Jump to content

Dudas, dudas everywhere.

Featured Replies

Publicado

Muy buenas.

He adquirido el FM 2010 hace poco, ya que estaba regalado de precio. Al anterior que jugué fue al FM 2008, y aunque tengo algo de base, digamos que soy un jugador novato. Tenía unas cuantas dudas y espero que me las podais resolver.

Vamos a ver, en el FM 2008 yo jugaba con la regla de uno (no sé si se dice así). Tenía 4 estrategias: defensiva, a la contra, equilibrio y ataque, con los desmarques y demás instrucciones individuales propias de cada táctica. ¿En el FM 2010 se sigue usando? ¿O se deja todo por defecto (salvo las típicas) y que lo configure el juego automáticamente en función de defensiva, contención, sobrecargar etc.?

Otra problema es que recibo una ingente cantidad de goles a balón parado, a veces rachas de 1 cada 2 partidos. Y es un lastre. Sobre todo de córner, o se marcan en propia, o hacen una cagada, o la enchufa el rival directamente. ¿Algún consejo para evitar esto?

Y por último, en los entrenamientos yo solía dividirlos según posiciones, pero he leído que lo realmente efectivo es hacer un entrenamiento individual para cada jugador, manteniendo los atributos que tenga altos y potenciando los más bajos. ¿Esto es así?

Muchas gracias por responder. Y ya iré planteando más dudas a medida que me vayan surgiendo xD

Salu2 ::p

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Le zumba el puto mango.

Muy buenas.

He adquirido el FM 2010 hace poco, ya que estaba regalado de precio. Al anterior que jugué fue al FM 2008, y aunque tengo algo de base, digamos que soy un jugador novato. Tenía unas cuantas dudas y espero que me las podais resolver.