Jump to content

Samir Nasri

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!!

Estoy en una liga con el Arsenal y estoy llegando al final de la 1ª vuelta y aun no di con la mejor posición para Nasri

Juego con una táctica 4-4-2,abierta,con el ataque por las bandas y pases directos,no toqué nada más

Lo suelo poner de MPI o MPD casi siempre aunque por las bajas también jugó de MC y tampoco cumplió,su nota media es de 6,70 y creo que puede dar mas

¿Vosotros donde pensáis que cumple mejor? ¿lo tuvisteis alguna vez? ¿le tendría que dar alguna instrucción individual?

Muchas gracias!!

Yo hace un par d versiones jugue con el arsenal con un 4-4-2 clasico y Nasri era el jugador numero 12, un suplente de lujo.

Lo hacia jugar de MEI o de MEC como remplazante d Cesc. Como organizador andaba bien, como MEI al principio le costo adaptarse, pero una vez q lo hizo rendia excelente, no era titular unicamente porq competia con mi jugador favorito d esa version y una de las figuras del equipo: el gran Yury Zhirkov(q d hecho era el del promedio mas alto del plantel).

Yo estoy cerca de la misma instancia que vez sin embargo el francesito me esta rindiendo muy bien (despues de Carlos vela es el que mas goles tiene) cuando use un 4-4-2 basico lo use de MI y lo hizo excelente, hasta convirtio un triplete en algun encuentro, despues utilize un 4-5-1, en donde lo utilize de MPI, rindio bien, no resalto tanto como en MI pero cumplio. Ahora pase a un 4-3-3 (Creo que esta me termino de convencer) y lo uzo de MPI al igual que con la otra, primer partido que lo prueba y converite un gol. En conclucion a mi me rindio bien por la banda izquierda, si bien puede jugar por el medio y la derecha no le eh probado (en la derecha me basta con Walcott y Arshavin y en el medio minado de jugadores, Cesc, Wilshere, Song, Diaby, Denilson, Ramsey, etc)

su posicion ideal es la de mediapunta por el centro si bien yo lo utilizo más en banda porque el centro es propiedad de Arshavin. Normalmente lo hago jugar por la derecha aunque en la izquierda tambien rinde bien... aunque ya te digo lo ideal es que juegue por el centro detras del delantero

Yo lo tengo en mi atletico de madrid, y lo tengo de media punta por la derecha, entrando hacia dentro. Es muy bueno, y en mi temporada 16 17, alternandolo con modric, ha llegado a marcar 15 goles en 33 partidos, y ni uno de delantero centro

Para mi en el FM10 es el mejor jugador del Arsenal, junto con Cesc. De MPC Mediapunta ataque juega barbaro y de MPI extremo hacia edentro mejor aun.

Pero bueno, en el FM11 no se como sera, pero imagino que parecido xD

• Autor

Muchas gracias a todos por contestar

Deciros que hice unos cambios en la táctica,ahora juego con MI y MD,los retrase mas al medio y parece que con esto Nasri entra mucho más en juego y esta mejorando bastante su nota media,aparte de que ahora da bastantes asistencias pero en los casi 30 partidos que lleva jugados entre liga,copas y champion no marcó ningún gol y me sorprende mucho.

Cuento mucho con el pero perdió el puesto de titular porque Wilshere cumple bastante bien en la banda y esta marcando goles pero aun así Nasri juega mucho y espero recuperarlo porque tiene que ser una de las estrellas del equipo en el futuro.

Seguro que si le das las instrucciones correctas y juega en su posicion ideal, puedes convertir a Nasri en el motorcito ayudande de Fabregas

Suerte!

• Autor

Seguro que si le das las instrucciones correctas y juega en su posicion ideal, puedes convertir a Nasri en el motorcito ayudande de Fabregas

Suerte!

Gracias yo tambien lo espero,la verdad es que desde que juega tan pegado al medio rinde mucho mas pero no marca y eso es en lo que dudo

Yo creo que la posicion ideal es DC(entrenandolo), no jugue mucho con el Arsenal, pero creo que rinde mucho arriba poniendolo de segundo delantero o delantero avanzado. Ahora si tenes un buen constructor yo lo pondria de ariete y que se meta para los pases en profundidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.