Jump to content

Featured Replies

Publicado

A ver, tengo el Lazio en esa temporada, me va bien pero con la tacticas a veces tengo mucha lagunas en las que pierdo 3 ó 5 a cero... Me dominan casi siempre los partidos...

Aquí la teneis:

lazio1.jpg

Plantilla:

lazioo.jpg

Instrucciones induviduales:

Portero Defender

Laterales automaticos

Central con toque (Radu) y central clásico en defender (Nielsen)

Mediocentro (Ledesma)

Mediocampista (Hernanes)

Organizador adelantado (Aissati)

Delanteros interiores en ataque ( Balotelli y Zarate)

Zarate: Sin presión, libertad creativa y mentalidad a tope ( mucho)

Ariete (Barbieri, regen)

barbi.jpg

Alguna idea?

PD: Contra los equipos grandes siempre pierdo, y yo creo que tengo un buen equipo, voy 1º pero quiero mejorar eso.

Solo una pregunta, los partidos fuera de casa empiezas con ofensiva?

• Autor

Solo una pregunta, los partidos fuera de casa empiezas con ofensiva?

Si, todos igual, pero de vez en cuando a la contra

No entiendo. Pones filosofía muy fluída y libertad creativa más diciplinado, creo que es un poco contradictorio. Pondría Filosofía estándar y libertad creativa menos disciplinado.

Y luego pones estrecho y destino de los pases a las bandas, no le veo gran sentido a eso tampoco.

lo primero que haria es poner estrategia de comienzo en control y bajar la linea defensiva un poco.

Tambien dejaria de tirar el fuera de juego ya que aveces falla y dejas al delantero rival mano a mano.

y contra equipos grandes te recomiendo que juegues de contrataque, y si ves que podes arriesgar un poco mas modifica tu estrategia con indicaciones desde la banda.

Usas ofensiva, que se usa cuando sos claro favorito para los partidos, cosa que siendo Lazio pasa pocas veces en la temporada.

Yo te recomendaria que, si te gusta atacar, uses control con un ritmo lento, atacar por las bandas y el equipo abierto. Esto te va a hacer tener la posesion.

Despues para jugar asi tendrias que usar bastante libertad creativa en los volantes y filosofia fluida, para que tiren se muevan entre lineas, si no no vas a crear situaciones.

Lo que si, un equipo que te juegue a la contra te va a complicar, para eso tendrias que tener 2 centrales bastante rapidos.

Yo con el Tottenham jugue asi como te dije y gane 3 titulos de 4, incluidos la champion league.

• Autor

Gracias a todos las probaré xD

Para SFC-16: Con esta tactica cogí al Lazio 19º y lo puse 4º ;) Gracias por al ayuda

Acepto más ayuda :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.