Jump to content

¿Eres un cuatro ojos?

Featured Replies

Publicado

Pues esta semana he ido a graduarme la vista porque me encontraba bastante mal, y para mi asombro la tengo mucho mejor de lo que esperaba, de lejos mi vista está perfecta y tengo creo que se llama hipermetropía, que si no me he equivocado con el término es que de cerca para usar el ordenador y leer fuerzo mucho la vista y me acaba irritando y doliendome los ojos.

Asi que me he comprado gafas, aunque solo las necesitaré para el ordenador y para leer, ni para ver la tele me han dicho que me hace falta, y que seguramente no me aumentará mucho más.

A ver como anda FmSite de agudeza visual.

Yo deberia usar gafas, pero solo para ver la tele y poco mas. Algun dia deberia intentar seriamente ponerme lentillas...

No llevo ni gafas ni nada.

Desde hace unos años hay veces que de lejos veo mal, pero bueno, aguantaré sin poner nada, al menos todo lo que se pueda (nunca ha ido a peor).

Yo tenía miopía hasta hace 3 años, pero me operé.

Gafas desde los 9 años (creo). Miopía, creo que tengo sobre 7 dioptrías, al menos ya se ha estabilizado...

Llevo gafas desde hace 2 años. Tengo hipermetropia y astigmatismo, pero ninguna de las dos cosas en ambos ojo superan 1 dioptria.

A ver si voy en breve a saber como va ahora.

Tengo vista de lince xD. Soy el único de mi familia que no lleva gafas, pero bueno, algo tenía que tener sano xD.

• Autor

Tengo vista de lince xD. Soy el único de mi familia que no lleva gafas, pero bueno, algo tenía que tener sano xD.

Vaya, yo ya esperaba que leyeras el foro en braile o algo. xD

Pues mira que es raro, porque es hereditario... xD

Gafas desde los 9 años (creo). Miopía, creo que tengo sobre 7 dioptrías, al menos ya se ha estabilizado...

Ahora entiendo algunas cosas... xD

Ahora entiendo algunas cosas... xD

Cabronazo... xD Ya te la devolveré... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.