Jump to content

Featured Replies

Publicado

No sé si este tema puede ir aqui, sino va, lo siento. ¿Cual sería el nivel minimo de energía que tienen vuestros jugadores para no ser alineados o cambiados durante un partido? Yo durante el partido suelo hacer caso a mi segundo entrenador cuando me dice que un jugador está cansado, pero no sé a que nivel no debería de ser alineado por cansacio.

Editado por Juaco1975

Antes de empezar; 91%-100% mirando los números en resistencia que tenga.

Durante el partido; En función de si lo está haciendo bien, es el mejor en su posición y está volviendo loco a su marcador o al que marca.

Aún así, los cambio cuando rondan el 70% mas o menos y no han destacado mucho, si son los mejores del partido o son esenciales me lo pienso mucho y los cambio los últimos 10 minutos si hay alguien de garantías que ocupe su lugar.

Editado por Jose_Bcn

Yo con menos de 90 raramente los alineo, a no ser que sea un partido a los 2o3 días de otro que como no me gusta cambiar demasiada gente pues a alguno le toca jugar con 88 o algo así, menos nunca.

Para sustituirlos durante el partido lo único que hago es cambiar al que más cansado esté, si voy perdiendo o empatando y están jugando todos bien no los cambio hasta que llegan a 65, menos me parece arriesgarse a lesiones. Si voy ganando y me parece que el partido es tranquilo hago un cambio a los 60-65 minutos y quito al que más cansado esté aunque ninguno baje de 70 para darle reposo, y los otros 2 cambios los dejo para el min 75

95% a 100% para ser alineados. Luego cambio los jugadores cuando llegan al 70% - 75% sin importar si jugo bien o mal ya que no me gusta que se me lesionen los jugadores clave al final del partido xD

Yo si es importante usar un jugador que tiene menos de 90%, lo saco en el segundo tiempo.

Igual ahora tengo un banco de suplentes casi inexistente y partidos casi todos los miercoles y sabados (en la 5ta inglesa xD). O les doy dias de descanso a casi todos, o tengo que jugar con 2 equipos distintos...

si tienen menos de 93 no los pongo te titulares, y si tienen menos de 75 los saco

Pongo el mejor en la posición siempre que tenga más de 95%.

Y generalmente los cambio cuando no juegan bien y tienen entre 75-85%, obviamente mientras mientras menos necesite la posición del físico del jugador tiendo a ser más permisivo con la CF. Ej un lateral con 75% no desborda y lo pasan todos los tiros un delantero centro o arqueros con poco movimiento puede manejarse bien.

yo generalmente a los 70 mas o menos veo mi equipo y hago los cambios correspondientes.

nunca pongo en cancha a uno menos de 92 por ciento.

por otro lado los saco cuando estan menos de 65 por ciento y veo tambien que tienen poca resistencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.