Jump to content

¿Eres un cuatro ojos?

Featured Replies

Nerds, son todos unos fucking nerds xD

Uso desde los 10 años (o tal vez antes) y tengo 19. Creo que empecé con 0.75 de hipermetropía por ojo y ahora ha bajado a 0.5 por lado. También tengo astigmatismo (si mal no recuerdo).

Uso gafas (de pasta xD) y le tengo idea a las lentillas, además ya estoy más que acostumbrado a los anteojos. Los uso para leer, la computadora, la tele y demás. Vamos, para casi todo.

A veces lo uso en determinados bares porque me di cuenta que me atienden más rápido y mejor xD

Joder, se estan quedando todos ciegos xD

Todos pensabamos lo mismo hasta que nos graduamos la vista, asi que estate atento xD

Me las pusieron en Julio cuando fuí a mirarme porque me notaba incomodo... tenia miopía, bastante poco, ahora solo tengo q usar las gafas para conducir, ver la tele, el ordenador y en clase ::p

Joder, se estan quedando todos ciegos ::p

Esto es normal después de que Gálvez pusiera las fotos de la tenista rumana...nunca había visto tanto píxel concentrado en dos tetas xD

Joder, se estan quedando todos ciegos xD

Esto es normal después de que Gálvez pusiera las fotos de la tenista rumana...nunca había visto tanto píxel concentrado en dos tetas :D

::pxD xD Yo pensaba que no iban a caber en pantalla... xD

Pues ponlas aqui asi me uno al club de los bizcos, que no las vi ::p

Pásate por la zona de los topless más deseados ::p

Gafapasta a la moda desde hace un par de semanas. La verdad es que veía 'mal' de lejos desde hace tiempo pero he ido tirando sin problemas. Me fui a la óptica en navidad, me dijeron lo que me temía y fue el regalo de reyes. ::p

• Autor

Uuuuhh po ya me han traio las galfas del serca.

Las gafas solo son para ordenador y para leer, ¿es normal que de lejos vea peor? Pensaba que vería mejor de cerca y de lejos igual, nose porque tengo que ver peor de lejos. :blink:

Uuuuhh po ya me han traio las galfas del serca.

Las gafas solo son para ordenador y para leer, ¿es normal que de lejos vea peor? Pensaba que vería mejor de cerca y de lejos igual, nose porque tengo que ver peor de lejos. :latigo:

Bienvenido al mundo de la miopía :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.