Jump to content

¿Eres un cuatro ojos?

Featured Replies

Yo tengo miopía, alrdedor de 3 dioptrías en los dos ojos. Suelo llevar lentillas por el tema del fútbol pero siempre que puedo evito ponérmelas (en casa, cuando voy a estudiar...) porque no conviene abusar de ellas.

Yo soy un 8 ojos por lo menos.

Llevo gafas desde hace muuuucho (los 3 años o así), pero hace unos 6 años que empecé a usar lentillas para salir y tal. Tengo miopía y astigmatismo.

Tengo vista de lince xD. Soy el único de mi familia que no lleva gafas, pero bueno, algo tenía que tener sano xD.

Pues mira que es raro, porque es hereditario... xD

Ya ves si es raro, y encima llevo quemándome las retinas ante el monitor desde que tenía 4 años... xD

Pero aun así, hará seis meses me gradué la vista y estaba todo bien. Todo sea que de aquí a un par de años me quede como un topo, nunca se sabe xD.

Yo tengo 3'75 de miopía en el derecho y 4'25 en el izquierdo. Yo uso ambas cosas, según el momento xD Y bueno, siempre llevé gafas hasta que a los 19 comenzé a jugar a rugby xD

Yo tenía miopía hasta hace 3 años, pero me operé.

Es muy caro? Estoy pensando yo en que cuando tenga un poco de dinero no estaría mal operarmelos

Use anteojos desde los 8 años hasta Diciembre de 2010 que me opere de la vista.

• Autor

Yo tengo 3'75 de miopía en el derecho y 4'25 en el izquierdo. Yo uso ambas cosas, según el momento xD Y bueno, siempre llevé gafas hasta que a los 19 comenzé a jugar a rugby xD

Yo tenía miopía hasta hace 3 años, pero me operé.

Es muy caro? Estoy pensando yo en que cuando tenga un poco de dinero no estaría mal operarmelos

Tengo entendido que entre 1.500-2.000€ y se te queda de puuuta madre, pero claro mejor que pase alguien que lo haya hecho pa decirlo. xD

Yo es que me da un mal rollo que anden hurgándome en los ojos... Les tengo mucho aprecio xD

tengo queratocono, la bolilla del ojo se va enconando y bueno, en la calla no reconozco a las personas a mas de 3 o 4 m, y para leer tengo qe achicar los ojos bastante, los lentes ayudan pero no lo solucionan

Vista perfecta gracias a dios xD, las horas y horas diarias frente a un CRT desde los 7 años no han hecho efecto y ahora tengo un monitor led xD

tengo queratocono, la bolilla del ojo se va enconando y bueno, en la calla no reconozco a las personas a mas de 3 o 4 m, y para leer tengo qe achicar los ojos bastante, los lentes ayudan pero no lo solucionan

Mi hermana tiene lo mismo, asi que mas o menos se que es el tema, tienes planeada alguna operacion?

On topic, yo tengo menos de 1 dioptria en astigmatismo y miopia, pero uso gafas desde hace como 7 años y nunca me han molestado, de hecho hay veces que se me olvida que las tengo (en especial desde que compre las actuales que son livianisimas).

Yo es que me da un mal rollo que anden hurgándome en los ojos... Les tengo mucho aprecio xD

Yo estoy como tu, tengo mas o menos esa graduación, pero lo de operarme me echa mucho para atras. Eso de que me levanten la retina con un cuchillo pues.... como que no me da demasiado gusto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.