Andres_elkpo Publicado Enero 31, 2011 Publicado Enero 31, 2011 los consejos de "la vision tactica" son buenos, aunque no estoy de acuerdo en lo de la tactica zagallo, a mi me gusta disfrutar y hacer durar el juego, osea no usar tacticas que rindan porque sera mas facil ganar los partidos, aunque no conozco ninguna porque nunca entre a ningun lado que me ayude con las tacticas, demasiado ya descargue los entrenamientos, que son muy necesarios en mi estilo (largos proyectos), el 2008 es el primer fm que juego y voy en el año 2015, empeze con boca juniors, dirigi 6 años en el club ganando 7 camp. locales, 2 libertadores 1 sudamricana, 3 recopas y 2 mundialitos, una mal temporada y no me renovaron, me fui al Lyon estuve 3 meses y me fui por "estres" ajja.. muchos partidos, pocos jugadores y poco dinero,, a los dias me contrato el Middlesbrough que estaba en el puesto 16 a mitad de temporada y termine 9ª a 2 puntos del 7º, que se me escapo por un par de partidos faciles que no pude ganar.., vendi a Santi Cazorla 21M, Milner 15M creo, y a Ghrone(portero) 40M, no hize refuerzos, actualmente va la fecha 7ª y estoy 15ª tremenda racha de 4 derrotas al inicio, 3-4 vs Aston Villa, 0-1 vs ManC, 1-3 vs Arsenal, 1-5 vs Newcastle y tenia la moral de casi todos en muy baja, pero poco a poco la fui subiendo con victorias, pero sobre todo con las charlas, aunque yo este con toda la bronca porque no pude ganar un partido le pongo que lo hicieron bien o que estoy contento, nunca me fije la reaccion que tienen y prefiero no verlas, tambien logre subirla cuando en una fecha habia 13 dias de diferencia para el proximo partido concrete un amistoso contra un rival facil para golearlo y subir la moral de todos.. ahora estan la mayoria en "exultante" y muy alta, un par en aceptable, uno porque no se adapto a la zona y otro por haberlo quitado de la capitania del equipo.. suerte y muy buen equipo tienes.. yo tambien tengo a Murphy y Wijnaldum
diegojarocho Publicado Enero 31, 2011 Publicado Enero 31, 2011 Yo aun estoy dirigiendo en Mexico con Universidad Nacional o Pumas he ganado 3 ligas y 1 concacaf, estoy en seminales de la libertadores y vere si puedo hacerme campeon, estoy en muchos rumores de que me quieren contratar en europa, pero los unicos que me han llamado la atencion son el leverkusen en alemia y la fiorentina de italia, si me ofrecen contrato me voy ^^
Andres_elkpo Publicado Enero 31, 2011 Publicado Enero 31, 2011 diegojarocho no firmes solo porque te vas a europa porque te podes meter en un lio.. lo que quiero decir es que antes de ir a un club te fijes principalmente en sus jugadores, o en el presupuesto del club, porque si no tienes jugadores pero si tienes presupuesto puedes comprar, si no tenes ni buenos jugadores ni presupuesto como para traer refuerzos vas a estar en un callejon si salida-- lo unico que te salva ahi es la suerte y los fichajes libres, que generalmente no rinden muy bien... algunos, otros lo hacen como si hubieras pagado millones.. ah.. y esta atento a dos cosas.. las expectativas del club y a los contratos de los jugadores.. tuyos y de los otros equipos, muchas veces quedan sin contrato o con 6 meses muy buenos jugadores.. en la temporada pasada en mi partida estaba Sergio Ramos con 27 años sin renovar y lo podia fichar cualquier equipo gratis.. obviamente yo con el Middlesbrough le ofreci contrato pero nunca iva a venir a mi equipo con todos los clubes que lo buscaban.. finalmente se lo llevo el barcelona...
diegojarocho Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 Gracias por el consejo Andres, no pensé que alguien fuera a contestar ^^ Ahora los equipos que me andan buscando son Chelsea y Milan, el Chelsea ha de tener mucho dinero, pero creo que me podria quedar unos 2 años mas en Pumas ya que me han dado una cantidad muy buena para fichajes, asi que creo que me ayudaste a convencerme de quedarme.
Andres_elkpo Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 si jaja, soy el unico que ando "activo", encontre el foro hace un par de dias por eso estoy entrando seguido pero parece que aca nadie juega al fm08 jaja--. bueno tiempo tienes de sobra, no hay apuro para ir a europa, yo dirigi 6 años a boca juniors y me resigne a muchas ofertas, sevilla, liverpool, Tottenham, pero de los equipos tipo chelsea, barcelona, etc, siempre fueron rumores, nunca me hicieron una oferta de contrato, finalmente me fui de boca porque en una mala temporada no me renovaron, entonces ahi me buscaron los clubes y empeze a dirigir en europa, pero hice lo que ivas a hacer vos.. agarre el lyon, como era un equipo grande firme de una, a los 3 meses me fui porque me canse mentalmente y a los dias agarre el Middlesbrough, que es donde estoy ahora.. y los fichajes.. estas haciendo un proyecto? o le juegas a reforzar y ganar todo lo posible..¿?
diegojarocho Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 Ahorita estoy jugando a reforzar y ganar todo lo posible pues con el dinero de que me estan dando paa fichajes si me uedo ir jalando unos buenos jugadores de europa y volverme el amo en Mexico y Concacaf
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.