Jump to content

Negociar con un jugador descontento o no interesado

Featured Replies

Publicado

A ver, queria saber si se puede de alguna forma con el FMRTE, aceptar o modificar, las ofertas de contrato que ofrezco a otros equipos y/o jugadores para que salgan como aceptadas. Asi mismo, ¿podria con el FMRTE "convencer" a un jugador libre (me dice que no quiere empezar las negociaciones en este momento) para que negocie con mi equipo?. Gracias por la ayuda xD

Puedes probar poniendole al jugador que tu equipo sea uno de sus favoritos y que a ti te tenga como empleado favorito.

• Autor

eso ya lo he probado... y sigo sin poder negociar con el jugador en cuestion :S

Hola.

Aquí hay un tema abierto exclusivamente para aquellos tienen dudas de cómo manejar el FMRTE http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53700&st=0

Creo que te pueden echar una mano. Yo supongo que basta con editar el club del jugador que fichas y le pongas en el tuyo o mediante la opción del FMRTE Intercambio de Jugadores. Pero creo que en ese tema abierto sobre el FMRTE te lo pueden confirmar. No estoy muy ducho en el FMRTE aunque lo uso de vez en cuando.

Suerte.

Un saludo.

subele con el FMRTE la REPUTACION tu equipo , a lo que mas quieras, asi todos querran jugar en tu club xD

• Autor

Mi club es el Real Madrid... creo que no se le puede subir mas la reputacion xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.