Jump to content

L'Entraîneur

.Alex*

Posts Recomendados

Publicado

De lujo, el equipo ha mantenido el nivel hasta el final, aunque para numeros espectaculares los del Montluçon, no acabar primero metiendo los goles que metido debe ser una putada. Pero bueno, nosotros hemos colado menos pero los hemos rentabilizado al maximo.

Ahora suerte en la CFA, que la cosa se va poniendo seria...

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Temporada para enmarcar. 0 derrotas en 30 partidos, ni el PepTeam xD

Un apunte, el Montluçon ha metido 90 goles, ¿no hay nadie apetecible para robarles? ;)

Publicado

Impresionante temporada que como nadie esperaba ese ascenso meteórico sin una derrota, además de convertirnos en el equipo menos goleado de la liga, toda una hazaña de Vignaud.

Esperamos que la vida de este gran manager siga dejando huella por donde pase.

Gran sorpresa la decepcionante temporada del Bordeaux, en la cual el Arles, Brest acabaron salvándose.

Ya estamos deseosos de ver el planteamiento de la nueva temporada y ver sorpresas nos deparará Vignaud.

Un saludo.

Publicado

Mole11: La verdad es que nuestra temporada ha sido excelente pero como dices el Montluçon ha tenido unos números ofensivos increíbles y aunque no lograron el campeonato han obtenido su ascenso tras ganar el playoff.

Sin duda nuestra solvencia defensiva nos ha ayudado a conseguir los resultados idóneos para lograr el campeonato. Ahora se nos viene la CFA y sin duda debemos luchar bastante para lograr mantenernos la proxima temporada.

SFC-16: Temporada notable la que hemos obtenido y sin duda lo mas llamativo de todo ha sido mantener ese invicto durante todo una temporada.

El Montluçon tiene una ofensiva de miedo, sus 2 delanteros marcaron más de 25 goles cada uno así que no extraña nada esos 90 goles en total. Sondearemos el mercado aunque por los goleadores de la liga nos piden mucho dinero el cual no tenemos, así que habrá que esperar y ver que opciones tenemos para conseguir jugadores.

Sky: Efectivamente nadie esperaba una temporada tan exitosa como esta y mucho menos que se diera tan rápidamente en la carrera de Vignaud. Ahora solo queda seguir trabajando para ver si la idea táctica sigue siendo efectiva para el equipo en una nueva categoría.

Decepcionante el Bordeaux que nadie esperabamos que descendiera y menos de la manera en que lo hizo como ultimo lugar de la Ligue 1, por contra el Arles y el Brest consiguieron sin sufrir mucho mantener la categoría.

Saludos a todos y muchasgracias por pasar!.

Publicado

UACognac.png

Pretemporada 2011-2012.

Pretemporada11.png

Después de tener una magnífica temporada en la anterior teníamos que enfrentar con mayor responsabilidad las consecuencias de dicho exito. La pretemporada fue muy corta y hemos simplemente jugado 3 encuentros aunque todos ellos han tenido un resultado positivo tanto por los marcadores a favor como por el nivel mostrado por los jugadores y nuevos refuerzos.

Lo mejor de todo es que el equipo parece seguir en la buena forma de la temporada pasada además de haber enfrentado a clubes de la misma categoría en la que nos encontramos, por lo que sin duda han sido unos buenos partidos de prueba para irse adaptando los nuevos jugadores al sistema de juego que practicamos.

Altas:

Para esta nueva temporada no hemos fichado muchos jugadores y es que la base fichada desde la temporada pasada tendrá la responsabilidad de seguir manteniendo al club dentro de la CFA.

Al final han llegado tan sólo 5 jugadores dentro de los cuales todos fueron nuestros primeros objetivos dentro de las posiciones que necesitabamos reforzar.

Trajimos al nigeriano Aniekan Enyeama, hermano del ilustre portero nigeriano del Apoel Tel Aviv Vincent Enyeama, llega como agente libre y creemos que puede dar un gran rendimiento dentro de la CFA reforzando además una desprotegida zona central en la cual solo tenemos 3 efectivos.

Otro fichaje importante ha sido el de Toufik Ben Saada ya que ha llegado para reforzar el extremo izquierdo y es que tambien sabemos que Raveloarijaona podría descansar en algunos partidos puntuales sin necesidad de que se resienta tanto su ausencia.

