Jump to content

Chilenos de Exportación

Featured Replies

Publicado

Saludos a todos, mu gustaría proponer una lista de jugadores Sub-21 cuyos nombres no son muy conocidos a nivel mundial a pesar de tratarse de verdaderos jugadorazos...

>Defenzas:

-*Sebastián Toro/DFC/Colo-Colo/20

- Lucas Dominguez/DFC;DFI/Audax Italiano/20

-***Luis Casanova/DFC;MCD;MC/O'Higgins/18

- Juan Abarca/ DFC;DFI;/Universidad de Chile/21

-Carlos Labrín/DFC/ Huachipato/19

-Bastian Arce/LIB;DFC/Colo-Colo/20

-Alfonzo Parot/LIB;DFC;DFI/Universidad Catolica/20

-***Igor Lichnovsky/DFC/Universidad de Chile/16

-Nelson Saavedra/DFC/DFD/CRD/Sao Paulo

>Mediocampistas:

-**Ariel Paez/DL;MPD;MPC/Colo-Colo/

-Alexis Parraguez/MC/Universidad de Chile/17

-Marco Medel/MC;MI;MPI;MPC/Audax Italiano/21

-Mauricio Yévenes/MC/Colo-Colo/16

-***Bryan Rabello/MP/Colo-Colo/16

-Rafael Caroca/DFI;DFC;DFD;CRI;CRD;MCD;MI;MC;MD/Colo-Colo/20

- Felipe Gallegos/MI,MC;MD;MPI/Universidad de Chile/18

-*Charles Aranguis/MCD;MC;MI;MD;MPD;MPC;MPI/Quilmes/21

-*Felipe Gutierrez /MCD;MC;MI;MPI;MPC/Universidad Catolica/19

-Sebastian Ubilla/ MC;MPC;MPI/ Santiago Wanderers/19

-*Fabián Carmona/MC;MPC/Universidad de Chile/16

>Delanteros:

-**Franco Ragusa/DL;MP/Everton(CHI)/16

-***Angelo Henríquez/Dl/Universidad de Chile/16

-Francisco Castro/MD;MPD;MPI;DCC/Universidad de Chile/18

-*Eduardo Vargas/MD;MI;MPI;MPD;DCC/Universidad de Chile

Bueno, ojalá les sirva a todos los que ven un poco a la distancia la liga chilena... si alguien quiere agregar mas jugadores del mismo medio bienvenido sea el aporte. Además si alguien quisiera aderir algun otro joven jugador a nivel sud-americano le agradeceria mucho el aporte.

Saludos

PD: Les muestro la simbología:

*= Jugador Muy recomendado

**= Jugador de gran calidad potencial.

***= CRACK en potencia

Rabello crack en potencia? voy en el 2015 y sigue siendo un paquete.

Supongo que hablas del FM11, te sumo otro, en mi partida juega en la Selección Chilena y es bastante interesante: Rodrigo Gattas.

Por ahi falta Jorquera, pero creo que no cae en Sub21, de todas maneras, el único que puede jugar en un "equipo grande" de los que pones es el Seba Toro, todo el resto con suerte de rotación en un equipo medio de Europa.

Otro que extrañe fue Magalhaes.

Gran idea en todo caso.

Saludos.

creo que ninguno llega a nivel de un grande europeo creo k mas bien para grandes de chile otro k me parecio no un crack pero cumple bn campos toro, a y dejo un bonus track hay un jugador llamado david mediocampista brasilero que es un crack te lo tras por poco dinero a los grandes de xile y rinde de maravilla gran jugador

sebastian toro es el que tiene mas proyeccion se vuelve un jugadorazo a un corto plazo.

Cristian Romo, arquero libre 18 años, **

• Autor

Rabello crack en potencia? voy en el 2015 y sigue siendo un paquete.

Supongo que hablas del FM11, te sumo otro, en mi partida juega en la Selección Chilena y es bastante interesante: Rodrigo Gattas.

Por ahi falta Jorquera, pero creo que no cae en Sub21, de todas maneras, el único que puede jugar en un "equipo grande" de los que pones es el Seba Toro, todo el resto con suerte de rotación en un equipo medio de Europa.

Otro que extrañe fue Magalhaes.

Gran idea en todo caso.

Saludos.

Si, todos estan referidos al FM 2011... Rodrigo gattas? jugadorazo! por alguna razon olvidé ponerlo... A Jorquera no lo puse porque le pasa lo mismo que a otros jugadores ( Jose Luis Silva,Barría e incluso Marco Medel), pareciera que van seguro para Cracks pero se estancan y no destacan alfinal. De todas maneras puse a Marco Medel porque ya es un buen jugador pero potencialmente no mejora mucho, lo mismo pasa con Paulo Magalhaes y Eugenio Mena, por eso no los puse...

