Jump to content

ayuda,con fichajes del depor

Featured Replies

Publicado

Hola , me gustaria que me echarais una mano,con los fichajes del depor, os digo lo que necesito:un par de centrales , a poder ser jovenes y baratos,un centrocampista rocoso, un creador de juego,(sustituto de valeron)y un delantero matador , gracias B-)xDxDxD

Supongo que de dinero iras bastante mal, pero bueno con ventas y pagando a plazos se puede conseguir lo que pides.

Centrales: mathias jorgensen(crack),boyata(crack),galeano(crack),masiello

Mediocentro rocoso: mirate a leo ponzio,sergio oliveira del oporto creo,ignacio camacho,

organizador:ander o kevin del zaragoza,thiago, incluso gabi te podria servir.

Delantero: tienes a adrian,yaya sanogo(quizas un poco caro pero con lo de pagar a plazos quizas te pueda venir),altdore, y no se que mas.

todos estos los he tenido en mi partida con el zaragoza, que tb es bastante dificil tya que tiene mucha deuda.

Mi tactica era intentar conseguir gente libre y venderla para ir consiguiendo dinero, y quedarme con los mas interesantes, asi e llegado a tener un muy buen equipo y sin deuda.

con ospina,lora,masiello,boyata,galeano,muniesa,ander,kevin,camacho,zapater,javi martinez,pedro leon,cazorla,lafita,albin,thiago,sanogo,llorente y altidore.

espero que te sirva de ayuda

En los FM siempre tengo la partida con mas tiempo con el Depor al ser mi equipo

Te intentare ayudar en lo posible

Es en la primera temporada? si es pues te digo:

Centrales:

Kevin Barré:a mi me funciono muy bien cuando lo tuve y crecio mucho,eso si no esperes algo fuera de serie.En el Nantes

Mathias Jorgensen:como te dijo Gutimakina,es un crack.Copenhague

Anthony Vanden Borre:tambien joven y mucho futuro.Es mas lateral pero puede jugar y cumple de central.Racing Genk

A mi me salieron bastante decentes en diferentes partidas

Medio defensivo:

Anthony Annan:es de lo mejor que puedes encontrar y normalmente no sale por mucho.Rosenborg

Mehmet Hetemaj:finlandes joven,normalito pero luchador y suplente decente no le pidas más.AlbinoLeffe

Creador:

Ander Herrera:lo fiche por 8 millones en el FM10 y la verdad es que fue bastante rentable.Lo acabo de mirar en el FM11 y sigue siendo muy bueno y creo que por 5 millones te lo llevas

Adrien:tambien es bueno,no al nivel de Ander pero te puede cumplir y mas barato.Sporting Portugal

Ismail Aissati:es joven y tiene buenos atributos.Ajax,en la primera temp. creo que esta cedido

Delantero:

Carlos Vela:intenta conseguir su cesión acompañando a otro delantero es muy bueno.En una temp. 18 goles.Arsenal

Pandiani:es ya mayor pero cumple muy bien en el area y te puede dar 15 goles tranquilamente.Osasuna

Amine:16 años si le das una buena cantidad de partidos te va creciendo y puede ser bastante bueno.Sporting

Nsué:bastante futuro,eso si el Mallorca supongo que pedirá bastante

Viera:nunca lo probé pero no son malos los atributos.Las Palmas

Suerte!!

Un saludo

• Autor

hola, ya probe a jorgensen,un crack.y tambien fiche a kevin del zaragoza,a mi me pone que es el nuevo xavi xDxD:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.