Los otros 3 fichajes son jugadores jovenes que llegan para ser miembros de rotación del primer equipo aunque quizas Abdoul Koné contará con más minutos ya que para esta temporada solamente contaremos con Pierre Aristouy para el puesto de centro delantero por lo que el chaval tendrá la oportunidad de jugar en varios partidos para dar descanso a nuestro experimentado delantero, de todas maneras dependerá de las instancias que toquemos en las copas así como la carga de partidos cercanos que tengamos en el calendario por lo que todos los nuevos jugadores tendrán varias chances de mostrar sus capacidades.

Altas.

Bajas:

En el capítulo de bajas el equipo ha logrado desprenderse de 6 jugadores, 3 de ellos se han ido vendidos y 3 jovenes (los más prometedores) se han ido cedidos en busca de minutos de calidad a equipos de la CFA 2 que han propuesto convertirlos en valiosos miembros del primer equipo.

Destaca la transferencia de Koly Kanté quien en un principio era tomado en cuenta para ser un miembro de rotación del primer equipo pero desde mi llegada al primer equipo en la temporada pasada el jugador se mostraba disconforme debido a mi poco prestigio dentro del mundo del fútbol. Al final lo hemos puesto en venta y sacamos una muy buena cantidad por un buen jugador pero que nunca fue un titular fijo ni su calidad es algo que no tengamos en el equipo.

Bajas.

Luego de salir del mercado de fichajes el primer equipo ha quedado compuesto de 21 jugadores por lo que estamos contentos y esperamos que las lesiones respeten a los jugadores para no tener ningún tipo de problemas durante la temporada que sin duda se nos antoja bastante dura para nosotros.

Plantilla UA Cognac 2011-2012.

* Otras noticias:

Durante las vacaciones y pretemporada que hemos enfrentado el club ha vivido algunas noticias en torno a mi situación de contrato el cual expiraba a final de la siguiente temporada.

Desde muy pronto el presidente se ha puesto en contacto conmigo para informarme que estaba bastante contento con mi rendimiento en el club en todas las areas por lo que me ofreció un nuevo contrato que consta de 1 temporada más y un sueldo de €32,500 anuales el cual subía y mucho mi contrato anterior (€9,500 anuales). Sin dudarlo mucho he aceptado la oferta ya que economicamente da una alza bastante importante para mí y lo más importante por que el proyecto que tenemos en el club apenas comienza además de que estoy muy a gusto con el equipo que hemos formado junto a la cercanía de mi gente.

Por otro lado las expectativas de esta temporada son las mínimas ofrecidas por la directiva esto quiere decir, terminar en mitad de tabla. Por un momento pensé que la directiva nos pediría luchar por safar el descenso o tratar de no pasar muchos apuros pero inmediatamente la ambición del presidente se ha visto al pedirnos que por lo menos logremos terminar en una zona cómoda de la media tabla, esperemos lograr el objetivo aunque creo que nos puede costar un poquito lograrlo. También las apuestas nos dan como un buen candidato para pelear por la liga y la unica pega que ponen es si al enfrentarnos a los favoritos de la categoría daremos la talla para pelear por el campeonato, una vez más me parecen algo exageradas dichas predicciones aunque al final veremos quien tiene razón en cuanto a la lucha que afrontemos.

Para finalizar, la afición ha decidido a comienzos de este verano que el jugador Frédérik Clément ha sido el mejor jugador del club durante la temporada pasada. Sin duda que el premio para el veterano me parece más que merecido ya que su rendimiento ha sido bastante sobresaliente a pesar de contar ya con 33 años que ni se han notado a la hora de correr y apoyar a sus compañeros en áreas sobretodo ofensivas.

Nuevo contrato | Respuesta de la directiva | Jugador del año 2011 | Expectativas CFA.

Publicado

Una corta pretemporada para la puesta a punto.

Buenos fichajes y bajas, la salida de Koly Kanté supone también una inyección económica en el tema salarial, por lo que su salida la veo más que satisfactoria. Gran incorporación del central Enyeama, esperemos que eso sea cosa de familia y se lleve en los genes para poder dar un salto de calidad al club.

Frederik Clement a pesar de ser el jugador veterano del club, lo vas a tener en cuanta a nivel de retirada?, responsabilidades en el equipo, etc..

Sin duda una gran noticia la subida salarial, merecida. Este tipo de acciones hacen que se sienta reconocido el trabajo realizado por Vignaud.

