.Alex* Publicado Enero 22, 2011 Publicado Enero 22, 2011 29 de Junio de 2010. Cognac, Francia. Mi nombre es Jérôme Vignaud tengo 34 años y soy del pequeño municipio de Cognac. Hasta hace unos días venía siendo el preparador de los juveniles del equipo del pueblo, el UA Cognac. Digo esto pues tras la dimisión del anterior mánager David Marraud he sido invitado por el presidente del club, el señor Stéphane Labrousse para tomar las riendas del club ya que conozco bastante la estructura del club además de ser un individuo de la ciudad. Por ello estaré debutando durante la temporada 2010-2011 como entrenador de un equipo senior. Mis experiencias dentro de un banquillo datan desde hace ya 5 años cuando ingrese a las filas del UA Cognac para convertirme en preparador de juveniles, mismo lugar que he ocupado durante estas 5 temporadas. _________________________________________________________ Datos de la partida: Juego: FM 2011 Parche: 11.2.1 BBDD: Pequeña Ligas Cargadas Francia (CFA 2 y superior) Italia (Serie B y superior) * Bienvenidos a esta nueva MLB que intentaré realizar, el unico objetivo que tengo es divertirme y poder llevar a cabo esta partida que comienzo con mucho entusiasmo por lo que los resultados exitosos serán obra casi de la casualidad además de claramente no ser una obligación por lo que haber que le depara a este joven mánager su nueva carrera. Aclaro que las reglas que llevarán esta partida son las de la filosofia MLB por lo que se seguirá al pie de la letra dicha manera de vivir el juego. PD: La imagen de Vignaud será representada por el técnico francés Patrice Carteron. Sin más que agregar comenzamos!.
Rio Publicado Enero 23, 2011 Publicado Enero 23, 2011 Mucha suerte en esta aventura Alex. Esperemos y deseamos que la carrera de Vignaud, sean prosperas y sobre todo con el UA Cognac. Yo siempre tendre la espinita clavada de entrenar en Francia.
.Alex* Publicado Enero 24, 2011 Autor Publicado Enero 24, 2011 alesilra: Bienvenido y esperemos que logre tener esa suerte que siempre es buena. SFC-16: Bienvenido y gracias por el seguimiento. Rio: Bienvenido amigo Rio. Ojala que a Vignaud le vaya bien, pueda irse haciendo un nombre en Francia y que mejor que con el equipo de su pueblo con el que seguro querrá tener ese crecimiento. Deberías intentar algun día jugar en Francia son ligas muy atractivas. Saludos y muchas gracias a todos por pasar.
.Alex* Publicado Enero 24, 2011 Autor Publicado Enero 24, 2011 Información: El Union Amicale Cognac Football es un club semi-profesional francés que fue fundado en 1902 y pertenece al pueblo de Cognac, por lo contando además con una reputación local. El club no tiene ningún exito en su historia además de que en cuestiones de infraestructura la institución cuenta con escuela de formación y su política de juveniles es normal. El estadio del club es el Stade de la Belle Allée y que además de ser propiedad de la insitución cuenta con un aforo para 2100 espectadores dentro de los cuales 560 cuentan asientos. Las instalaciones municipales son básicas, mientras que las instalaciones de entrenamiento son adecuadas así como las de juveniles son también adecuadas. Empleados: A mi llegada al club nos encontrabamos simplemente el presidente y yo, por lo que rápidamente pusimos anuncios en el periódico solicitando los servicios de un segundo entrenador, un preparador, un fisioterapeuta y 2 ojeadores. Para mi fortuna todos los puestos fueron ocupados por personas con calidad y con ello completamos así el staff necesario para llevar a cabo unos entrenamientos adecuados para la categoría del club. Información del club | Instalaciones | Staff técnico.
SFC-16 Publicado Enero 24, 2011 Publicado Enero 24, 2011 Que curioso, casi 110 años de historia y ningún ícono/leyenda/empleados favoritos/eternos rivales A ver si hay suerte por el pequeño pueblo francés =)
.Alex* Publicado Enero 24, 2011 Autor Publicado Enero 24, 2011 Jérôme Vignaud es un mánager francés nacido el 29 de Noviembre de 1975 en la ciudad de Cognac. Fungió desde hace 5 años como preparador de juveniles del UA Cognac del cual hoy está a cargo del primer equipo. Su unico objetivo en esta principiante carrera es ir creciendo poco a poco como entrenador y que mejor que sea el equipo de su pueblo con el que pueda comenzar dicha experiencia. Su estilo de juego no es claramente definido como ofensivo o defensivo aunque su sistema táctico es claramente y sin dudar el 4-5-1, además de utilizar un estilo de pase corto junto a un marcaje en zona. Perfil | Tácticas.
