectoria de Gerardo como entrenador

2009-10. crevillente.png Crevillente Deportivo. 3ª División Grupo VI. Destituido en la jornada 15 cuando el equipo iba .
( lupa.png Ver historia mal finalizada "El tío de la Mobilette")

2009-10. udmarinaledaescudo-1.png U.D. Marinaleda. 3ª División Grupo X: 15º. (Desde 24/12/2009).

2010-11. udmarinaledaescudo-1.png U.D. Marinaleda. 3ª División Grupo XVIII: 1º. Ascenso a Segunda B.

2011-12. udmarinaledaescudo-1.png U.D. Marinaleda. 2ª División B Grupo IV. 1º. Ascenso a Segunda División y Campeones de Segunda B.

Lneafincaptulo600px.png

Editado por xopi
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Noticias.png

OFF TOPIC: MÁS CAMBIOS POR MARINALEDA

EscarapelaMar10px.pngBuenas compañer@s!

EscarapelaMar10px.png Con este post doy por finalizada la temporada 2011-12 de la U.D. Marinaleda, una campaña que para mí ha sido histórica por dos motivos: porque es la primera vez que completo una temporada en una historia narrada partido a partido y porque seguramente será una de las temporadas que más han durado en el mundillo de las historias, ya que la inicié un lejanísimo 22 de septiembre de 2011 ( :biggreen).

EscarapelaMar10px.png Dado que la idea que tengo es desarrollar un proyecto de cantera en la U.D. Marinaleda a medio-largo plazo, y teniendo en cuenta que no dispongo de demasiado tiempo libre, he decidido cambiar el formato de contar esta historia. A partir de ahora los posts resumirán la actualidad del club del último mes o la última quincena, dependiendo de si hay muchas novedades por compartir o no. Habrá igualmente un seguimiento especial a nuestro equipo juvenil cada 2-3 meses de competición, para conocer cómo marcha en la liga y qué jugadores están destacando. También actualizaré “El álbum jornalero” cada 2-3 meses, y si tenéis alguna propuesta la espero impaciente. Por último, tanto el dossier de actualidad nacional e internacional como el análisis de las áreas económica y social serán publicados a mitad y a final de temporada.

EscarapelaMar10px.png El objetivo de estos cambios es simple: avanzar lo más rápido posible en la historia para no tener que esperar años para ver cómo evoluciona este pequeño club. Sin más, os agradezco vuestro apoyo, seguimiento y consejos, y pasamos a dar inicio a esta renovada U.D. Marinaleda 2012-13. Y los primeros cambios vendrán a continuación: la internacionalización del equipo y la presentación del nuevo cuerpo técnico con algunas caras conocidas.

EscarapelaMar10px.png Un abrazo!

Lneafincaptulo600px.png

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Hola Gerardo,

Desde el 1 de enero leí toda tu historia. Debido a ciertos problemas con la conexión no pude hacerlo más rápido, así que tuve bastante tiempo para ponerme en cada momento. Esta es, tal vez, la mejor historia que jamás leí. Espero que sigás con ella en Segunda més, i més, i més…

Rara vez sigo historias que no sean sudamericanas, pero la tuya sí lo merece.

Saludos y ya tenés un otro argentino siguiendo tu historia desde sus estudios en Moscú.

Además, leyendo tu historia tomé para mí algunas ideas para mi partida en FM, que, junto a las de César Luís Menotti, Marcelo Bielsa y Enrique Hrabina me permitieron por fin encontrar un camino. ¡Gracias a vos!

Editado por Charrúa
Publicado

Yo ya te seguia de antes, y me parece que estas haciendo un pedazo de historia con el Marinaleda. Decirte que si necesitas consejos de jugadores me los pidas que yo juego tambien al FM2010 xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Gera!! Cómo estás? Espero que bien. Aquí regresando poco a poco a comentar en las historias que leo como siempre, sabes que no estaba con mucho ánimo de interactuar estos últimos meses, así que disculpa la ausencia (que tampoco pasó tanto en tu historia jeje).

