Jump to content

L'Entraîneur

.Alex*

Posts Recomendados

Publicado

Muchos fichajes, esperemos que se adapten rapidamente al equipo.

¿Porque le diste la carta de libertad a Pailleres?¿no pudiste venderlo? vaya faena

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya va tomando forma el proyecto, ya que estas en francia deberias ojear algun que otro país africano por el tema de nacionalidad y lenguaje.

¿normalmente buscas mas jugadores técnicos o fuertes?

Publicado

Te sigo!!

Siempre quise probar en Francia pero aun no me he decidido jeje

¿Que planes a largo plazo tiene Jérôme Vignaud? ¿quedarse muchos años?

Grandes incorporaciones al primer equipo, esperemos que esto se traslade en grandes oportunidades de cara a la competición y tengan una buena aclimatación.

La pretemporada ha sido satisfactoria, esperemos que la temporada empiece del mismo modo.

¿Darás oportunidades a cantera?

Un saludo.

Publicado

SFC-16: Han sido demasiados fichajes pero confío en que rápidamente puedan dar el rendimiento por el cual los traje al equipo.

A Paillères le di la carta de libertad ya que al ofrecerlo varias veces en el mercado nadie mostró interés en el por lo que la unica manera en la que me pude deshacer de su alta ficha era dejandolo libre aunque no sacamos nada de dinero por el.

adry_20: Bienvenido, claramente al estar en francia tendremos la posibilidad de ojear jugadores en africa aunque mi intencion es no llenar mucho el equipo de extranjeros, tenemos la ventaja que muchos jugadores del continente africano cuentan con la primer nacionalidad francesa así que sin duda será un mercado bastante atractivo para nosotros aunque mi prioridad serán los jugadores franceses.

Mis preferencias se basan en jugadores más técnicos que fuertes aunque su físico también es algo que me importa a la hora de fichar un jugador sobretodo para no estar descompensados en cuanto a la técnica-físico.

Sky: Bienvenido, deberías animarte por lo menos a mí me encantan las ligas francesas.

Los planes de Vignaud son crecer mucho con este equipo por lo tanto piensa en estar mucho tiempo en el club a menos que lo cesen y tenga que irse pero por su propio pie no será.

Sobre las oportunidades a la cantera sin duda que habrá, para ello hemos fichado algunos jugadores juveniles para que puedan ir adaptandose desde jovenes al equipo, además jugarán en algunas copas como en la Gambardella la cual es una copa juvenil y no se puede jugar con más de 3 jugadores sub-21.

Saludos y muchas gracias por pasar a todos.

Publicado

UACognac.png

Primera Vuelta 2010/2011

.

Hemos terminado la primer vuelta y con unos resultados increíbles. Los jugadores parecían conocerse desde hace mucho y su adaptación al club ha sido notable.

Resultados:

Concluimos la primer rueda como líderes e invictos además de que sólo hemos cedido 3 empates durante esta etapa, algo sin duda impensado por todos antes del inicio de la temporada.

Destaca la goleada por 7-1 ante el Bonchamp-lès-laval y también la victoria por 2-1 ante el Montlucon quién actualmente es nuestro escolta en la clasificación.

También hay que hacer una mención a la gran solidez defensiva que está mostrando el equipo, tan sólo hemos recibido 9 goles algo que realmente está siendo bastante llamativo y satisfactorio para nosotros, ojala que para la segunda vuelta podamos seguir con dicha solidez.

Por las copas hemos logrado cumplir nuestro objetivo de llegar hasta la 7ma. ronda de la Coupe de France, incluso avanzamos 1 ronda más al llegar a la 8va. ronda aunque hasta ahí nos dimos el lujo de llegar ya que nos tocó recibir al Troyes de Championnat National al que le jugamos de tu a tu pero su mayor pegada se notó por lo que terminamos cayendo por 0-1.

Por la Coupe Gambardella los chavales han tenido bastantes problemas para lograr avanzar a 3ra. ronda ya que se sufrió mucho para superar al Ornans además que simplemente lo hicimos por medio de los penaltis. A pesar de ello el objetivo de jugar la 2da. ronda también ha sido superado aunque para la siguiente ronda nos corresponde jugar ante un complicadísimo rival como lo es el US Boulogne CO de Ligue 2 por lo que realmente tendremos una tarea bastante dificil.

Resultados 1era. vuelta | Clasificación.

Rendimientos:

La plantilla ha tenido un gran rendimiento en general y casi todos los jugadores sobrepasan el 7.00 como clasificación media pero si algunos están sobresaliendo ellos son Frédérik Clément y Johan Bizot.

Los veteranos están rindiendo a un nivel bastante alto, Clément ha logrado ya anotar 6 goles y dió 10 asistencias para sus compañeros lo que lo incluye en la lista de máximos asistidores de la liga mientras que Johan Bizot ha logrado ya convertir 13 goles además de regalar 3 asistencias lo que hace al veterano de 37 años en uno de los máximos referentes hoy por hoy de el club.

