Jump to content

Logos De Tercera Division

Featured Replies

Publicado

Hola a todos. Alguien me puede pasar el archivo de logos de tercera division?

es que el enlace no funciona.

mi e-mail es sergiom@menta.net

gracias

parece q por aqui la gente no ayuda mucho pero bueno...

http://www.fmlatino.com/zona/index.php?sub...6066fa6aec80025

en esta pagina hay un pack de logos de todas las ligas una vez q se te instalen tu borras las ligas q tu quieras, yo lo he hecho asi y me va perfect. Ademas todos los escudos son en 3D y quedan muy bien

• Autor

OK. Gracias pero en la seccion de descargas de esta página hay un enlace a los logos de los equipos de tercera division española y no funciona. Alguien me los puede pasar?

Perdonad pero alguien tiene el entrenamiento de blackjack es que el enlace no me va

a ver tios, porqué en vez de quejaros no leeis un poco??

cuando haceis click en descargar desde fmsite os lleva a una página en inglés, ok. Pues en esa página, primero te pondrán publicidad, pero arriba pone "continue" haces click ahí y listo. Luego en la página que se carga, en el centro, más o menos debajo de la publi aparece la información del archivo y ahí mismo hay un bontón que pone: Download

para los que no sepan qué significa Download: download significa descargar.

venga, mirar un poco más a donde os llevan...

alguien puede pasarme el entramento blackjack es que me pone no se que de que el servidor ha fallado

• Autor

Hola Black River.

A lo mejor eres tú el que no lee. Si vas a bajarte el archivos de los logos de 3ª division, le das a cualquier server de los que estan disponibles (has ahí llego) y despues te da un mensaje que dice que "your download key is invlaid". He probado a bajar cualquier otra cosa desde el filefront y funciona perfectamente menos ese archivo.

Si quieres compruebalo por ti mismo.

ciao

es verdad no se puede bajar nada.. y he probado con todos los servers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.