Que nostalgia ver la clasificación de Bundesliga en FM10, extraño en serio a Echte Liebe, la verdad que te darás cuenta al terminar esta aventura que se echa mucho de menos. Al menos el BVB se hizo de un segundo puesto, siempre viene bien jeje. Ya ni comento al campeón, que no lo soporto jeje. Buena mención al St. Pauli, huele a próxima historia alguna vez de Gera xD.

El retiro y próximo destino de Del Piero es la nota sobresaliente en el Calcio, ya que ya estamos acostumbrados a festejar títulos ahí jeje. Gran artículo presentando los cambios, me gusta la atmósfera creada por la banda que tocó, me encantó el tema, ni hablar que de verdad estuve ahí con @Faq tomando algo jaja. Me encantó el comentario de que era bienvenido un rojo xD jaja. Excelente como siempre Gera, realmente estaría bueno encontrarnos por ahí ;)

Ahora espero la nueva actualización, no te escapes que estamos esperando. Un abrazo fuerte Gera!

Uruguay entero, como Marinaleda! :punk: :punk: :punk:

Publicado

Buenas Gera! como va esta nueva función de colaborador? Mis felicitaciones por ello.

Bueno aprovechando el reflote de Andy y viendo que ya vas a tener nueva indumentaria para la próxima temporada (se me paso el tiempo y no pude participar xD) te dejo un comentario.

Vuelvo después de un tiempo laaaargo xD asi que haré corto el comentario. Primero que nada espero hayas disfrutado tus vacaciones que tanto esperabas. Imagino que si por el lugar xD

Felicitaciones por el ascenso. Gran logro que poco imaginabamos al inicio de la temporada. Y coronamos nada mas y nada menos que con el titulo con un gran partido de Topp.

Ahora hay que pensar bien como armar el equipo para la liga adelante. A la presión de mantener la categoría le tenemos que sumar la evitar que el club desaparezca si caemos a segunda B. Digamos que nada tranquila va a ser la próxima temporada. No se si es tan buena noticia lo del nuevo estadio. Pero había que hacerlo si o si sin opción. Los aficionados seguramente seguirán apoyando aunque se tengan que mudar.

La bastantes puestos a reforzar para la próxima temporada. Sobre todo el sector izquierdo del campo. Esperemos que los fichajes libres nos ayuden a mantenernos.

Me parece bien el cambio de formato. A ver si podemos avanzar un poco mas xD

Por ultimo excelente los resumenes como siempre, muy completos.

Un abrazo gera y nos estamos leyendo. Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Caas11-12.png

@Charrúa

Hola compañero! Bienvenido a Marinaleda! :)

Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Es todo un honor ser la primera historia que lees que no esté hecha en Sudamérica, sé que cuesta familiarizarse con un fútbol del que sabemos poco. Igual me pasa con las historias de allá, necesité un tiempo para conocer algo mejor la naturaleza del fútbol argentino antes de animarme a postear en la historia de Facu o la de Miguel. Me alegra mucho ver que esta historia te ha servido de inspiración, y espero pronto ver cómo se desarrolla tu historia.

Como ves por suerte o por desgracia en esta historia siempre tendrás tiempo para ponerte al día. :biggreen Y no te preocupes por los problemas de conexión, que yo también vengo de estar casi 10 días sin Internet en casa, así que te entiendo.

Curiosa tu historia personal, ¿cómo llega un argentino a hacer sus estudios en Moscú? :biggreen. Espero que no te estés helando de frío y cagándote en la nieve como la historia del argentino en Toronto. :biggreen

Lo dicho, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo compañero!

@analpa1997

Buenas tío!

Me alegra mucho ver que te gusta la historia. Y me alegra más ver que no soy el único colgao que sigue jugando al vetusto FM10 :biggreen.

Pues mira, si necesito consejo ya sé a quién preguntar, jeje.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!

@Andy10

Hola Andy!

Todo bien? Por aquí estamos bien, sin queja. No te preocupes por la ausencia, como te dije los amigos siempre llegan a tiempo, no te tienes que disculpar. ;)

Sabía que te iba a dejar tocado ver la tabla de la Bundesliga, hasta yo echo de menos esa gran historia que fue Echte Liebe, por lo que me puedo imaginar cómo te sientes. No pudo ser para el BVB, y es que tu querido Bayern ( :biggreen) es mucho equipo también en el FM10. Con el St. Pauli he jugado ya varias partidas, e incluso me planteé hacer esta historia con el equipo alemán en lugar de con la UD Marinaleda, pero al final me pudo el romanticismo jornalero. :biggreen Lo de que sea mi próxima historia lo dudo, sería ya repetirme un poco en cuanto a temática, jeje.

