Jump to content

Presentacion del plantel PSG

Featured Replies

Publicado

Tengo tremendo equipo , si necesitan algunos atributos de algun jugador pidanlos , temporada 2008/2009 , es con una actualizacion de un amigo mio , con nuevas promesas (BASTANTE EXAGERADAS) , principalmente quisiera que me digas el estilo de juego y futuras ventas / compras...

dibujosy.png

muy buena tu plantilla... nada que ver con la mia jajaja.. pero bueno ya va ir mejorando.. no te la muestro porque me da verguenza.. jugadores mas o menos que tengo son un par.. Ever Banega, Rakitic (no se bien el nombre), Gomis, Eboue, Song, Cesar Arzo, y hace un par de meses vendi a Santi Cazorla, Milner y Ghrone, entre los tres saque cerca de 76 M de dolares.. me hacian bastante falta asique bien, pero un par de años y voy a estar dirigiendo algun club como Arsenal, Barcelona, RMadrid, Chelsea, etc, pude dirigir pero estoy con contrato con el middlesbrough y no me gusta irme antes de terminarlo... ya me fui una vez del lyon, otra vez no... suerte con tu equipo...

PD: me llamo la atencion ese KOKE... 16 años y vale 10 M?? esta bien que en francia y alemania son bastante careros pero tanto?? debe de ser muy bueno ese eh jaj-

Tienes un gran equipo, pero para que quieres ayuda si con esa gente se hace todo solo xD

• 5 meses más tarde...

xD ese soy yo !

jajajajaajajajaj

Que equipo LPM !

Campeon de todo! Pero por ejemplo Ronaldinho y Henry , fueron bastantes baratos pero que mal que me jugaron!

No los recomiendo!

Carew 38 partidos 40 goles y Menez , Malouda y Van der Vaart con promedio de +7 cada uno y ronaldinho jugo +-6 . Mal gastado ese dinero los vendi y me traje a Neymar y Ganso y con los años fueron titulares!

xD

TREMENDA PARTIDA!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.