Juanfor Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 Ah, no lo dije. Yo, usuario de Google Chrome, soy fiel a los cuadraditos +1, 8 cuadraditos (Marca, Cope, Batracer, Canal Sur Radio, El Pais, Gmail, Maldonado y Youkiosque)
Jhad Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 about:blank para que abra y cargue rápido... si necesito google... lo tengo en la barra de buscadores, etc....
Eliseo Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 Google. PD: Hubo un tiempo que tuve FMSite.net Yo ahora la tengo Más que nada porque Google, Wiki, YT y lo que suelo usar más lo tengo en el motor de búsqueda. Igual debería cambiar.
Narvachus Publicado Enero 28, 2011 Publicado Enero 28, 2011 Pues página en blanco. Nunca me ha gustado que el explorador trabaje sin que se lo pida.
lk2_89 Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 No tengo navegador. Me aprendo las DNS Por favor, que alguien me diga como se pone lo de las citas en la firma, porque esa contestación de Bezoya se lo ha ganado Q bueno tio
Asiorcajo Publicado Enero 30, 2011 Publicado Enero 30, 2011 Por favor, que alguien me diga como se pone lo de las citas en la firma, porque esa contestación de Bezoya se lo ha ganado Q bueno tio Dale a "responder", copia lo que te aparezca en la ventana ( ) y lo pegas en la pantalla donde escribes tu firma.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.