También el joven de 19 años Stéphane Raveloarijaona ha tenido un gran rendimiento y es que lleva 4 goles mas 7 asistencias por lo que se terminó viendo premiado con unas convocatorias para jugar en la selección de su país, Madagascar.

Sólo queda esperar que el equipo siga manteniendo ese gran nivel para seguir allí en la parte alta de la tabla.

Rendimiento.

Publicado

Espectacular la primera vuelta, podemos decir que tenemos asegurando el playoff

La clave sin duda la solvencia defensiva, solo has recibido una vez dos goles en todos los partidos jugados.

Publicado

Atras estamos enormes y eso se esta notando, gran temporada. Lo de jugar con Francia siempre ha estado ahi y lo pense, aunque al final me decante por el este por temas como el Mundial y por probar algo completamente nuevo, ya que en el fondo Francia es Europa Occidental y una liga grande aunque se empiece desde abajo, Eslovenia es un mundo nuevo y tenia ganas de salir de lo de siempre, aunque quiza acabe aqui, quien sabe.

Una cosa. ¿Como lo has hecho para jugar en la CFA? Yo no he podido nunca...

Publicado

Como me alegra verte por estos lares amigo Alex!!! (No me olvido de tí y lo que tengo pendiente con el editor, en cuanto tenga algo de tiempo te echo una mano, araubi también está a la espera... xD... lo siento!)

Veo que vuelves a Francia, se que te encanta el fútbol francés y creo que sabes también mi predilección por el futbol del país vecino (bueno, vecino mío, que a tí te queda bien lejos!), y me encanta la elección de equipo, una "Union Amicale" donde prima el amor al fútbol por encima de todo.

Por cierto, por si te interesa, hay un par de jugadores importantes que han salido de ese club, el más importante es el jugador del PSG Christophe Jallet, aunque el FM no tiene en cuenta su procedencia y creo que sólo le cuenta desde que estaba en el Niort (Chamois Niortais) donde realmente llegó con 20 años procedente del UA Cognac...

Metido de lleno en lo meramente deportivo, has completado una primera vuelta excelsa, increible el rendimiento del equipo y eso que, tras ver la gran cantidad de altas, pensé que tardarían en acoplarse, pero se ve que no ha sido así y que el equipo ha mostrado ser el más fuerte del Grupo.

Suerte!

Publicado

Bueno, menudo avance. Me gusta el equipo elegido, dado sus años en el mundo del fútbol y sus más que gratas instalaciones. Tienen un cuerpo técnico también aceptable para trabajar y las ideas de Vignaud me parecen acertadas, como bien indicaste con ese 4-5-1. En cuanto la pretemporada fue excelente, sin perder ningún encuentro y realizando grandes actuaciones. Si tenemos en cuenta que incorporamos nada menos que a 14 futbolistas nuevos, que se acoplaron perfectamente al sistema táctico.

Magnifica primera vuelta donde lo demostrado en la pretemporada quedo reflejado en este inicio del campeonato. Estamos líderes, sin conocer la derrota y refrendado por que somos el equipo menos goleado del torneo, tan solo nueve goles en quince partidos. Además la capacidad realizadora de Johan Bizot con esos trece tantos más las diez asistencias de Clément, los transforman en la base de este equipo. Me quedo con las ganas de ver el resultado de la segunda vuelta, esto huele al ascenso.

Publicado

SFC-16: Sin duda que ha sido una primera vuelta excelente, nunca me lo imagine que estaríamos arriba y con una solvencia defensiva bastante importante.

Tenemos que continuar por ese camino para asegurarnos playoff ya que a pesar de todo lo bien de esta mitad de temporada falta mucho y no estamos para nada seguros en dicha posición.

Mole11: La solvencia defensiva ha sido una de las grandes claves de nuestra gran temporada que estamos realizando por lo que intentaremos seguir manteniendo esa fortaleza junto a una ofensiva de respeto para continuar luchando por el ascenso directo.

Para jugar la CFA me he bajado un archivo que tiene activadas las ligas de CFA y CFA2.

Rikype: Bienvenido rikype, sabes que me encanta el fútbol francés y la verdad es que ya tenía ganas de regresar al subforo MLB con una partidita en mi querida Francia B-).

La primer vuelta ha sido para enmarcar, estamos jugando muy bien además de que los fichajes han hecho un gran trabajo junto a la base de 6 jugadores que estaban originalmente en el equipo desde mi llegada.

Rio: Desde la pretemporada nos fue bien aunque la verdad allí ni teníamos a todo el equipo completo por lo que me había sorprendido un poco más que los resultados lo bien que desde esos partidos se vio el equipo.

Ya en la competencia oficial hemos logrado una gran racha que nos tiene como líderes absolutos además de estar con un gran nivel, espero que estas vacaciones no afecten lo embalado que está el equipo.

