Jump to content

sirven los consejos del fm2010 si juego el fm2008?

Featured Replies

Publicado

lo que pregunto es que si puedo ver tutoriales o consejos etc, como el que vi del "exceso de confianza", si puedo ver por ejemplo, entrenamientos, tacticas, charlas, todo, sobre como subir la moral, salir de una mala racha, todo eso que postean en el foro del football manager 2010 para usarlo en mi fm2008, supongo que si pero queria asegurarme, obvio que no voy a descargar preselecciones ni ver jugadores/preparadores porque no creo que sean todos los mismos, asi como los regens y demas.. puedo usar los consejos del 2010 en el 2008¿

Consejos que no sean de fichar jugadores si, el juego no ha cambiado mucho. Igual no será exactamente lo mismo, sobre todo el tema tactico, pero lo demas es bastante similar.

en esencia se trata de hacer que entre la pelotita en la portería xD... casí todas las tácticas siguen siendo validas....

algunos fichajes también ...

pero me recuerdo que por ejemplo en el 2008 Didier Doudin y Javier Acuña se volvían cracks....

y en este no son jugadores ni para segunda. Así que de fichajes no te fies mucho.

• Autor

claro.. los jugadores, preparadores, tacticas (no veo ni las del fm08 porque no quiero sacarle diversion y dificultad al juego), promesas, y ni hablar de los regens, todo eso no me fijo, y casi que nunca me fije porque mi partida iva ya como 5 años avanzados cuando me puse a buscar y recien ahi vi las promesas del fm08 y en la partida estaban con mas de 20 años y su precio por las nubes, entonces lo unico que use descargado son los entrenamientos, pero yo hablaba de como motivar a los jugadores, las reacciones a los comentarios, que decirles en distintas ocasiones, etc, todo eso supongo que debe ser parecido y funcional para mi 2008.. gracias por las respuestas ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.