Jump to content

Featured Replies

Publicado

1-Me contrataron y me encuentro en la plantilla un jugador que no puede jugar...Es buen central pero al no tener nacionalidad española "Uruguayo" http://img200.imageshack.us/img200/5424/martndaz2.png no lo pude inscribir...no sé que pinta en el equipo,quien lo trajo ni para qué...El tipo se llama

¿como habéis solventado la papeleta? pq el nota se ha enfadado y me pide irse...A mi no me gusta vender a no ser que sea muy malo pq prefiero jugar con los jugadores que me da el juego completándolos con la cantera...paso de figurillas es un reto)

2-Os ha pasado que un jugador que lleva ya un par de años "Portugués por ejemplo" y jugando como titular indiscutible ...de repente te dice tu segundo que le cuesta integrarse pq no conoce el idioma?...vaya chuminá no?...si ya llevas dos años jugando...si os ha pasado decidme que pensáis ...o qué habéis hecho

3-Cuando se empieza una partida...el juego te da siempre a los mismos jugadores siendo el mismo equipo???...me explico:...Lo digo pq leo a un chico del foro que está contando su historia con el Badajoz también y los jugadores que se encontró al llegar difieren de los que me encontré yo eligiendo como dije antes mismo equipo...El caso es que algunos coinciden y otros no...Qué opináis?...Misma versión FM11 etc etc

Por cierto...es tan fácil el juego como a mi me está pareciendo?...con el Badajoz en 2ªB gano por goleadas y sin apenas fichar

...Os pido que cuando contestéis pongáis el número de la pregunta pq a veces me he encontrao cn un autentico cacao para descifrar respuestas mezcladas...Gracias a tod@s y un saludo dsd Sevilla xD

Editado por malom

1-Me contrataron y me encuentro en la plantilla un jugador que no puede jugar...Es buen central pero al no tener nacionalidad española "Uruguayo" no lo pude inscribir...no sé que pinta en el equipo,quien lo trajo ni para qué...El tipo se llama

¿como habéis solventado la papeleta? pq el nota se ha enfadado y me pide irse...A mi no me gusta vender a no ser que sea muy malo pq prefiero jugar con los jugadores que me da el juego completándolos con la cantera...paso de figurillas es un reto)

2-Os ha pasado que un jugador que lleva ya un par de años "Portugués por ejemplo" y jugando como titular indiscutible ...de repente te dice tu segundo que le cuesta integrarse pq no conoce el idioma?...vaya chuminá no?...si ya llevas dos años jugando...si os ha pasado decidme que pensáis ...o qué habéis hecho

3-Cuando se empieza una partida...el juego te da siempre a los mismos jugadores siendo el mismo equipo???...me explico:...Lo digo pq leo a un chico del foro que está contando su historia con el Badajoz también y los jugadores que se encontró al llegar difieren de los que me encontré yo eligiendo como dije antes mismo equipo...El caso es que algunos coinciden y otros no...Qué opináis?...Misma versión FM11 etc etc

...Os pido que cuando contestéis pongáis el número de la pregunta pq a veces me he encontrao cn un autentico cacao para descifrar respuestas mezcladas...Gracias a tod@s y un saludo dsd Sevilla xD

1. No puedes hacer nada para inscribirlo. Solo se me ocurren dos soluciones: cederlo o venderlo. Porque la opción de mantenerlo en el equipo pagándole la ficha y sin que pueda jugar es un poco descabellada.

2. No es raro que ocurra, sucede cuando un jugador tiene bajos atributos en Adaptabilidad. Sigue con el en el equipo y tarde o temprano se adaptará.

3. Puede ser porque en la Base de Datos la plantilla del Badajoz no esté hecha, y el juego pone jugadores aleatorios.

• Autor

Gracias paisano...que velocidad en contestar illo jajaja...se agradece...

1-Pongo foto...Coincidimos en la idea pq me ha pedido irse y le he dixo que en el próximo mercado fichajes lo dejo (otra cosa es que paguen por el lo que vale) es un central bastannnnnte bueno para 2ªB.Lo que está claro es que no pienso dejarlo ir regalado pq sino lo reviento antes entrenando pa que se lesione jajajaja

Por cierto...no veo el atributo Adaptabilidad...es que está oculto?

2-También coincidimos peroooo... con mas de 2 años en el equipoooo?...que fuerte no?....lo pienso dejar de titular es buen porterito ...no un genio pero me cumple muy bien

3-Y como se hace la base de datoooos?...eso la hago yo?...o la hace el juego upssss...soy novatillo se nota no? jajaja...un abrazo ...Yo de Sevilla este y tu?

Editado por malom

• Autor

...

Editado por malom

Por cierto...no veo el atributo Adaptabilidad...es que está oculto?

Adaptabilidad es uno de los atributos ocultos que existen en el juego, sí.

• Autor

Adaptabilidad es uno de los atributos ocultos que existen en el juego, sí.

Y...existe alguna manera de...al menos intuirla+...o solo debes fiarte de lo que te diga tu ojeador en el informe de ojeo...

La principal manera de tener una idea es en los informes del ojeador, en la parte de puntos fuertes y débiles del jugador. Si tiene alta adaptabilidad el ojeador te dirá que tiene facilidad para acostumbrarse a la vida en otros países. Si su adaptabilidad es baja, te dirá que tiene dificultades. Si no te dice nada, es que su adaptabilidad es normal. Al principio es posible que tenga problemas para adaptarse, según el país de origen y sus idiomas hablados, pero con el tiempo se adaptará a tu equipo.

• Autor
xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.