Si bien los fichajes han caído como anillo al dedo justamente los 2 jugadores más veteranos que estaban desde mi toma del equipo han sobresalido por encima del resto. Bizot con 13 goles a sus 37 años ha sido notable mientras que Clément ha estado excelso en la parcela de asistencias junto a marcar algunos goles bastante importantes para sacar adelante las victorias.

Saludos a todos y muchas gracias por pasar!.

Publicado

UACognac.png

Segunda Vuelta 2010-2011.

Después de la gran primer ronda que nos habíamos marcado teníamos la responsabilidad por seguir por ese camino, cosa que sin duda no sería nada fácil pero lo intentaríamos.

Los muchachos estuvieron más notables aún que en la primer vuelta y es que en total se consiguió una marca 13 victorias junto a 2 empates lo que supone un record de imbatibilidad para la institución. La única derrota cosechada en esta vuelta se dió ante el US Boulogne por la 3ra. ronda de la Coupe Gambardella en la cual nuestros chavales no pudieron hacer nada ante los juveniles de un equipo de Ligue 2 que además estaba lanzado al ascenso.

En esta segunda vuelta destacan las 4 goleadas por 4-1 que le propinamos al Poitiers FC, Sablé Football Club, Bonchamp-lès-laval y La Châtaigneraie.

También en el aspecto estadístico logramos recibir 1 gol menos que en la primer vuelta, con un total de 8 goles mejoramos aún la estadística de 9 goles recibidos en la primer rueda, por lo que concluimos con sólo 17 goles en contra teniendo así un gran éxito en nuestra primer temporada dentro del club.

TablaFinalCFA2.png

Clasificación Final CFA 2

Resultados Segunda Vuelta.

Estadísticas:

Destacan en esta segunda vuelta los números de Stéphane Raveloairijaona que logró alcanzar 11 goles y 11 asistencias durante esta parte de la temporada, además el joven de 19 años siguió afianzandose en la selección desu país, Madagascar.

Frédérik Clément siguió dando un gran nivel y termió la temporada con 15 goles y 13 asistencias, mientras que Johan Bizot no pudo continuar con la gran primer vuelta que había tenido ya que en esta segunda vuelta sólo consiguió anotar 4 goles aunque finalizó con 17 goles haciendolo el mejor anotador del club.

Por otra parte la defensa en general ha tenido un año excelente aunque destaca el nombre de Jean-Guillaume Rouquet el cual inclusó aportó 5 goles durante la temporada.

Su compañero habitual ha sido Morgan Suric, fichaje que llegó al inicio de esta temporada y se ha adaptado perfectamente al estilo que pretendíamos desde un inicio.

Como mediocentro destacó con una gran temporada el joven Moïse Lelo quién fue de los jugadores que ya se encontraban desde mi posesión, sin duda el joven ha hecho un gran trabajo e incluso anotó 1 gol que fue un verdadero golazo. También Alexandre Da Cunha ha tenido una gran temporada y el portugués igual se encontraba desde antes de mi llegada al primer equipo por lo que me alegra ver a jugadores que ya conocían el club rindiendo a un nivel bastante alto y convirtiendose en base de este proyecto.

Mientras que en la portería destacan tanto Florent Petit quien comenzó como titular aunque en la segunda vuelta tuvo un lijero bajón que le permitió alternar muchos partidos con Pascal Elissalde que lo hizo bastante bien durante la ausencia de Petit en su mejor nivel.

Estadísticas Plantel.

Opinión:

Hemos concluido una temporada de ensueño, el equipo jugó muy por encima de lo presupuestado y es que al comienzo de esta nueva etapa en el club nuestro objetivo era terminar en la mitad baja de la media tabla, simplemente sin pasar apuros en mantener la categoría.

La directiva se ha mostrado encantada por haber logrado un inesperadísimo ascenso que además nos llevará por primera vez en nuestraa histria a disputar el campeonato de la CFA.

Mi primer año ha sido inimaginable, al comienzo de esta aventura pensé que me costaría un poco más ya que tenía que adaptarme a entrenar a un grupo de jugadores senior en donde se pueden encontrar una infinidad de problemas más que en un equipo juvenil. Los fichajes que logramos hacer esta temporada terminaron siendo geniales por lo que nuestro equipo de ojeo ha demostrado una gran eficacia para conseguir a los mejores jugadores disponibles para nuestro club, esperamos la próxima temporada seguir por el mismo camino además de lograr la permanencia en CFA.

Como curiosidad decir que el Lyon se coronó campeón de la Ligue 1 nuevamente mientras que sorpresivamente el Bordeaux ha descendido y cosechando además una penosa última posición.

(Abajo he puesto la tabla de la ligue 1 para que le echen un vistazo).

Mensaje de Campeonato |Mensaje Directiva | Resumen Temporada | Tabla Ligue 1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...