Lo de Del Piero me dejó a cuadros: toda la vida en la Juve para retirarse y pasar a ser preparador... del Arsenal! En Italia sí que no tienes queja, eh? :biggreen

Me alegro que te gustara el artículo de fin de temporada. Quería hacer un pequeño homenaje a @Faq- y a ti, que siempre estáis ahí apoyando esta historia. Lo del rojo era un chiste demasiado fácil como para no hacerlo, jeje.

Quizás algún día nos encontremos los tres, ya sea a este lado o al otro del charco, eso es lo de menos. ;)

Muchas gracias por seguir ahí como siempre, amigo. Un abrazo!

PD: El mundo entero, como Marinaleda! :punk: :punk: :punk:

@miguel432

Buenas Miguel!

Gracias amigo! Estoy un poco decepcionado, porque desde que soy colaborador sigo sin notar ningún cambio cuando cada mañana me levanto de la cama. Supongo que los superpoderes tardarán en aparecer. :biggreen

Una lástima que no pudieras participar en el reto gráfico. No te preocupes que ya tendrás tiempo la próxima campaña de echarme una mano con las equipaciones, jeje. Si quieres y puedes, claro.

Las vacaciones las disfruté y mucho, tanto por el lugar como por ver a mi familia de allá. Sin duda me iría mañana de nuevo para allá si pudiera. :biggreen

Gracias otra vez por tus felicitaciones! El ascenso es una sorpresa más que agradable que vamos a disfrutar como nunca. Estamos ni más ni menos que en Segunda, una categoría que parece enorme para un equipo de un pueblo de apenas 2.700 habitantes. Topp justificó el esfuerzo que hicimos por él poniendo la guinda al pastel con el título de Segunda B. Un crack el chileno.

Como dices tener un estadio nuevo puede ser buena o mala noticia, o sino que se lo digan a los aficionados del Valencia :biggreen. En nuestro caso no era una opción, así que aceptamos la obligación con esa mezcla de ilusión y preocupación por la dura carga que supone. Esperamos que no nos afecte la mudanza a Écija durante estos meses.

Para eso habrá que montar un equipo decente para conseguir la permanencia que suponga la supervivencia del club. Hay que fichar mucho, bien y a coste cero. Complicado, pero no imposible, jeje.

Me alegro de que te gusten los resúmenes, me costaron más tiempo de lo que esperaba, jeje. Espero que como dices el cambio de formato me ayude a avanzar más, en cuanto recupere la conexión a Internet en casa que aún no funciona (y ya van 10 días).

Muchas gracias por seguir ahí, amigo. Nos vemos por el Mario Alberto Kempes! Un abrazo!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE SEGUÍS ESTA HISTORIA A PESAR DE LOS PARONES.

¡UN ABRAZO DESDE MARINALEDA!

Lneafincaptulo600px.png

Publicado

Noticias.png

LOS COLORES DE LA UTOPÍA

Cejudo repite como firma y el Ministerio de Turismo de Cuba como patrocinador

Marinaleda, 6/07/2012. La junta directiva ha hecho públicas hoy las equipaciones del debut de la U.D. Marinaleda en la categoría de plata. En la presentación han participado Arturo, posible capitán por la marcha de Samuel, además de Beto, Rojas y el portero Etxebarria. La marca onubense Cejudo repite como firma que viste al conjunto jornalero, y apuesta por unas equipaciones sobrias y elegantes en las que destaca una franja blanca más grande en el pecho que en la temporada anterior. "Se ha buscado reforzar el carácter andaluz del equipo en la primera equipación imitando la bandera de Andalucía", afirma el diseñador @Asiorcajo. Se repite con el habitual color rojo en la segunda equipación, y se vuelve al color blanco en la tercera. Precisamente la tercera equipación ha tenido muy buena acogida entre los asistentes a la presentación, ya que muestra la imagen de un icono de la izquierda como el Che Guevara junto con su famoso lema: "Hasta la victoria siempre". El presidente del club jornalero, Juan Carlos Orta, afirmó que espera que esta tercera equipación tenga muy buena acogida entre la afición.

