Jump to content

¿Eres un cuatro ojos?

Featured Replies

tengo miopia, solo uso las gafucas para la escuela y el carro

Estoy pensando en aparcar mis gafapasta Ray Ban y ponerme lentillas xD

Se rompería un mito, y lo sabes.

Estoy pensando en aparcar mis gafapasta Ray Ban y ponerme lentillas xD

Se rompería un mito, y lo sabes.

Que las aparque no quiere decir que desaparezcan. Además... también tengo gafas de sol gafapasta Rayban!!!!!! Y las uso mucho para conducir!!!!!

0.25 dioptrías en cada ojo.

Para tráfico soy un miope más y por tanto necesito llevar gafas para conducir

Uso lentes o gafas hace 10 años más o menos, tengo miopía de 2 en el ojo derecho y un poco menos en el izquierdo.

Aunque solamente soy cuatro ojos en casa, para estar en el notebook o ver TV. Cuando salgo de casa, voy al natural xD

0.25 dioptrías en cada ojo.

Para tráfico soy un miope más y por tanto necesito llevar gafas para conducir

Yo cuando saque el carnet tenia 1'5 y un 1'75 y no me pusieron que tenia que usar gafas...

Aclaro que nunca lo cogi sin ganas porque no veo una puta mierda xD

Miopia, algo menos de 3 en cada ojo. Uso lentillas, las gafas solo para estar en casa

Joder, se estan quedando todos ciegos xD

Pues uso gafas para ver la pizarra y la tele xD Pero no se porque solo las uso en Mates xD

Yo tengo 3'75 de miopía en el derecho y 4'25 en el izquierdo. Yo uso ambas cosas, según el momento xD Y bueno, siempre llevé gafas hasta que a los 19 comenzé a jugar a rugby xD

Yo tenía miopía hasta hace 3 años, pero me operé.

Es muy caro? Estoy pensando yo en que cuando tenga un poco de dinero no estaría mal operarmelos

Si te soy sincero no me acuerdo del todo bien. Fue hace 3 años en la Clínica Baviera de Zaragoza, algo así como 900€ por ojo.

Claro, que yo saqué precio especial, mi novia por aquel entonces trabajaba de enfermera en la Clínica y estuvo en todo momento conmigo... xD

A grandes rasgos todo el proceso es este:

- Pruebas previas y estudios (para saber si tu caso es "operable").

- Te dan cita para operar. Te presentas allí 10 minutos antes, te pasan directamente a quirófano, te tumban en una camilla, te echan unas gotas como anestesia y durante unos 5 minutos sólo ves que te ponen aparatos encima, te proyectan luces, estrellas, galaxias, algún toquecillo en el ojo que no supone ni dolor ni molestia, te van diciendo cosas del tipo "abre" "cierra" "mueve arriba" "mueve a un lado"... una tontería.

- Te vas a casa, tienes que estar el resto del día con los ojos cerrados, y durante cosa de un mes poniéndote gotas. Aparte de revisiones a los 15 días, al mes, a los 3 meses y a los 6.

Eso es todo. Y te cambia la vida.

Coñe, y encima en Zaragoza, cerquita mio xD

Pues yo supongo que si algún día ahorro esa pasta me lo haré. Es una putada para muchas cosas, me siento identificado con viggo xD

tengo queratocono, la bolilla del ojo se va enconando y bueno, en la calla no reconozco a las personas a mas de 3 o 4 m, y para leer tengo qe achicar los ojos bastante, los lentes ayudan pero no lo solucionan

Mi hermana tiene lo mismo, asi que mas o menos se que es el tema, tienes planeada alguna operacion?

por el momento no, el doc me dijo que no iba a ser necesario pero no me dejo muy convencido, seguro que mas adelante, haya empeorado o no mi vision, lo hare

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.