Jump to content

Precio de recompra

Featured Replies

Publicado

Hola managers,

Tengo una duda/problema respecto a la clausula de precio de recompra.

Tengo una liga con el Real Madrid, y quiero repescar a Parejo. Cuando intento hacer una oferta me dice que hay una cláusula de recompra de 5M. El caso es que hago una oferta por ese valor y el Getafe la rechaza.

¿Como resuelvo esto?

Muchas gracias.

Mmm pero das la oferta tú en 5M como si lo fueras a comprar normalmente?

Me refiero, a que no mandas la oferta cliqueando donde pone "cláusula de recompra 5M"?

Así yo hago cumplir las clausulas de rescisión o de recompra, cliqueo donde aparece ese mensaje y luego mando la oferta.

• Autor

Mmm pero das la oferta tú en 5M como si lo fueras a comprar normalmente?

Me refiero, a que no mandas la oferta cliqueando donde pone "cláusula de recompra 5M"?

Así yo hago cumplir las clausulas de rescisión o de recompra, cliqueo donde aparece ese mensaje y luego mando la oferta.

Creo que aún no he visto ese mensaje. Voy a ver si doy con él.

Gracias.

Intenta hacerla por un poquito mas de dinero, 5,25 millones por ejemplo. Puede ser que la clausula sea de 5,1 millones y el FM cuando dice redondea a 5 millones.

Ve a ficharlo normalmente, y arriba a la derecha aparecen las clausulas, clikea en el valor de la clausula, manda la oferta y debería funcionar.

• Autor

Ve a ficharlo normalmente, y arriba a la derecha aparecen las clausulas, clikea en el valor de la clausula, manda la oferta y debería funcionar.

Creo que el problema es que lo intento fichar para la proxima temporada en lugar de inmediatamente. En cuanto cambio ese parámetro el mensaje de la clausula desaparece. En cuanto termine el periodo de fichajes de invierno lo pruebo y os comento.

Tienes que ofrecerlo de golpe, no a plazos, quizas este ahi el fallo.

• Autor

Finalmente he esperado a hacer un fichaje inmediato y ha funcionado. Lo he puesto en plazos así que entiendo que ese no es el problema

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Nos vemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.