00-MarinaledaCASA.png00-MarinaledaFUERA.png00-MarinaledaTERCERA.png

Así son las nuevas equipaciones de la U.D. Marinaleda para la temporada 2012-13

Elección popular
Precisamente el club ha cuidado mucho que estas nuevas equipaciones tengan buen acogida entre los seguidores, ya que han sido justamente los aficionados de la U.D. Marinaleda los que han elegido la equipación del equipo a través de una votación en Internet. Mediante la campaña "Viste la utopía!", el club abrió un plazo para que diferentes firmas deportivas hicieran llegar sus diseños. Las propuestas recibidas en la que la propuesta de Cejudo resultó ser la más valorada.
Al igual que la marca onubense, también el Ministerio de Turismo de Cuba repetirá esta temporada como patrocinador del equipo, merced al acuerdo por 2 temporadas que el club jornalero firmó hace un año con este institución del país caribeño. El club percibirá 30.000 euros durante la próxima temporadas por lucir el logo “Cuba” en la camiseta. El director comercial del Ministerio de Turismo de Cuba, José Manuel Bisbé York, remarcó que “se trata de un placer y un orgullo poder seguir apoyando a un club hermano de nuestra revolución”.

Continúa la oposición al patrocinio

Como sucedio hace exactamente un año, un sector de los socios del club ha reiterado su desacuerdo con el patrocinio del gobierno cubano. Su portavoz, Enrique Castaño, ha anunciado que presentarán una protesta formal ante la LFP ya que consideran que “el apoyo a un régimen antidemocrático como es Cuba ensucia la imagen de la UD Marinaleda”. Este grupo de socios está estudiando elevar sus protestas a la FIFA, sobre todo en el caso de la tercera equipación del club, ya que consideran que "mostrar símbolos políticos en las equipaciones de un club de fútbol va contra la normativa de la FIFA". El único partido de la oposición en el ayuntamiento, el PSOE, ha publicado una nota de prensa donde tilda de "lamentable" que Cuba siga patrocinando al club jornalero.

• También te puede interesar...

| Equipaciones 2009-10 | Equipaciones 2010-11 |

Lneafincaptuloestrellav800px.png

Muchas gracias a todos los que participasteis en el 16º Reto de Kits de FMSite, cuya temática era la UD Marinaleda. La propuesta de @Asiorcajo se hizo con el premio y sus equipaciones serán las que vistan al club esta temporada. La verdad es que disfruté mucho viendo las equipaciones que presentaron cada uno de los participantes, y cualquiera de ellas podría haber quedado ganadora con justicia.

Muchas gracias a todos por participar!!

Un abrazo!

Publicado

Que tal compañero! Estamos de enhorabuena con tu regreso ;)

Permíteme que me pase por tu historia ahora que inicias la temporada, un buen momento para entrar de lleno en esta genial aventura tuya con el Marinaleda con la que ójala sigas cosechando grandes éxitos ;). He aprovechado este último parón tuyo para leermela bien ya que quitando alguna que otra actualización nunca fui de visitar mucho Marinaleda, suerte de ese magnífico índice inicial que realizaste :biggreen

58 páginas dan para mucho y tampoco me voy a poner a analizar paso a paso todo lo que ha dado de sí esta aventura. Me encanta lo bien organizada que tienes la historia (todo un ejemplo en esa cuestión) y te remarcaré el gran trabajo que has realizado con este modesto equipo que sueña con ser más que una revelación una revolución. Conseguir ascender en dos temporadas y media del pozo de 3ª en el que cogiste al equipo a 2ª es una proeza, ya que además cuentas con esas limitaciones marcadas. Limitaciones muy bien impuestas ya que le dan a esta historia una mística especial y espero que ahora que parece que te has dado permiso para fichar más extranjeros no llenes la ciudad de forasteros :D

Un saludo crack! A seguir con esta gran aventura ;)

PD: Felicidades por los tres años de historia, tres años muy bien llevados ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...