Jump to content

¿como Hago Para Que El Msn No Se Ponga Directament

Featured Replies

Mmm y aumento la interrogacion preguntandole si tiene MSn seria interesante...

No entendi nada, me lo repites??

Plas plas plas plas plas....

GM_Juanjo estoy muy deacuerdo con tu exposicion sobre el tema, muy bien, q lo sacaste de wikipedia? :D

PD: tienes ermana o no?

PD2: q edad tiene?

PD3: tiene msn?

GM_Juanjo, tienes hermana? :P

Mmm y aumento la interrogacion preguntandole si tiene MSn seria interesante...

No hablo de mi vida privada...¿Creeis que soy Pocholo? xD:D:(

Plas plas plas plas plas....

GM_Juanjo estoy muy deacuerdo con tu exposicion sobre el tema, muy bien, q lo sacaste de wikipedia? :P

PD: tienes ermana o no?

PD2: q edad tiene?

PD3: tiene msn?

No, lo escribi ahora, siento no haberme extendido más, pero no estaba inspirado...

PD:Contestada. xD

PD2:Contestada. :D

PD:3Contestada. :(

Pero a ver que el tema aqui era si la hermana de JAMES estaba buena o no, no os vayais por los cerros de Ubeda...

PD: Bakv tiene novia

PD2: Se llama Carmen

PD3: De Mairena

Me parece que tu pequeño resumen sobre el capitalismo es demasiado extenso yo al ser resumen lo acortaria mas para que todos los usuarios puedieran leerlo sin tener que estar mucho tiempo en ello...Saludos!

Duras declaraciones.... :D

Lo siento wezar pero Carmen me dejo por ti no se si intentas no recordarlo ya se que es un desagradable recuerdo...

qeriesi parra de poner mensajs boludos?

Me parece que tu pequeño resumen sobre el capitalismo es demasiado extenso yo al ser resumen lo acortaria mas para que todos los usuarios puedieran leerlo sin tener que estar mucho tiempo en ello...Saludos!

No pude resumirlo más yo creo que me quede corto ya que no pude dar toda la información que queria dada mi poca inspiración... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.