En cuanto a equipos grandes de Europa, el juego es por sobretodo realista y esta claro que jugadores chilenos para jugar en equipos grandes de Europa hay pocos....Apesar de eso quise destacar a los jugadores que veia con mas proyección, alomejor no para jugar en el Barcelona o el Manchester, pero si para estar con exito en algun otro Club Europeo... De ese grupo los que podrian estar en equipos Europeos fuertes son:

-Toro: Explota de un momento a otro por lo que se transforma en un firme central al mas puro estilo Europeo y ademas en corto plazo.

-Casanova: es extraordinario desde el principio... muy técnico y grnades atributos físicos tambien, tal vez en lo mental se queda un poco.

-Igor Lichnovsky: no he logrado ver el 100% de su pontencial pero todos los preparadores lo pintan como un jugador llamdo a ser historico en la U.No por nada el manchester ya lo tiene medio fichado ( en la realidad ) ya que se comprometio a un futuro pago, situacion similar a la que ocurre con Angelo Enriquez

-Rabello: es buenisimo con el tiempo, luego de unos años esta en la seleccion adulta y defiende los colores del Bayern.

-Angelo Enriquez: goza de una precosidad sin igual a los 16 años tenia calificación media 7,8 jugando en primera en 15 partidos anoto 7 goles y dió 5 asistencias... con el tiempo se estanca pero vuelve a explotar mas adelante.Distinto es lo que pasa con Ragussa, Sorprendente en un principio pero su superioridad en atributos no se plasma en la cancha, lo que hace que resiva malas calificaciones y se enstanque ( tal vez solo me paso a mi)

-Eduardo Vargas: es buenisimo, brilla toas las partidas en los poderosos de francia.

-Labrin: la verdad no me gusta mucho pero siempre termina jugando en equipos buenos...

Saludos

vallamos poniendo las futuras promesas que salen desde nuestras partidas, todas esos jugadores que pusiste Rosarino son grandes promesas del juego y de la vida real xD

a Angelo Henriquez hay que cuidarlo harto, hay una especie de relación con el M. United que tiene que ir cerca de 4 vecesa entrenarse con los juveniles, si le va bien lo comprar como a 4M de euros o dolares, no me acuerdo bien...ojalá alcanze a vestir la gloriosa(hablo de la vida real eso si xD), a estos se le agrega Lichnovsky(creo que viajan juntos xD)

aquí ponga algunas de las promesas de mi partida para comparar si a ustedes les sale =

en mi actual partida(U. De Chile), estas son mis futuras promesas:

Cristóbal Vergara(defensa)

Patricio Allendes(medio)

José Luis Silva(medio)

Nicolás Palma(delantero)

Matías Mardones(delantero)

Martín Cortés(defensa)

Diego Inostroza y Carlos Illesca en otras partidas me salen con potencial, pero en mi actual partida no sé si dan para futuro

LOS DEMAS FUTUROS ESTÁN EN LA LISTA QUE DIÓ ROSARINO EN EL 1° POST(GALLEGOS, CASTRO....ETC)

colo-colo

Nelso Cereceda(defensa)

Mirko Opazo(defensa)

Yashir Pinto(delantero) en el juego, en la vida real deja mucho que desear xD

Bryan Rabello(medio)

Jorge Troncoso(medio)

Luis Pacheco(medio)

Jorge Recalde(medio)

Jorge Aravena(defensa)

Felipe Aravena(defensa)

Johanns Dulcien(medio)

hay 9 mas, pero me da lata ponerlos xD....tienen un precio caro, pero viendo habilidades no sé si dan para futuras promesas

católica

Camilo Peña(medio)....lo he visto jugar en la vida real, y tiene condiciones

Matías Jadue(delantero)

me faltan muchos, pero ustedes vean en su partida, en mi partida catolica tiene buena cantera, y en la vida real tienen una de las mejores de chile(por algo salieron campeones en casi todas las categorías...o en todas :o)

haber si alguien de catolica se pasa por el tema y recomienda a algunos

Everton

Douglas Estay(defensa)

Matías Blázquez(defensa)...preguntó por él el Everton Inglés(vida real, cuando fueron a Inglaterra a jugar el amistoso)

Franco Ragusa(delantero)

Nicolás Peñailillo(medio)

Audax Italiano

Felipe Mora(delantero)

Cobreloa

José Guerrero(delantero)

Unión Española

Kevin Harbottle(medio)..puede ser

Ramses Bustos(delantero)

Rodrigo Gattas(delantero)

ESOS SON LA MAYORÍA...LOS DEMÁS ESTÁN EN LA LISTA DE ROSARINO

PD: Alvarito, como puedes poner a Jorquera, a ese si que lo encuentro paquete xD

saludos

Ragusa Pinta para Crack..... Lo vengo Siguiendo Desde el FM10 xD y tira para crack Realmente xD

• 2 semanas más tarde...

Se agradecen los nombres, pero lo muevo a la zona correspondiente xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.