Mole11 Publicado Enero 25, 2011 Publicado Enero 25, 2011 Me gusta el 4-5-1 y como han dicho por arriba tengo tambien la espinita clavada de no haberme metido nunca en las inferiores francesas. Te sigo!
.Alex* Publicado Enero 25, 2011 Autor Publicado Enero 25, 2011 SFC-16: Es curioso aunque supongo que tendrá que ver que la base de datos con la que juego no profundiza esos asuntos y simplemente hicieron a dichos clubes con un poco de prisa. Aun así esperemos hacer bien las cosas para colar a empleados de esta partida en los iconos del club . Mole11: Bienvenido, a mi tambien me gusta el 4-5-1 y por lo que se observa al señor Vignaud tambien je. Deberias animarte algun dia a jugar por Francia ya que por lo menos para mí es muy divertido y junto a la liga italiana son las que más he jugado en todos los FM que tengo. Saludos y gracias por pasar.
.Alex* Publicado Enero 25, 2011 Autor Publicado Enero 25, 2011 Pretemporada 2010-2011. Al ascender a dirigir al primer equipo me encontré con un club en renovación, muchos jugadores juveniles en el equipo senior y pocos jugadores que pudiesen ofrecer un buen nivel para afrontar la temporada por lo que decidí mandar a los chavales al equipo juvenil metiendonos de lleno en la tarea de conseguir jugadores que puedan darle solidez la temporada entrante a la insitutición. Además destacar que antes de la dimisión del anterior manager ya había quedado configurada la pretemporada que tomaria el club para el arranque de la CFA 2 - Grupo G. Dichos encuentros fueron tomados por mí desde el comienzo y desde el primer partido intente implantar mi estilo que traía en mente, el 4-5-1. Para mi sorpresa los pocos jugadores que quedaron en el primer equipo parecían sentirse cómodos con la nueva filosofía que intentaríamos aplicar y gracias a ello conseguimos terminar la pretemporada con un importante saldo de 3 victorias y 1 empate el cual se dio justamente en mi presentación como mánager del primer equipo. Además destaca que todos son clubes de la misma envergadura que la nuestra y participan también en la misma categoría aunque en diferentes grupos regionales. Si bien sabemos que aunque las pretemporadas suelen tener resultados diferentes a los que se dan en el campeonato ha sido muy satisfactorio ver a los muchachos adaptarse aparentemente sin ningun inconveniente al esquema por lo que esperamos seguir por este sendero durante el transcurso de la próxima campaña. Altas: Como comenté en un inicio al tomar las riendas del primer equipo y conseguir a mi cuerpo técnico inmediatamente envié a nuestros 2 ojeadores para conseguir informes en Francia ya que sin duda estabamos más que necesitados de realizar muchos fichajes. Después de una ardua labor logramos concretar los fichajes de 14 jugadores, todos de ellos libres y sin lograr excedernos en nuestro presupuesto para fichajes. Ha simple vista parece algo muy arriesgado puesto que son muchas las caras nuevas que se verán por el campo además de que su adaptación tiene que ser rápida para no pasar apremios aunque personalmente estoy contento de cerrar todas estas incorporaciones y espero que me respondan de buena manera. Para finalizar dicho capitulo de altas también destacar que de esos 14 no todos son para el primer equipo ya que también le queremos dar una buena mano a nuestro equipo juvenil que goza de unas buenas instalaciones para la categoría en la que estamos y creo que se puede hacer un buen trabajo. En total 6 fichajes del total de 14 fueron destinados para el equipo juvenil esperando que en futuros momentos estén dentro del primer equipo. Altas. Bajas: En este apartado solo puedo decir que no hubo muchas bajas ya que el primer equipo estaba lleno de juveniles por lo que indirectamente siguen en el equipo aunque fueron descendidos para el equipo juvenil. Respecto a las bajas en el primer equipo hubo 2 de las cuales Dimitri Filllon se fue al Evreux 27 como agente libre ya que tenía contrato amateur y realmente no nos servía por lo que no le ofreceríamos renovación. Mientras que Löic Paillères fue un caso especial ya que el jugador contaba para la institución y para mis planes pero se trataba de un jugador de 31 años que si bien podía rendir a buen nivel todavía tenía un grosero contrato como el mejor pagado de la plantilla con un sueldito de más de €30,000 que además de ser ampliamente mayor que el mío no quizo rebajar para nada, también exigía un aumento para renovar por lo que me vi en la necesidad de pagarle un finiquito y darle la carta de libertad prefiriendo eso que descuadrar nuestro presupuesto de salarios por un jugador que no lo vale. Bajas. Después de repasar las altas y bajas el primer equipo queda compuesto de 20 jugadores en donde todos los puestos están bien compensados por lo que estoy bastante contento de haber logrado traer a todos estos fichajes además de que ninguno se excedió en sus pretensiones en cuanto al salario que estarán percibiendo. Plantilla UA Cognac 2010-2011.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.