Jump to content

Idiomas de Petr Cech

Featured Replies

Publicado

Me fije en la ficha de Petr Cech (el portero del chelsea) y siguiendo en el chelsea, es decir, no fue a ningun otro pais, habla todos estos idiomas

Checo, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Español, Eslovaco, Croata (Basico), Ruso (Basico), Serbio (basico), Bosnio (Basico).

Trate de buscarle la vuelta de donde habia aprenndido tantos idiomas, asi que vayamos por partes para ver lo que descifré xD

Checo es su pais natal

Ingles porque juegan en el chelsea

Frances: Jugo 2 años en el Stade Rennais

Eslovaco: Antes el pais era Checoslovaquia, de ahi republica checa y eslovaquia

Serbio, Ruso, Croata y bosnio calculo que tendra que ver con las proximidades y el tema de cuando era la URSS, imagino, sino que alguien me corrija.

Ahora... ¿De donde saco Español, Frances y aleman? ¿Habrá desarrollado alguna capacidad tipo la de rainman pero con los idiomas despues del golpe? :banani

El Aleman puede ser porque Alemania está al lado de Republica Checa, pero el español quien sabe de donde coño lo aprendió xD.

tanto jugar contra el Barca puede ser xD

Sea como sea, creo que es imposible saber tantos idiomas, yo con suerte manejo uno mas y es el ingles xD.

tanto jugar contra el Barca puede ser xD

Hahahaa :banani

Quizás es simplemente que al tipo le gustan los idiomas, no?, en inglaterra o en cualquier parte del mundo se Aprenden Idiomas. Quizás cuando niño viajaba a españa o que se yo xD, mi idea es que el tipo es estudioso.

Hay muchos casos llamativos. A Clemente Rodríguez, la Gata Fernández o el Pipi Romagnoli le tendría que aparecer: Idiomas: ninguno. O a lo sumo: Español (muy básico).

esto es un extracto de una entrevista al daily mirror, esta en ingles pero se entiende:

"Serious, thoughtful and intelligent, Cech is a student of history and psychology, speaks English and Portuguese fluently on top of his native Czech, and is learning Spanish because it gives him something to occupy his time in hotel rooms before games"

http://www.dailymail.co.uk/home/moslive/article-1204489/The-greatest-save-life-The-day-Chelseas-Petr-Cech-died.html#ixzz1BqSJ9Alm

El tio es un cerebrito, ademas de buen portero. Unos juegan a la play y otros estudian idiomas.

Pues si. Y el francés lo sabe más que nada porque jugó en el Rennes

Os diré que he estado viviendo en república checa medio año(estudiando) y los checos nos dan 1000 vueltas en tema de idiomas(su idioma es bastante chungo y les cuesta poco aprender otros idiomas).

También os puedo decir que hay checas muy guapas, pero mayor porcentaje de chicas guapas en polonia(al menos las de crakovia xD).

Os diré que he estado viviendo en república checa medio año(estudiando) y los checos nos dan 1000 vueltas en tema de idiomas(su idioma es bastante chungo y les cuesta poco aprender otros idiomas).

También os puedo decir que hay checas muy guapas, pero mayor porcentaje de chicas guapas en polonia(al menos las de crakovia :banani).

Tampoco es que sea muy dificil darnos 1000 vueltas en el tema idiomas eh xD

Otro que sabe idiomas a montones de Darijo Srna...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.