Me parece alta la pretensión del presidente, teniendo en cuenta que es un recién ascendido. Confiamos en la calidad de Vignaud pueda conseguirlo.

Un saludo.

Publicado

Creo que te has movido bien para afrontar la CFA, aunque tampoco se como sera el cambio de nivel. Pero la pretemporada invita al optimismo.

Publicado

SFC-16: Sin duda ha sido una mejora salarial bastante generosa y que supera las expectativas del propio Vignaud.

Sky: La pretemporada ha sido corta pero creo que ha sido de un buen nivel.

Los fichajes estoy seguro que aportarán su calidad y eso se notará en el nivel que tenga el equipo de cara a la CFA. Koly Kanté era un buen jugador pero que no se adaptó al equipo además de que se quejaba mucho de mi falta de experiencia :D por eso mejor se ha ido aunque deja una buena cantidad de dinero que superó su valor en el mercado.

Mole11: Creo que los jugadores que han llegado aportaran ese salto de calidad que necsitamos para afrontar la CFA, espero que así sea y el desarrollo del equipo durante la temporada sea satisfactorio a como lo ha sido la pretemporada.

Saludos a todos y muchas gracias por pasar.

Publicado

UACognac.png

1/2 Vuelta 2011-2012 CFA C.

Concluye la primer ronda de la CFA y los resultados cosechados hasta el momento han sido magníficos, los fichajes han rendido de buena manera por lo que su adaptación al club no ha sido muy problemática logrando además una compenetración bastante interesante con sus compañeros de equipo.

Resultados:

Se ha ido ya la primera etapa del campeonato de CFA en donde nos encontramos sorpresivamente como líderes absolutos aunque a 4 puntos de nuestro más cercano perseguidor. Hemos logrado conseguir 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Sin duda algo interesante hasta estos momentos ha sido la dificultad con la que empezamos para puntuar de a 3 fuera de casa y es que durante nuestras primeras visitas no logramos imponernos hasta que al cuarto partido como visitantes logramos ganarle al Le Pontet.

La solvencia defensiva sigue siendo bastante importante para que nuestro equipo esté donde esté y con sólo 12 goles encajados nos encontramos entre las mejores 4 defensivas del campeonato. Esperemos que la siguiente vuelta nuestra defensa siga manteniendose en forma para poder mantenernos en los primeros puestos.

Por las copas el equipo ha llegado por segundo año consecutivo hasta la 8va. ronda de la Coupe de France en donde nuestro objetivo volvió a ser llegar hasta la 7ma. ronda. Lo dolorosa de nuestra eliminación fue que llegamos hasta los TE ante el Plabennec de Championnat National e incluso al minuto 103 nos pusimos por delante, para nuestra mala fortuna en los segundos 15 minutos de la prórroga 2 rebotes fortuitos le dieron la oportunidad a los locales de terminar avanzando de fase.

En la Coupe Gambardella el equipo sigue vivo clasificando igualmente a 3ra. ronda hasta donde se llegó el año pasado, los chavales deberán enfrentarse la siguiente ronda ante el Calais el cual es un conjunto bastante fuerte aunque confío en que los jovenes puedan adquirir buena experiencia en dicho partido.

Resultados 1/2 Vuelta| Clasificación.

Rendimientos:

La plantilla en sí ha rendido a gran manera en esta mitad de temporada, aunque la defensa está teniendo un papel algo por encima del resto ya que ha estado manteniendose como una de las mejores de la categoría. Los líderes en la zaga central están siendo Jean-Guillaume Rouquet y el fichaje estrella Aniekan Enyeama quienes se han adueñado y se han vuelto los pilares defensivo del club.

En la ofensiva ha destacado Pierre Aristoy marcando 11 goles que han sido bastante importantes durante lo que va del curso, el joven Abdoul Koné tambien ha aportado su buena cuota marcando 6 golitos que han ayudado en ocasiones puntuales al equipo para mantenerse en lucha dentro del grupo puntero.

Frédérik Clément ha ayudado con 5 goles y con 6 asistencias a tomado de nuevo la batuta en la parcela asistidora para sus compañeros.

Rendimiento Plantilla.

Publicado

El sistema defensivo te está llevando muy alto, 12 goles en 17 partidos es una cifra muy buena, y más si tenemos en cuenta que 3 de estos goles fueron en un mismo partido.

Me llama la atención el Toulouse Reservas, sólo 3 goles en 17 partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...